Ell bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta ell bolso bandolera es más cómoda de llevar que ciertas mochilas incómodas que tensan tu espalda.

Son verdaderamente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tienen compartimentos suficientes para esa ocasión o celebración.

Por lo relacionado a este tipo de modelos, ponemos a tu predisposición un óptimo catálogo, un tipo de cartera que cada vez está más popular y muchas son las personas que se decantan en la actualidad por estos bolsos.

RebajasBestseller No. 1
Lois - Neceser de Viaje, Bolsa de Aseo poliéster Estampado de la Firma lois para niña con Llavero de 131827, Color Fucsia
  • Neceser de Viaje, Bolsa de Aseo Poliéster Estampado de la firma Lois en su nueva colección Mageik. Práctico, funional y resistente.
  • Lois también piensa en los peques de la casa, diseñando neceseres y todo tipo de accesorios divertidos y funcionales para ell@s. Lois es un referente en el diseño joven y atrevido, combina estampados con brillos purpurina y motivos florales consiguiendo como resultado esta preciosa colección de artículos para el cole.
  • Este neceser te ofrece una opción ligera, cómoda, resistente y funcional. Los productos Lois están diseñados a consciencia para solucionar todas las necesidades del uso cotidiano, compartimentos.
  • Características: Diseño exclusivo. Con lunares, flores y purpurina. Doble compartimento principal. Cierre y bolsillo delantero con cremallera. Asa lateral adicional. Con lentejuelas, purpurina y llavero a juego de regalo. Ideal para colegio, gimnasio, viaje, deporte, estudiantes, cosméticos y belleza.. Vendido por TOPMALETAS
  • Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Medidas: 26x15x10 Material: Poliéster.
Bestseller No. 2
Bolso Mochilas Mujer Casual Vendimia, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Viaje para Cualquier Ocasión
  • Material: esta mochila de bolso multifuncional está hecha de lona y correa de cuero de microfibra; Mochila estilo bandolera clásica y de diseño, con estilo para damas; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 36 cm (L) x 10 cm (W) x 38 cm (H); Correa para el hombro: 23cm; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera; Hay un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas usadas con frecuencia. Internal: cierre de Hasp; Main Pocket, todas las cosas pueden estar bien organizadas por dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas secretas y un pequeño bolsillo para cosas más pequeñas como teléfono o cargador de energía.
  • Strap: una bolsa multifuncional viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de microfibra y lona.
  • Servicios posteriores a la venta: Si hay algún motivo que le haga no estar completamente satisfecho con nuestro producto, vaya a "Pedidos", haga clic en "JOSEKO ES" en "Vendido por: JOSEKO ES" y haga clic en el botón amarillo "Preguntar pregunta". Le prometemos que le brindaremos la mejor solución en 24 horas. Es nuestra intención ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.
Bestseller No. 3
DOMISO 15,6 pulgadas impermeable - Funda de protección para ordenador portátil con asa bandolera para Lenovo Yoga 730, ThinkPad T580, ASUS ROG Zephyrus, Dell, HP, Dell, Dell, Dell, ell, negro
  • Tamaño exterior: 16,1 x 12,0 x 0,98 pulgadas / 41 x 30,5 x 2,5 cm. Tamaño interior: 15,7 x 11,6 x 0,79 pulgadas / 40 x 29,5 x 2 cm. Adecuado para la mayoría de portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Doble mango: el asa en la parte superior de la manga y el lado de la manga son anchos, duraderos y elásticos, lo que te permite llevar tu portátil más cómodamente.
  • 2 bolsillos adicionales: proporciona espacio de almacenamiento adicional para objetos pequeños como cables, cargador, ratón y otros accesorios de tu portátil.
  • Doble cierre deslizante: permite un fácil acceso a tu ordenador portátil, tirador de alta calidad que puede soportar la prueba del tiempo y ofrece una protección eficaz.
  • Modelo aplicable: 15,6 pulgadas Lenovo Yoga Chromebook / Ideapad 330 330S / ThinkPad E585 E595 T580 / HP EliteBook 755 G5 / Neu Dell Inspiron 15
Bestseller No. 4
Hombre Mujer Mini Bolso Bolsa Compacta Bandolera Riñonera al Aire Libre Molle Táctica Militar Bolso de Accesorios para Acampada Camping Senderismo Deporte Multifunciones Nilón, Marrón Oscuro
  • MATERIA --- La tela de nylon 1000D de alta resistencia. Forro: algodón mercerizado de alto grado.
  • MEDIDAS --- L × H × A(aprox.):Principal 13,5 x 18,0 x 9,0cm. Peso: 0.37kg. Capacidad: teléfono de 5,5", cartera, accesorios diarios.
  • CARACTERÍSTICAS de DISEÑO --- 1.Resistente a los arañazos y desgaste, no se descolora con facilidad; 2.Los accesorios(hebillas) resistentes al frío y al impacto, no grietan ni desforman; 3.Sistema de MOLLE: puede permitir a componer otras bolsas, con personalidad y practicidad; 5.Área de velcro: decoran velcros con personalidad según su afición.
  • SERVICIO --- 1.Una buena opción para su vida diaria, adaptarse a escolar, deportes, viajes, camping, senderismo, CS, alpinismo, fotografía al aire libre y otras actividades; 2.Adaptan a alumnos, universitarios, entusiastas de los deportes al aire libre,viajeros, etc.
  • MARCA---Prestamos gran atención a la función, la calidad y la durabilidad de cada bolsa. BAIGIO se compromete a proporcionar a cada cliente con los mejores productos y servicio. Si usted tiene cualquiera pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos lo más rápido posible. Gracias por su atención, y por favor, sigue apoyando BAIGIO.

Mejores precios encontrados de ell bolso bandolera

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable. Las correas acolchadas con apariencia de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y livianos. Área de almacenamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o bien mantenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede usar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o bien de negocios bolsa, adecuada para áreas de trabajo, academias, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, oséa, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad