Enganche para bandolera bolsa de portatil

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa una mirada a nuestra colección y revela cuál es el enganche para bandolera bolsa de portatil ideal para ti.

Estos diseños te aportarán una gran independencia de movimiento al unísono que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Cada detalle de nuestro atuendo afirma algo de nosotras, y no tenemos la posibilidad de ofrecer la idea equivocada por una mala resolución de complementos.

Bestseller No. 1
HOMIEE Maletín Portátil 13 Pulgadas, Bolso Bandolera Impermeable , Fundas para Ordenador portatil Maletín para Portátli de 13.3 Pulgadas,para Macbook Pro Retina/Macbook Pro/Elit Book/
  • Materiales de alta calidad: Su superficie es de alta calidad materials con espuma EVA en el medio, y nylon súper liso en su interior y es sólida y fácilmente transformable.
  • Alta capacidad: Es con capacidad ultragrande, que es capaz de acomodar computadora portátil, iPad, mouse y teléfono móvil, etc. Las intercapas múltiples pueden satisfacer sus demandas de espacio de almacenamiento de diferentes artículos.
  • Más tipo de llevar: Es tipo de mensaje de hombro, de mano, y también colgada sobre las maletas, convenientemente y portátil. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • Protección completa: Está hecho de una capa de embalaje a prueba de terremotos de espuma PE y forro suave tejido con funciones de prevención de colisión y amortiguación para proteger su computadora de arañazos accidentales, y resiste la compresión, la vibración y la caída y protege integralmente su computadora.
  • Compatibilidad completa: exteriores: 39.2 x 30 x6.5 cm cuenta con un compartimiento para el portátil bien acolchado con cierre de velcro, perfecto para llevar portátiles de 13 pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air, HP Pavilion x360 13-s120nr / HP spectre x360,Lenovo Yoga 2 Pro 13 pulgadas / Lenovo T440s.
Bestseller No. 2
HSEOK Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 15"-16", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" 16" MacBook Pro, 15"-15,6"-16" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, Púrpura
  • 【Ajuste perfecto】Dimensiones interiores: 39,6 x 28,2 x 2 cm (15,6"x 11" x 0,8"), para MacBook Pro 15,4 pulgadas, nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, XPS 15 y el más popular 15-16 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Tablet PC portátil.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
Bestseller No. 3
Alfheim Maletin Ordenador Portatil Bandolera 15 15,6 16 Pulgadas Mujer Hombre Bolso Hombro Portatil Trabajo con Protectora Impermeable Cuero Compatible con Acer/ASUS/HP/Macbook/DELL Gris
  • 【Material premium】 Hecho de material de cuero PU premium, duradero y moderno. La funda de fieltro ofrece un diseño elegante y único y una protección superior para su computadora portátil / portátil contra el polvo, golpes, golpes y arañazos de manera efectiva.
  • 【Portabilidad】 Las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora portátil con comodidad; El diseño delgado y liviano permite llevar el estuche donde quiera que vaya. Proporcione una correa de hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según sus necesidades. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • 【Estructura】 Cuenta con una capa interna acolchada de esponja mejorada resistente a los golpes y un cojín de franela, protege mejor su valiosa computadora portátil de colisiones inadvertidas, a prueba de golpes y arañazos accidentales. Una bolsa adicional con cremallera está perfectamente diseñada para sus teléfonos, billeteras, airpods y otros accesorios pequeños.
  • 【Usos múltiples】 Maletín/manga profesional, bolso de mensajero, bandolera o bolso cruzado. Esta atractiva bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en tiendas, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. El tamaño agradable se adapta admirablemente a mujeres, estudiantes universitarias, adolescentes y adultos.
  • 【Tamaño】 13-13,3 pulgadas: 25,5 × 2,5 × 35,5 cm; 14 pulg .: 27 × 2,5 × 37,5 cm; 15,6-16 pulgadas: 29,5 × 2,5 × 41,3 cm;
Bestseller No. 4
Voova 14 15 15.6 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook/Chromebook, Hombres/Mujeres,Gris
  • Dimensión externa: 44 × 33 × 6.5 cm/ 17.32" × 13" × 2.56" , interna : 41 × 30 × 6 cm/ 16.14" × 11.8" × 2.4",se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6-16 pulgadas.
  • Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.

Mejores precios encontrados 2020 de enganche para bandolera bolsa de portatil

Su función es la de ajustar el film de la mochila de arriba abajo, algunos son de solo tiras cruzadas, que le van a dar más grande resistencia y resguardo a los elementos, especialmente si son pesados, prestando asistencia a que quede bien ajustado todo. Lo destacado es que pueda ser adaptada a tu estilo personal, que te ayuda para contemplar varias actividades que realices, como entre otras cosas, ir de compras, al gimnasio o bien a la facultad, sin precisar mudar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad