Eshow bolso bandolera de tela de lona para hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

De hecho, lo hemos elegido como el mejor eshow bolso bandolera de tela de lona para hombre dentro de esta comparativa efectuada en base a opiniones de individuos en Amazon.

Su diseño servible te permite combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya mezclable o bien su bandolera de piel reversible.

Si necesitas un nuevo bolso para el otoño o el invierno, este bolso es perfecto. Siempre es una gran idea tener unos cuantos bolsillos ocultos para almacenar el dinero y el teléfono.

Bestseller No. 1
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 2
Eshow Bolso Bandolera a Hombro para Hombres Tela de Lona Escolares Messenger Negocio Trabajo Negro
  • DIMENSIÓN:25 * 30 * 10 CM,es un perfectamente guardar un iPaid de 9.7pulgadas o una revistas.Se puede llevarlo cómodamente en cualquier lugar.
  • MATERIALES:Este bolso de hombro está hecho de algodón de lona, con cremallersa resistentes y costuras precisas, el bolso Eshow es muy simple, delicado y duradero.
  • CORREA:La longitud máxima del tirante es 70 CM,la total es 140CM,el ancho es 4 CM,el peso 0.56kg.
  • FUNCIÓN:Gran espacio puede los objetos según sus necesidades: ipad, teléfono móvil, billetera, llaves, lápices, paraguas, carpetas, libros, bloc de notas, botella de agua, etc.
  • USOS:Como un bolso de hombro es muy coveniente para el viaje,negocio,trabajo,estudiante etc.También es un ideal regalo para cumpleaños,fiestas,día de padre etc.
Bestseller No. 3
Eshow Bolso Hombro Bandolera de Tela para Hombres Casual Viaje Oficina Uso Diario
  • 【Dimensiones】: 25×11×27cm/9.84×4.33×10.63inch/375g. La longitud total de la correa del hombro es 140CM, el ancho es 4CM y la altura vertical es hasta 66cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 6 bolsillos. La bolsa principal puede acomodar 9.7"iPad, kindle o cámara, etc., un bolsillo frontal con cremallera puede contener 7.9 "iPad, tiene tres bolsillos pequeños dentro de la bolsa principal con cremallera, uno con cremallera, los otros dos para poner gafas o tarjetas y el bolsillo trasero con cremallera puede colocar móvil de 4.7 ", carteras o otros objetos de valor para una mayor seguridad.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera o mano según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 140 CM, pero no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 4
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona Mensajero para Hombres Messenger Justo para 13 Pulgadas Portáil
  • 【Dimensiones】: 37×10×33cm/14.43×3.9×12.87inch/0.83kg. La longitud total de la correa del hombro es 148CM, el ancho es 4CM y la altura vertical es hasta 70cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 7 bolsillos. La bolsa principal es justo para Macbook Air de 13.3 pulgadas, hay tres bolsillos pequeños dentro de la bolsa principal para colocar diferentes artículos. Hay dos bolsillos pequeños frontales con hebilla magnética, que pueden contener móviles de 5.5 ", artículos de uso diario, etc., y el bolsillo trasero con cremallera puede colocar IPad de 9.7 " o otros objetos de valor para una mayor seguridad.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 148 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.

Las mejores ofertas de eshow bolso bandolera de tela de lona para hombre

A diferencia de las mochilas habituales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede resultar en un hombro dolorido en un lado en caso de que su carga sea simplemente demasiado pesada. Una parte de lo bueno de un cabestrillo es su apariencia aerodinámico y su forma moderna. El atractivo del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila día tras día, así que no deberías aguardar que lo lleve a cabo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad