El toro de kukuxumusu en bolso bandolera verde

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las el toro de kukuxumusu en bolso bandolera verde suelen ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Por lo relacionado a este tipo de modelos, ponemos a tu disposición un buen catálogo, un tipo de cartera que cada vez está más de moda y son muchas las personas que se decantan en la actualidad por estos bolsos.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje ligero que podáis llevar con vosotros en cabina, logrando almacenar en el tu portátil, una tablet, una Kindle para leer, móvil inteligente, pasaporte y demás piezas esenciales en la vida de un viajero.

Bestseller No. 1
TcIFE Mochila monedero para mujer Moda escolar Bolso y bolsos Bolsos de hombro Mochila de nylon antirrobo
  • Mochila de mujer: La mochila está hecha de cuero PU y materiales de tela de nailon resistente al agua y antiabrasión, que es duradera y funcional.
  • DIMENSIONES: Talla Mediana: 33 cm L x 15 cm W x 34 cm H, Peso: 0,55 kg . Grande: 35 cm L x 17 cm W x 36 cm H, Peso: 0,6 kg lb.
  • MOCHILA FUNCIONAL ANTIRROBO: Diseño de cremallera trasera con función antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • CARACTERÍSTICAS DE LA BOLSA ESCOLAR: 2 * Bolsillo exterior con cremallera anterior, 2 * Bolsillo exterior en ambos lados, 1 * Bolsillos principales, 2 * Bolsillos interiores, 1 * Bolsillo interior trasero con cremallera. El bolsillo principal puede caber en su iPad Pro de 9.7 ", tableta o computadora portátil de 10" o menos. CORREAS: correas de hombro ajustables, una cómoda correa desmontable para un solo hombro (puede llevarlo como una bolsa de un solo hombro o una mochila)
  • GRAN CAPACIDAD: lo suficientemente espacioso para guardar sus libros A4, iPad, teléfono celular, billetera, paraguas, cosméticos ... Se puede usar para bolsas de escapada de fin de semana, mochila de viaje, la opción perfecta para compras rápidas o actividades al aire libre para llevar todos sus elementos esenciales diarios. Es liviano y de gran capacidad, muy conveniente para llevarlo a todas partes.

Las mejores ofertas de el toro de kukuxumusu en bolso bandolera verde

Recordad que el espacio dentro de estos bolsos tiende a ser reducido, ya que su objetivo es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por esto, llevar lo fundamental será suficiente para cada una de vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad