Enganche para bandolera bolsa de portatil

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa una mirada a nuestra colección y revela cuál es el enganche para bandolera bolsa de portatil ideal para ti.

Estos diseños te aportarán una gran independencia de movimiento al unísono que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Cada detalle de nuestro atuendo afirma algo de nosotras, y no tenemos la posibilidad de ofrecer la idea equivocada por una mala resolución de complementos.

Bestseller No. 1
NEWHEY Bolsa Mensajero Hombre 15.6 Pulgadas Vintage Maletin Portatil Ordenador Bolso Bandolera Trabajo Cuero Lona Gris
  • 【Dimensiones del maletín】Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 40 cm (L) * 11 cm (W) * 32 cm (H). Con un compartimiento separado para el portátil, perfecto para la mayoría de portátiles de 15,6 pulgadas, tabletas, carpetas y cuadernos.
  • 【Durable e impermeable】Esta bolsa para portátil está hecha de cuero de vaca de caballo loco superior y tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad. El hardware superior garantiza durabilidad. Las arrugas y arañazos superficiales crean un aspecto retro y salvaje.
  • 【Diseños innovadores para organizar】En comparación con otros maletines, esta bolsa de mensajero de lona diseña más bolsillos para satisfacer sus necesidades: 2 bolsillos exteriores y 7 bolsillos interiores.7 Los bolsillos interiores le permiten almacenar más objetos de valor privado, mayor seguridad.
  • 【Comodidad sorprendente】El asa de cuero es suave, lo que hace que sea cómoda de llevar. Esta bolsa de mensajero portátil también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría fijar el colóquese bien sobre su hombro y alivie el dolor de la correa. Las hebillas magnéticas pueden llevarlo a un acceso rápido a los bolsillos externos.
  • 【Compañero perfecto】Tanto si eres un universitario ocupado, un viajero de fin de semana, un trabajador de negocios, un oficinista, doctores o maestros, el diseño único de este bolso puede satisfacer tu exigente estilo de vida.
RebajasBestseller No. 2
tomtoc Bolso Bandolera Portátil para 12,3" Surface Pro X/7/6/5/4, 13" MacBook Air M1 2018-2021/A2337 A2179, MacBook Pro 13,3 M1 2016-2021 M1/A2338 A2251 A2289, Funda Protectora Maletín Antigolpes
  • Wirecutter Pick Awards: destacando por su increíble versatilidad de transporte y su excelente calidad, nuestra bandolera, Serie A42, fue calificada como "Una gran bolsa para portátil" por Wirecutter (una compañía de New York Times).
  • Protección superior: Cuenta con 2 CornerArmors en las esquinas inferiores para proteger su ordenador portátil / tablet de caídas y golpes durante un posible accidente, como el airbag del coche; El interior suave y el exterior de material impermeable ofrecen a su dispositivo una protección de 360° contra rasguños, golpes o caídas accidentales.
  • Espacio amplio: Tiene un compartimento principal para portátil o tablet, dos bolsillos sellados para almacenar y transportar fácilmente accesorios como su cargador, adaptador, ratón, cables, teléfono, billetera, etc. Siempre podrá encontrar lo que necesita cuando lo necesita.
  • Calidad y portabilidad: Especialmente hecho con cremallera YKK para una vida duradera; Al ser liviana y compacta, la bandolera se puede transportar cómodamente con el asa de cuero de PU a la tracción o la correa de hombro ajustable doble, o se puede deslizar dentro de su mochila, bolsa de mensajero o maletín.
  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 31,5 x 22 x 2,2 cm / 12,4 x 8,66 x 0,86 pulgadas, perfectamente ajusta 13" Nuevo MacBook Air M1 Pantalla Retina 2018-2021 (Modelo: A2337, A2179, A1932) | 13" Nuevo MacBook Pro M1 USB-C 2016-2021 (Modelo: A2338, A2251, A2289, A2159, A1989, A1706, A1708) | Dell XPS 13 | 12,9" iPad Pro (3.ª/4.ª Generación) 2018-2021 | 12,3" Surface Pro | 2020 Surface Laptop Go | HUAWEI MateBook 13 / X 2020 / X Pro | ASUS ZenBook 13 / Flip 13, etc.
RebajasBestseller No. 3
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Azul
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 4
Voova 17.3 17 Pulgadas Funda Maletín de Ordenador Portatil, Upgrade Protectora Bandolera Bolso Multifuncional Delgado Compatible con Envy, Yoga ThinkPad, Chromebook, HP Acer, Hombre y Mujer, Negro
  • Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • Dimensión interna: 16,9 x 12,4 x 1,38 pulgadas / 43 x 31,5 x 3,5 cm. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles 17-17.3, como la computadora portátil HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño correcto).

Mejores precios encontrados 2020 de enganche para bandolera bolsa de portatil

Su función es la de ajustar el film de la mochila de arriba abajo, algunos son de solo tiras cruzadas, que le van a dar más grande resistencia y resguardo a los elementos, especialmente si son pesados, prestando asistencia a que quede bien ajustado todo. Lo destacado es que pueda ser adaptada a tu estilo personal, que te ayuda para contemplar varias actividades que realices, como entre otras cosas, ir de compras, al gimnasio o bien a la facultad, sin precisar mudar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad