Enganche para bandolera bolsa de portatil

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa una mirada a nuestra colección y revela cuál es el enganche para bandolera bolsa de portatil ideal para ti.

Estos diseños te aportarán una gran independencia de movimiento al unísono que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Cada detalle de nuestro atuendo afirma algo de nosotras, y no tenemos la posibilidad de ofrecer la idea equivocada por una mala resolución de complementos.

Bestseller No. 1
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 2
DOMISO 15.6 Pulgadas Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks Bolso Mensajero Compatible con 15.6" Lenovo IdeaPad ThinkPad/HP Pavilion 15 Envy 15/Apple/ASUS, Gris
  • Dimensiones externas 41 * 29,5 * 7 cm (16,1 "* 11,6" * 2,8 "). Compatible con: Apple / Lenovo / Microsoft / HP / Asus / Acer / Dell / Huawei / Samsung / Toshiba de 15,6".
  • Componentes de alta calidad: la cremallera suave y el cabezal de cremallera doble evitan que se enganchen durante el uso y le ofrecen una experiencia agradable.
  • Componentes de alta calidad: la cremallera suave y el cabezal de cremallera doble evitan que se enganchen durante el uso y le ofrecen una experiencia agradable. El material exterior está hecho de tela de nailon de calidad duradera, sin arrugas y a prueba de salpicaduras, si el agua salpica en la superficie, simplemente puede secar la bolsa de la computadora portátil sin que el agua penetre en el interior de la bolsa y dañe su computadora portátil.
  • Diseño 3 en 1: bandolera + maletín + maletín para portátil, este maletín para portátil tiene una correa de hombro desmontable y ajustable que también se puede guardar en la bolsa cuando no la necesita. El asa suave de la bolsa le permite llevar su computadora portátil cómodamente durante mucho tiempo.
  • Espacio de almacenamiento adicional: el bolsillo frontal y el bolsillo pequeño para accesorios para guardar bolígrafos, teléfonos móviles, cables de datos, cargadores, fuentes de alimentación móviles y otros elementos le ofrecen mucho espacio de almacenamiento.
RebajasBestseller No. 3
Pepe Jeans Jeny Bolso para Portátil Adaptable 13,3" Rosa 40x30x10 cms Piel sintética
  • Bolso para ordenador de 38 cm x 28 cm x 9 cm fabricado en piel sintética.
  • Dos compartimentos específicos en el interior: uno para un ordenador de hasta 13,3 pulgadas y otro para una Tablet de hasta 10,2 pulgadas.
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales.
  • Bandolera desmontable y ajustable para llevarlo cómodamente y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando viajes
  • Incluye mini monedero decorativo enganchado.
Bestseller No. 4
Targus Maletín Clamshell Classic+ 17-18", bolsa para portátil con funda interna y asa, maletín para ordenador con cremallera frontal para accesorios – Negro/rojo, CN418EU
  • CALIDAD Y DURABILIDAD – Este maletín para portátiles incluye un forro interior adicional y está fabricado con un material resistente de poliéster con carcasa rígida reforzada.
  • DISEÑO FUNCIONAL – El maletín organizador tiene una estación de trabajo delantera con cremallera, ideal para teléfonos móviles, cables, auriculares, tarjetas de visita y bolis.
  • COMODIDAD Y PROTECCIÓN – La bolsa para portátil tiene un asa acolchada ajustable y reforzada, correa de seguridad de velcro para el portátil y correa ajustable para el hombro.
  • GARANTÍA INCLUIDA – Estos maletines grandes cuentan con una garantía limitada de por vida. Así te demostramos que puedes confiar en la calidad de nuestros productos.
  • DETALLES DEL ENVÍO – Targus Maletín Clamshell Classic+ 17-18", maletín multiusos diseñado para proteger portátiles de hasta 18 pulgadas, color negro y rojo.

Mejores precios encontrados 2020 de enganche para bandolera bolsa de portatil

Su función es la de ajustar el film de la mochila de arriba abajo, algunos son de solo tiras cruzadas, que le van a dar más grande resistencia y resguardo a los elementos, especialmente si son pesados, prestando asistencia a que quede bien ajustado todo. Lo destacado es que pueda ser adaptada a tu estilo personal, que te ayuda para contemplar varias actividades que realices, como entre otras cosas, ir de compras, al gimnasio o bien a la facultad, sin precisar mudar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad