El caballo bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El el caballo bolsos bandolera se puede utilizar cómodamente para viajar, acampar, practicar senderismo, ciclismo, deportes, viajes cortos y la escuela.

La mayor parte de las bandoleras cuentan con distintas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o bien a modo riñonera.

Los bolsos para cámaras o bien videocámaras tienen la posibilidad de ser de distintas materiales como cuero, poliéster, nylon y lona.

Bestseller No. 1
DAVILETTO Bolso bandolera mujer Lona - Piel y bolsillo delantero EL CABALLO 1422 (Negro)
  • HECHO EN ESPAÑA. Artículo fabricado por artesanos de la piel.
  • Confeccionado con materiales de primera calidad, aportándole prestancia y durabilidad.
  • GARANTÍA DE CALIDAD 100%: No dude en contactarnos siempre que necesite ayuda con el artículo.
Bestseller No. 2
Studio Pets - Bolso bandolera para niños (24 x 18 x 6 cm), diseño de perros y gatos con gafas, color gris y rosa
  • Bolso bandolera para niños, 24 x 18 x 6 cm, diseño de perro y gato con gafas, color gris y rosa
  • 1 compartimento principal grande con cierre de cremallera, 1 compartimento delantero con cierre de cremallera, correa para el hombro ajustable
  • Diseño de perro y gato
  • Artículo ideal para amantes de perros y gatos grandes y pequeños
  • Descripción completa más abajo
Bestseller No. 3
WeeDee - Bolso Hombre Pequeña Piel, Mochila de Cuero Autentico, Bolsos de Hombro y Pecho, Bolsos Bandolera, Bolsa Resistentes al Agua Para Escolare Ciclismo Senderismo (Negro)
  • [Material]: 100% Cuero autentico. La bolsa bandolera de mensajero está diseñada con cuero de alta calidad, el mejor cuero suave y resistente. Un estilizado y elegante forro de tela mercerizada protege los objetos también. La guinda ajustable también está hecha de cuero autentico y lona suave para eliminar el cansancio del hombro, cuando la uses te sentiráscómodo.
  • [Dimensiones]: 15cm(5.9")*8cm(3.2")*30cm(11.8") pulgadas (Largo*Ancho*Profundidad). Esta bolsa bandolera es una mini mochila, pero es de un tamaño excelente para llevar en un viaje de un día o de compras. La bolsa puede ser llevada mejor con el anillo D o con la guinda de hombro ajustable. Peso: Aproximadamente 18oz(520g). El largo total de la guinda es de: aproximadamente. 51 pulgadas.
  • [Multi bolsillos]: 1* bolsillo con cremallera está en la solapa frontal . 1* bolsillo de fácil deslizamiento con un orificio para el cable del audífono y una hebilla magnética de aproximadamente 20cm(8’’) de profundidad. 1* compartimiento principal espacioso con cremallera con 1 bolsillo con cremallera interno y 1 bolsillo de fácil deslizamiento para teléfonos, carteras, libros, Kindle, iPad (hasta 9.7’’). 1* bolsillo con cremallera en la parte trasera.
  • [Uso Multifuncional]: 3 en 1, transforma tu bolsa multipropósitos de una bolsa de pecho/bolsa de hombros/bolsa cruzada en una mochila. Es una bolsa de 3 formas, puedes usarla de cualquier manera que desees. Es segura, estilizada, práctica, liviana y cómoda.
  • [Diseño estilizado]: Las bolsas WeeDee son de alto desempeño, bolsas multipropósito que puede desempeñar múltiples roles. Ya sea que eses yendo a clases, a trabajar, o para viajar, las bolsas WeeDee te permiten moverte con estilo. La mezcla entre el diseño de siluetas clásicas y atemporales le permiten a las bolsas complementar a ambos géneros en sus atuendos casuales y profesionales.

Mejores descuentos encontrados para el caballo bolsos bandolera

Funciona muy bien como bolso de viaje para mantener las cartera al hombro, bolso contra el pecho, mochila cruzada y manos libres. Si desea comprar un mochilas cruzadas hombre creíble, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad