Es bueno el bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las es bueno el bolso bandolera tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Elija el diseño en dependencia del propósito para el que necesite el bolso.

Muchos modelos tienen divisores acolchados y editables que le permiten cambiar de marcha a medida que cambia el equipo, manteniendo todo protegido y asegurado.

Bestseller No. 1
Airel Bolso Maletín Bandolera | Messenger Bag | Satchel Bag | Bolso Bandolera Vintage | Bolso Vintage Medidas: 28x25x14 cm.
  • FUNCIONAL: Este bolso está compuesto por organizadores y bolsillos para llevarlo todo ordenado. Además tiene mucho espacio interior para llevar documentos, móvil, llaves, cartera…
  • ELEGANTE Y RESISTENTE: Lleva DOBLE COSIDO y está confeccionado en Tejido de la más alta calidad que le brinda una muy larga durabilidad sin perder la calidad.
  • TU MEJOR COMPAÑERO: podrás usarlo con cualquier look, como tu ayudante para llevar tus cosas y como tu complemento chic. Con la confianza de poder llevarlo a diario gracias a su comodidad y versatilidad. Un complemento indispensable en tu fondo de armario
  • COMPUESTO POR: Compartimento principal con cierre de cremallera. Bolsillos delanteros con cierre de botón. Interior de tejido con diferentes compartimentos. Correa ancha de tejido para mejorar la ergonomía y la comodidad.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todos nuestros artículos están confeccionados por nuestros expertos en este ramo, nuestra empresa Zerimar desde 1942 en este gremio lo garantiza. ¡Le atenderemos en caso de que precise más información acerca de nuestros bolsos y mochilas, nuestro EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE le asistirá con mucho gusto!
Bestseller No. 2
ENONEO Bolso de Telefono Movil Mujer Piel Bloqueo RFID con 12 Ranuras para Tarjetas y Cremallera Monedas Mini Bolsos Bandolera para Mujer Pequeño para Guardar Móvil de hasta 7,2"(Marrón)
  • Bolsos Mujer Bandolera Piel Múltiples Capacidad: Bolso mujer bandolera pequeño con bolsa grande para teléfono, 12 ranuras para tarjetas, 6 compartimentos y 1 bolsillo grande para monedas con cremallera. Espacio suficiente para lo que necesita. Solapa frontal con bolsillo magnético a presión, cómodo de cerrar.
  • Grande Bolso Telefono Movil Mujer: El tamaño del bolso monedero movil mujer piel es de 16.5 (L) * 9 (W) * 2 (H) cm, se adapta a teléfonos móviles de hasta 7.2 pulgadas, solapa frontal con bolsillo magnético a presión, muy conveniente de cerrar. Nuestro bolso bandolera de cuero para mujer tiene 1 bolsillo trasero con cremallera, puede contener muchas tarjetas y efectivo o facturas.
  • RFID Bloqueo Bolsos Pequeños Mujer Bandolera: Bolso pequeño movil mujer está hecho de cuero de vaca genuino suave y duradero con función de bloqueo RFID, puede proteger la información de su tarjeta. Las cremalleras son lo suficientemente elegantes y no tienes que preocuparte por problemas atascados, los herrajes de metal dorado de alta calidad son muy resistentes al óxido.
  • Correa de Hombro Ajustable y Correa de Mano: Bolso movil mujer monedero con bandolera regulable de largo a 63cm, el tamaño de la correa de mano es de 25cm, por lo que se puede usar como bandolera, bandolera, bolso de mano, se puede llevar como monedero o monedero para teléfono. Monederos para movil mujer elegantes para uso diario en muchas ocasiones.
  • Buen Regalo para las Personas que Amas: Bandolera movil mujer piel es uno de los regalos más especiales para ti, niñas, hermana, esposa, novia. La caja de regalo con billetera cruzada con hojas, retro y moda se combinan, se puede usar en muchas ocasiones y festivales, como cumpleaños, aniversarios, día de la madre, Navidad, etc.
Bestseller No. 3
Correa de cuero, mano de obra delicada Correa para bolso bandolera para carteras para bolsos(marrón)
  • 【PIEZAS DE BRICOLAJE HECHAS A MANO IDEALES】 Combinación perfecta para su bolso de hombro, es como el buen reemplazo de piezas o accesorios empaquetados a mano de bricolaje en un diseño hermoso y práctico.
  • 【ALTA CALIDAD Y DURADERO】 Hecho de cuero, duradero, esta correa es de alta calidad, que es resistente con mano de obra delicada. Como alternativa o accesorio, este es el ajuste perfecto para su bolso de hombro, que es práctico.
  • 【CONVENIENTE Y PRÁCTICO】 Útil, esta correa tiene un diseño de correa simple, que puede conectar su bolso y liberar sus manos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Como cinturón alternativo de cuero, esta correa es adecuada para bolsos, carteras, bolsos para cámaras, pulseras, etc.
  • 【NUESTRA GARANTÍA】 Prometemos brindarle un servicio postventa satisfecho, si hay algún problema, comuníquese con nosotros directamente, le reembolsaremos el pago completo o le enviaremos un nuevo reemplazo.
RebajasBestseller No. 4
FANDARE Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Portátil Mujeres Hombre Shoulder Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón
  • Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:37CM,Ancho:8CM,Altur:29CM. Puede llevar su portátil de 14 pulgadas, Macbook Pro, Tablet PCs y lectores electrónicos, iPad Mini, carteras y documentos de identificación, iPhone y cargadores, accesorios de computadora, libros, tarjetas de autobús u otros artículos pequeños.
  • Material: El material de CANVAS de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire. Diseño resistente a la rotura tela impermeable. Durable, cómodo y de buena calidad. Materiales son respetuosos del medio ambiente, de conformidad con las normas europeas.
  • Características:Doble bandolera acolchada, reforzada, transpirable y ajustable. Esto proporciona una comodidad óptima para los hombros. Las correas de relleno ajustables hacen la bolsa de mensajero cómoda y lo suficientemente fuerte como para usar incluso cuando se carga con todas las cosas pesadas.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Las mejores ofertas de es bueno el bolso bandolera

También puede haber un bolsillo del costado con cremallera que le brinda un poco más de espacio al que se puede acceder mientras sigue la bolsa en el hombro y le ofrece un ingreso rápido a algo que puede requerir coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es el tamaño perfecto para guardar el teléfono móvil o la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad