El bolso bandolera bimba y lola

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta el bolso bandolera bimba y lola es más cómoda de llevar que algunas mochilas incómodas que tensan tu espalda.

Te servirá para almacenar tus compras y va a hacer las ocasiones de bolso para tu vida en la ciudad.

Uno de los elementos clave en nuestra indumentaria es, claramente, el bolso, que refleja la manera en que nos expresamos mediante nuestro estilo.

Bestseller No. 1
Bolso de Teléfono Móvil con Pantalla Táctil para Mujer,Bandolera Pequeña, Cuero PU Crossbody Bolsa con Ranuras para Tarjeta y Correa Ajustable,Regalos para el Dia de la Madre
  • 【Función de pantalla táctil】 Con la ventana transparente táctil, puede hacerlo cómodamente con su teléfono móvil sin sacarlo. Mano de obra de alta calidad, lindas y multifuncionales billeteras para teléfonos celulares serán un gran regalo de cumpleaños / Navidad para la persona que amas.
  • 【Bolso pequeño y ligero para celular phone】Este lindo bolsillo para teléfono celular tiene 3 compartimentos principales. Dimensión: 11,5 * 6,7 * 18 cm (L * W * H); Con 2 correas desmontables, se puede usar como bolso de mensajero, bolso de hombro, billetera, bolso de teléfono celular, bolso cruzado, para uso diario, viajes, compras y otras ocasiones.
  • 【Estructura del bolso bandolera de mujer】 Espacio suficiente para todo lo que necesitas: celular o tarjetas de crédito, efectivo, maquillaje, labiales, llaves, pasaporte y otros pequeños artículos. Traje para viajes deportivos al aire libre. El bolsillo frontal no es adecuado para su teléfono celular. Puedes poner dinero en efectivo, lápiz labial, etc.
  • 【Aplicable】 Los teléfonos celulares se ajustan a hasta 6.5 pulgadas. Dispositivos compatibles: Adecuado para iPhone 12/12 Pro, 11 Pro, XR / X / XS / XS Max, 8/8 Plus, 7 Plus, 6S Plus; Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S10 + / S9 + / S8 + / S7 Edge / A9 A7 A51 A3; Huawei P30 Pro / P30 lite / P20 / P10 Lite / P10 Plus, Mate 9/9 Pro / 10 Pro; OnePlus 6T / 7 / 7T Pro; Wiko HTC ZTE Sony Google Pixel LG, etc.
  • 【Materiales premium Material: cuero PU. La superficie de PU bien elegida ofrece una buena resistencia a la abrasión. Las cremalleras son lo suficientemente elegantes y no tienes que preocuparte por problemas atascados. 【100% de garantía de satisfacción】 90 días de devolución de dinero si no le gustan nuestros productos y garantía de por vida
Bestseller No. 2
Lois - Mini Bolso Bandolera para Teléfono con Asa Larga Extraíble para Mujer. Bolsillos Delantero y Trasero. Múltiples Departamentos. Billetero y Tarjetero 310761, Color Beige
  • Mini bolso bandolera para teléfono con asa larga extraíble. bolsillo delantero para móvil. Bolsillo trasero con cierre de cremallera. Departamento principal con departamentos para tarjetas y billetes.
  • Diseño original, único y exclusivo de la marca Lois en su nueva colección Galatea. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Ligero, práctico y combinable.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles. Billetera, Tarjetero con cierre cremallera.
  • Medidas: 11 x 18,5 x 2,5 cm. Material: Exterior: ecopiel simil piel , la cual cumple con los standars ecofriendly. Interior: Forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca.
Bestseller No. 3
Don Algodón Zoe, Bolso Mujer, Marino, 32 x 10 x 35 cm
  • bolso shopper de mujer de don algodón bolso tote (32x10x35cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asas de colgar de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Este bolso para compras proporciona el estilo más adecuado para completar tu look dándote una comodidad para guardar producto que obtengas en tus compras, la cartera, el teléfono, maquillaje y cualquier utensilio que te sea necesario.
Bestseller No. 4
Don Algodón Zita, Bolso Mujer, Negro, 30 x 9.5 x 19 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zita (30x9.5x19cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.

Mejores descuentos de el bolso bandolera bimba y lola

Las mochilas Sling son muy dispares a las mochilas convencionales si no necesitas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, vas a poder llevarlas en ambos hombros para mantener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de alcanzar en todo momento. Lo suficientemente espaciosa para guardar tu portátil, iPad, pastillas, teléfono, libros y considerablemente más, esta bolsa sostendrá tu conjunto seguro y ordenado. Múltiples bolsillos añaden orificios adicionales para esconder los aparatos más pequeños, y el compartimento principal se abre extensamente para facilitar la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad