El bolso bandolera por excelencia

Mejores ofertas en bolsos bandolera

el bolso bandolera por excelencia de tamaño muy práctico para llevar a mano tus elementos personales de forma cómoda.

La mujer y hombre contemporáneos procuraban aunar confort y estética y este pertence a los accesorios más prácticos y estilosos que lo han impulsado.

Y muchos vienen con un sistema de cierre, tanto para las cremalleras para las correas, a fin de que puedas encadenar tu bolso a tu silla si te hallas recorriendo por una zona muy concurrida, despreocúpate, este accesorio es el óptimo para ti.

Bestseller No. 1
VASCHY Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Bolsa Mensajero Vintage Bolsos Hombre Piel Lona Bolsos Messenger para Escuela Trabajo Viajes Caqui
  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.
Bestseller No. 2
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Azul)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
Bestseller No. 3
Gusti Bolso bandolera Therese bolso cruzar bolso mediano vintage marrón cuero
  • PRÁCTICO: el bolso de cuero dispone de una cómoda cremallera por cierre. En el interior tiene varios compartimentos para mantener siempre el orden dentro de este estiloso bolso.
  • ESPACIOSO: este bolso de mujer ofrece espacio suficiente para dispositivos de hasta 13 pulgadas y para libretas grandes. Por ello es perfecto como bolso para la uni o para la oficina.
  • MEDIDAS: (AxAxP) 28 x 30x 14 cm. Las asas tienen un largo de 65 cm. Además tiene una correa de 150 cm que se puede ajustar o incluso quitar del todo si se desea.
  • PRODUCCIÓN: este bolso lo ha manufacturado una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo transparentes y con una producción natural.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 4
Bandolera Ovecat, cruzada al hombro, por el pecho o la espalda, mochila antirrobo, para hombre y mujer, gris oscuro, small
  • Bolsa versátil y compacta para la espalda: bandolera para ir a tomar un café o llevar las cosas del yoga al estudio del centro. Múltiples usos, como cartera para hombres y mujeres, bolsa de hombro, mochila de pecho, bolsa de viaje, bolsa de deporte al aire libre (senderismo, acampada, escalada, ciclismo, caminata, etc.), para el día a día, informal.
  • Pequeña y fácil de transportar como bandolera: 1. Dimensiones exteriores: 31 x 19 x 17 x 27 cm (ver foto). 2. Con correa ajustable (91 a 127 cm), sirve hasta un adulto delgado de 1,80 m. Si se lleva en el hombro derecho, la bandolera queda por delante en el lado izquierdo, fácil acceso con ambas manos. 3. Con cremalleras de marca de calidad SBS y un cómodo tejido de poliéster, costuras precisas, duradera.
  • Bandolera pequeña con múltiples usos: 1 bolsillo principal con cremallera (entra un iPad mini de 7,9 pulgadas), 1 bolsillo con cierre magnético para el teléfono, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 pequeño bolsillo interior con cremallera (con bloqueo de RFID, para proteger las tarjetas de crédito, el documento de identidad y la información personal de robos de identidad, pero sin bloquear la señal de teléfono ni de las llaves sin contacto).
  • Una bandolera imprescindible para mujeres y hombres: con múltiples bolsillos en diversos ángulos, de fácil acceso a todos los dispositivos (teléfono, auriculares, tableta, pasaporte, cartera, llaves, batería externa, cargador).
  • - -

Mejores precios encontrados de el bolso bandolera por excelencia

No requiere preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor mochilas cruzadas para hombre. Nuestro conjunto hizo todo lo que resulta posible para llevar a cabo una lista de calificación completamente imparcial.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad