Eci bolso bandolera mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

eci bolso bandolera mujer de tamaño muy práctico para llevar a mano tus elementos personales de forma cómoda.

Especiales para el trabajo, los recados diarios o bien los viajes, los bolsos con bandolera proponen espacio para lo fundamental, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los plus.

Un accesorio a la última moda y disponible en muchos estilos distintas con diseños que resaltan, sobre todo, por su ocupación y distinción.

Bestseller No. 1
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", iPad, teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
Bestseller No. 2
Bolsos Mujer Bandolera Tipo Bandolera de Piel sintética con Correa y Pantalla Transparente. Su Ventana Funciona Tanto para iPhone y Android. Bolso pequeño para teléfono.Regalo del Día de la Mujer
  • 【Manejo de pantalla táctil】 La ventana de pantalla táctil transparente le permite operar los teléfonos directamente sin sacar el telefono de la bolsa. Se adapta a teléfonos móviles con pantalla de 6,5 pulgadas, como Apple IPhone 11,10,9, X, 8,8 plus, 7,7 plus, 6S, 6S plus, 6,6 plus y otros teléfonos móviles con el tamaño adecuado, como Samsung, Xiaomi, Huawei, OnePlus.
  • 【Pequeño y portátil】 La bolsa para teléfono móvil es liviana, pequeña y portátil. Le permite dejar de llevar cargas pesadas y disfrutar del viaje. Material duradero y dos correas de cordón de nailon ajustables que se pueden usar en el cuello o los hombros para sus manos libres. La ventana transparente es muy adecuada para ver imágenes, ver videos y ver mensajes en el teléfono.
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para el teléfono celular está compuesta de piel sintética exterior y cuero PU de alta calidad, suave, duradero e impermeable, broche magnético, herrajes dorados, correa para el hombro ajustable y extraíble.
  • 【Moda y estilo fresco】 Lo simple es hermoso, lo simple es todo. Suelta la carga, suelta las limitaciones y disfruta de la felicidad de la ligereza. La bolsa para teléfono es un nuevo complemento favorito para muchas niñas y mujeres.
  • 【El mejor regalo para ella o para ti misma】 El Bolso para teléfono sería un buen regalo para ti, tus amigas o para mostrar tu gusto por la moda o forjar una mejor amistad. Adecuado para muchas ocasiones, como salidas nocturnas, viajes, compras, trabajo o citas.
Bestseller No. 3
BAIGIO Bolsa de Mensajero Bandolera de Piel Retro para Hombres y Mujeres, Bolsa Bandolera para iPad para Deportes, Trabajo, Casual, Viajes (Marrón)
  • 【Material】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Dimensiónes】--- Talla grande 29*11*21cm/11,42"*4,33"*8,27". Ideal para guardar ipad, documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.
  • 【Estilo de Negocio】--- Maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
RebajasBestseller No. 4
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesNegro (R Black) 39x14x30 centimeters (W x H x L)
  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing

Mejores descuentos de eci bolso bandolera mujer

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable. Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son increíblemente cómodos y livianos. Área de almacenamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o sostenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede usar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o bien de negocios bolsa, correcta para áreas de trabajo, escuelas, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, oséa, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad