Estilo con bolso bandolera negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los estilo con bolso bandolera negro son el complemento sin el que un look no puede estar terminado.

Varios modelos tienen divisores acolchados y editables que le permiten cambiar de marcha mientras cambia el equipo, manteniendo todo protegido y asegurado.

Son realmente cómodos de llevar y, a pesar de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tiene compartimentos suficientes para esa ocasión o bien celebración.

Bestseller No. 1
BAIGIO Mochila Cruzada para Hombro Bandolera Mochila de Pecho Estilo Militar Sling Mochila Frontal con USB Recargable Bolso Messenger para Usar al Aire Libre Camping Ciclismo (Negro)
  • 【Material duradero & impermeable】-- De alta intensidad de estilo militar 600D especificaciones de nylon de alta densidad, ligera, antidesgaste y resistente fácil de limpiar y lavar.
  • 【Dimensiones de Mochila de Hombro】-- 7,87"x 3,94" x 16,54 "(20 * 10 * 42 cm),portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, billetera, tetera etc.
  • 【Diseño compacto pequeño】-- El diseño pequeño, versátil del bolso táctico es perfecto. Pesado en la utilidad, Que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, Bolsa de pecho, Bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.
  • 【Mochila de Bandolera con MOLLE sistema】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Aplicación amplia】-- Esta mochila de pecho militar es ideal para tanto interior como exterior including Senderismo, Caza, Viaje, Caminata,Camping, Bolsa de herramientas / engranajes, etc.
Bestseller No. 2
Gusti Dominic - Bolso bandolera (piel, estilo vintage), color negro
  • Con un moderno aspecto vintage, esta funda de piel es un verdadero atractivo en cualquier paseo por la ciudad. La bolsa complementa tu atuendo de una manera única pero natural.
  • El bonito cuero de este bolso se adapta perfectamente a tus necesidades y te ofrece suficiente espacio para las cosas importantes del día a día.
  • Ya sea para ir a la compra, ir al parque o el camino diario al trabajo, con este bolso de piel auténtica no tendrás que preocuparte más por olvidar algo.
  • Producción: tu nuevo favorito de Gusti de piel auténtica ha sido fabricado por uno de nuestros mayores productores en condiciones de trabajo transparentes en la India.
  • Curtido químico que garantiza una estabilidad especial de la piel de búfalo y permite un diseño moderno. Pulverizar el producto con un spray impermeabilizante para cuero proporciona un cuidado a largo plazo.
Bestseller No. 3
David Jones - Bolso Bandolera Hombre Estilo Cuero Genuino - Bolsos Hombro Cruzado Pequeño Piel PU Mensajero Multiples Bolsillos Negocios - Messenger Crossbody Bag Trabajo Business - Negro con salopa
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera cruzado con múltiples bolsillos para hombres. Bolso de hombro adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, de ocio, oficina, viajes, trabajo, negocios, business...
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero, genuino estilo. Elementos metálicos plateados. Multibolsillos crossbody bag para diario vida.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 19 x Altura 21 x Ancho 7 cm. PESO: 490 g.
  • CORREA: ancha y ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. MUCHOS COMPARTIMENTOS: 2 bolsillos externos con cremallera, 2 compartimientos grandes y múltiples bolsillos internos abiertos para todos tus accesorios.
Bestseller No. 4
Lois - Bolso Circular de Mujer Tipo cantimplora con Bandolera. Cuero PU Brillante. para Diario Paseo Vestir o Fin de Semana. cómodo y Calidad y Estilo. 303684, Color Negro
  • Bolso circular con bandolera ajustable de la firma Lois. Diseño exclusivo. Cierre con cremallera.
  • Con bandolera ajustable. Dispone de 2 compartimentos, delantero y trasero con cremallera.
  • Forro interior estampado. Bolsillo interior con cremallera y organizador para móvil.
  • Materiales, costuras y cremalleras de alta calidad. Resistente al desgaste.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: 19x19x5 cm. Materiales: Cuero PU Brillante Polipiel piel sintética.

Las mejores ofertas de estilo con bolso bandolera negro

Su función es la de cambiar el largo de la mochila de arriba abajo, determinados son de solo tiras cruzadas, que le van a dar más grande resistencia y resguardo a los elementos, sobre todo si son pesados, ayudando a que quede bien configurado todo. Lo mejor es que pueda ser amoldada a tu estilo personal, que te ayuda para cubrir numerosas actividades que realices, como por ejemplo, ir de compras, al gimnasio o a la universidad, sin precisar cambiar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad