Estilo con bolso bandolera negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los estilo con bolso bandolera negro son el complemento sin el que un look no puede estar terminado.

Varios modelos tienen divisores acolchados y editables que le permiten cambiar de marcha mientras cambia el equipo, manteniendo todo protegido y asegurado.

Son realmente cómodos de llevar y, a pesar de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tiene compartimentos suficientes para esa ocasión o bien celebración.

Bestseller No. 1
Eshow Mochila Bolso Bandolera Negro para Mujeres y Chicas de Tela Oxford Viaje Casual Escolares Universidad Moda
  • 【DIMENSIONES】: 23 (L)×13 (W)×31 (H)cm/9 (L)×5.1 (W)×12 (H)inch/0.4kg, tiene un peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de nylon de alta calidad, resistente a la abrasión y al desgarro, con larga vida útil.
  • 【ESTRUCTURA】: La bolsa principal puede acomodar revistas A4, Ipad, cosméticos, etc., el bolsillo frontal puede colocar toalla de papel u otros artículos portátiles, lo cual es conveniente de usar. Los bolsillos laterales de la mochila pueden colocar botella de agua, y el bolsillo trasero con cremallera puede colocar los objetos de valor para una mayor seguridad.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y tela oxford con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave. La decoración colgante del oso delantero agrega un sentido de moda a la bolsa.
  • 【USOS】: Es una mochila con estilo antiguo, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, botella de agua, llaves y otras cosas diarias, perfecta para ir de compras, viajar, ir a la escuela, etc. También puede ser un buen regalo para su novia, hermana o sus amigas.
Bestseller No. 2
Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • Material: Hecho de alta calidad de cuero de imitación bolsos de hombro; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 28cm (L) x 13cm (An) x 20cm (A), sostiene cómodamente un iPad, iPad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.
Bestseller No. 3
VASCHY Bolsos Mujer Pequeños,Bolso de Mano de Hombro Cadena Carteras Bandolera Monederos Mujer Negro SAC Clutch para Trabajo Fiesta Compras
  • DISEÑO DE CHIC: El bolso de pulsera está diseñado con un lujoso hardware de tono anti-plateado, con cierre oculto de cremallera que se abre a tres compartimentos. Con la correa de hombro desmontable y la correa para el hombro, puede llevar esta pulsera de cuero con piedrecillas en un bolso o solo como un bolso o como una bolsa de bandolera.
  • DETALLES DE CALIDAD: El bolso de pulsera está hecho de cuero vegano que es suave y resistente al agua, resistente a los arañazos. Las cremalleras son lisas con extra extra largo para facilitar su apertura y cierre. Herrajes anti plateado de alta calidad, completamente forrados de algodón.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El interior presenta dos compartimentos abiertos y un compartimento con cremallera. Un compartimento de billetes con cremallera completo, 4 ranuras para tarjetas de crédito para guardar sus tarjetas, un bolsillo con cremallera para mantener sus notas, identificadores y recibos bien organizados. Bolsillo trasero con cremallera en la parte posterior para un acceso rápido.
  • GRAN CAPACIDAD: 23x14x4cm / 9x5.5x1.6 pulgadas (Largo x Ancho x Alto), Desmontable Wrislet Gota: 15cm / 6 pulgadas, Desmontable Hombro Correa Caída: 61cm / 24 pulgadas, Pesos: 0.45KG. La billetera de pulsera tiene mucho como teléfono Galaxy S5 / iPhone6P, lápiz labial, dinero, tarjeta de débito, licencia, monedas, cable de carga corto, brillo de labios, otras tarjetas de tienda, tarjetas médicas, etc.
  • Puede comprar productos Vaschy con confianza. Es una gran opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.
Bestseller No. 4
Vbiger Bolso Calaveras Pequeño Bolso de Hombro Cuero PU Bolso Bandolera de Mujer
  • Material de alta calidad -Bolso bandolera mujer hecho de cuero de PU de alta gama, resistente a la rotura y a la abrasión, extremadamente duradero.
  • Mano de obra exquisita - Hilo de coser delicado y suave con artesanía fina, útil para proporcionar una mayor durabilidad.
  • Elemento de moda - La bolso mujer con la decoración de remaches y los patrones en forma de calavera, le permite crear sentido de la moda con un estilo genial.
  • Sala suficiente - Dos compartimentos principales con bolsillos multiusos, capaces de mantener ordenado su teléfono inteligente, billetera, maquillaje y otras pertenencias.
  • Amplia aplicación - aspecto moderno y clásico, ideal para fiestas, escuelas, compras, viajes y otras ocasiones.

Las mejores ofertas de estilo con bolso bandolera negro

Su función es la de cambiar el largo de la mochila de arriba abajo, determinados son de solo tiras cruzadas, que le van a dar más grande resistencia y resguardo a los elementos, sobre todo si son pesados, ayudando a que quede bien configurado todo. Lo mejor es que pueda ser amoldada a tu estilo personal, que te ayuda para cubrir numerosas actividades que realices, como por ejemplo, ir de compras, al gimnasio o a la universidad, sin precisar cambiar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad