Es bueno el bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las es bueno el bolso bandolera tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Elija el diseño en dependencia del propósito para el que necesite el bolso.

Muchos modelos tienen divisores acolchados y editables que le permiten cambiar de marcha a medida que cambia el equipo, manteniendo todo protegido y asegurado.

Bestseller No. 1
Realer Pequeño cuero Crossbody monederos y bolsos con correa para el hombro para la Mujer Negro
  • Material: Cuero de la PU de la de la alta calidad con el forro del poliester.
  • Cierre de velcro en la parte superior con cierre de cremallera interior para mayor seguridad.
  • Diseñado para contener efectivo, tarjetas y otras cosas pequeñas.
  • El interior tiene un compartimiento principal, un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos abiertos para cosas pequeñas.
  • Bolsa de hombro: longitud*altura*anchura: 8.7" x 7.1" x 2.8"(AnxAlxP)
Bestseller No. 2
Wind Took Mini Bolso de Teléfono Bolsos Bandolera Mujer Bolso Pequeño Mujer y Hombre Celular Cruzado Bolsa de Tarjeta Bancaria Crossbody Phone 11x 5 x 17cm Azul
  • Dimensiones: 11 x 5 x 17 cm (largo x ancho x alto), peso: 220 gramos. Puede acomodar un teléfono máximo de 5.8 pulgadas con un tamaño de pantalla de (5.98 "x 3.23"). Por ejemplo: iPhone X, iPhone 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / 6s Plus / Samsung Glaxy S8 / S7, etc.
  • Buena calida:la bolsa del teléfono móvil está hecha de tela de nylon de alta calidad, resistente al agua, suave al tacto y cremallera lisa. Puede resistir una cierta cantidad de lluvia.
  • Sobre la capacidad:3 compartimentos principales con cremallera, puede organizar teléfonos, llaves, dinero, tarjetas de crédito y más. (Solo lleve artículos pequeños)
  • Versátil: la correa para el hombro del bolsa de teléfono es ajustable y extraíble, y se puede usar como bolso / bandolera / bolso o bolso bandolera.
  • Consejos amigables: La bolsa tiene una capacidad pequeña, pero la calidad es buena y es fácil de transportar. Solo lleve cosas pequeñas, como teléfonos móviles, billeteras, llaves, tarjetas bancarias, lápices labiales, baratijas, etc. Adecuado para salir a caminar y usar el autobús.
Bestseller No. 3
Eshow Bolso Bandolera Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero Viaje Casual Negocio Color Negro
  • 【Dimensiones】: 33 (L)×10 (W)×26 (H)cm/12.99 (L)×3.94 (W)×10.24 (H)inch/580g. La longitud total de la correa del hombro es 147CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 66cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 9 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 13.3 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal y el bolsillo con hebilla magnética debajo de la cubierta pueden poner algunas necesidades diarias, y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 147 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 4
VASCHY Bolso Hombre Bandolera, Maletín Hombre para Portátil 15 Pulgadas Bolso Mensajero Lona Encera Bolsa Bandolera Ordenador Repelente Al Agua con Bandolera Acolchada Gris
  • 1.VINATGE Y RESISTENTE AL AGUA: La bolsa de mensajero vintage está hecha de lona encerada de alta calidad que es resistente al agua y duradera. La hombrera acolchada de cuero de la correa de hombro ajustable hace que llevar la bolsa de mensajero sea cómoda. Este bolso de hombro para hombre presenta una cubierta con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Un bolsillo con cremallera en la solapa es para mantener sus elementos esenciales de fácil acceso.
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimento principal del maletín es con una funda acolchada para computadora portátil para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Dos bolsillos deslizantes y un bolsillo con cremallera seguro son para su valor esencial, como tarjeta de crédito, billetera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. El gran bolsillo con cremallera es con ranura para bolígrafo y clip para llaves. Puedes encontrar tus bolígrafos y llaves. seguro.
  • 3. MANGA ACOLCHADA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: El compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6 pulgadas con cinturón seguro brinda protección para su computadora portátil. Suficientemente espacioso para guardar su dslr y accesorios. Las hebillas dobles debajo de la solapa hacen que la bolsa sea antirrobo.
  • 4. ESPACIOSO: 41x13.5x30cm / 16.14 * 5.31 * 11.81 pulgadas (Longitud * Peso * Altura); Correa de hombro ajustable: 105-135 cm / 41.33-53.14 pulgadas; Peso: 1.37kg; Capacidad: 16,61 litros
  • 5. Solicite el maletín del portátil con confianza. El bolso de lona está diseñado para hombres que necesitan llevar una computadora portátil al trabajo todos los días. Es un buen regalo para el regreso a la escuela, cumpleaños, San Valentín, Navidad, etc. Es perfecto para estudiantes, profesionales de negocios o viajeros que desean hacer una declaración de moda.

Las mejores ofertas de es bueno el bolso bandolera

También puede haber un bolsillo del costado con cremallera que le brinda un poco más de espacio al que se puede acceder mientras sigue la bolsa en el hombro y le ofrece un ingreso rápido a algo que puede requerir coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es el tamaño perfecto para guardar el teléfono móvil o la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad