Es bueno el bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las es bueno el bolso bandolera tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Elija el diseño en dependencia del propósito para el que necesite el bolso.

Muchos modelos tienen divisores acolchados y editables que le permiten cambiar de marcha a medida que cambia el equipo, manteniendo todo protegido y asegurado.

RebajasBestseller No. 1
MOSISO Maletin Portatil Compatible con MacBook Pro 15 Pulgadas Touch Bar A1990 A1707/Dell XPS 15/ Surface Laptop, Bolso de Hombro con Bolsillo Frontal en Arco, Azul
  • Dimensiones internas: 14.37 x 0.79 x 10.04 pulgadas / 36.5 x 2 x 25.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14,96 x 0,79 x 10,63 pulgadas / 38 x 2 x 27 cm (largo x ancho x alto).
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela suave para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra rasguños accidentales.
  • La correa de hombro acolchada ajustable y removible variaba de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas (68.5 - 122 cm) y asas dobles resistentes para llevar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • El bolsillo lateral de la bolsa es ideal para guardar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, lo que ofrece una mayor comodidad. La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Compatible con MacBook Pro 15 pulgadas A1990 A1707 2016-2019; 2020 Dell XPS 15; Surface Laptop 3 2019 15 pulgadas;compatible con Lenovo Flex/Yoga/Ideapad 14, ThinkPad T&E Series de 14 pulgadas (T430s/T440/T450/T470/E480)/X1 Carbon 1-4th Gen/X1 Yoga, Thinkpad/Yoga 460/P40 Yoga, IdeaPad 300 Series S340;HP 2019 Probook 440 G6 14, 14 HP ZBook/SlateBook/EliteBook/Stream /Chromebook; Acer Aspire/Spin/Swift 3/Chromebook 14;Dell Inspiron/Vostro/XPS 14;compatible con Asus ExpertBook 14; Razer Blade 15.6.
Bestseller No. 2
Don Algodón Zita, Bolso Mujer, Negro, 30 x 9.5 x 19 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zita (30x9.5x19cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
RebajasBestseller No. 3
Lois - Bolso de Mujer Bandolera Ajustable. Forro Estampado y Bolsillo Interior. Bolsillos Exteriores con Cremallera. Llavero. Piel sintética - Polipiel y Lona Denim 306683, Color Beige
  • Bolso bandolera de la marca LOIS ajustable. Cierre con cremallera.
  • Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera y delantera incluyen un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera, más dos bolsillos individuales. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior..
  • Esta colección une polipiel de gran calidad y mejor acabado con lona en tonos pastel para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 24x17x10 cm. Capacidad: 0,5 l. Peso: 0,5 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 4
Don Algodón Zoe, Bolso Mujer, Negro, 32 x 10 x 35 cm
  • Bolso shopper de mujer de DON ALGODÓN Zoe (32x10x35cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • asas de colgar de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • el tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Estilo más adecuado para: female

Las mejores ofertas de es bueno el bolso bandolera

También puede haber un bolsillo del costado con cremallera que le brinda un poco más de espacio al que se puede acceder mientras sigue la bolsa en el hombro y le ofrece un ingreso rápido a algo que puede requerir coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es el tamaño perfecto para guardar el teléfono móvil o la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad