Dos asas de mano a un bolso de piel bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los dos asas de mano a un bolso de piel bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día.

No se deformará ni deteriorará con el paso del tiempo, y proseguirá siendo tu compañero leal tanto tiempo como lo desees.

Sigue los consejos que te brindamos a continuación para descubrir los diferentes modelos y determinados consejos para llevarlo, sobre todo en este momento que está más de moda que nunca.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso de Mujer de Mano Tipo Bowling. 2 Asas y Bandolera. Cuero PU y Hebillas. Elegante cómodo y Marca de Calidad y diseño. Ideal para 95831, Color Marron
  • Bolso tipo bowling de la firma Lois. Diseño exclusivo. Ideal para viaje o compras.
  • Con doble asa y bandolera adicional ajustable. Cierre con cremallera. Bolsillo detrás con cremallera.
  • Forro interior estampado y bolsillo interior con cremallera y organizaddor para móvil.
  • Costuras y materiales de alta calidad. Resistente al desgaste. Muy práctico para diario.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 24x20x12 cm. Material: Piel sintética - Polipiel.
Bestseller No. 2
Tisdaini Bolsos de Mano Mujer Bolsos Bandolera Moda Gran Capacidad Casual Bolsos Totes Shoppers y Bolsos de Hombro
  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad, de textura clara , suavidad, livianez,permeabilidad, resistencia al agua, anti-moho, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Tecnología y metal: El famoso diseñador italiano, se centró en cada uno de los detalles de los diseños, un proceso de desarrollo de más de 30 años de buen gusto y elegancia. Los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificacion de forma ordenada de todos los articulos que usted lleva. Confiamos en que los buenos materiales, diseño elegante y excelente mano de obra, pueda ofrecerle una mejor experiencia con el producto.
  • El tamaño y el Detalles: Longitud: 35cm, ancho: 13cm, alto: los 25CM, puede acomodar fácilmente su billetera, sombrillas, cosméticos, IPAD, lentes, móvil, servilletas de papel, llaves, cargadores de bateria, etc, y otros artículos de uso diario, mantiene limpio y ordenado todos los objetos. de acuerdo con sus preferencias, portátil, de un solo hombro, estilo libre diagonal.
  • Aplicaciones: Producimos bolsos elegantes, para todos los estilos, ligeros y cómodos, múltiples funciones, independientemente de cuál sea la temporada, para cualquier ocasión, viajes, compras, reuniones, escuela o gimnasio, oficina, pueden ser utilizados.
  • Servicio de post - venta: Tisdaini incondicionalmente comprometido a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, y asumir la responsabilidad por la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y brindar el mejor servicio para ganar la mayor satisfacción del cliente. Si usted tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 3
Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • Material: Hecho de alta calidad de cuero de imitación bolsos de hombro; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 28cm (L) x 13cm (An) x 20cm (A), sostiene cómodamente un iPad, iPad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.
Bestseller No. 4
Lois - Bolso de Mano Mujer Mediano con 2 Asas y Bandolera. Base Reforzada. Cuero PU y Lona Estampada. Ideal para Viaje o Compras. Calidad Marca y Diseño 306441, Color Beige
  • Bolso de Mano Mujer Mediano con 2 Asas y Bandolera de la marca LOIS. Diseño exclusivo.
  • Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo grande con cremallera. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior..
  • Bolso con bandolera desmontable y ajustable para mayor versatilidad, doble asa para llevar en mano y hombro. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 26x19x11,5 cm. Capacidad: 5 l. Peso: 0,53 kg. En LOIS nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

Mejores precios encontrados de dos asas de mano a un bolso de piel bandolera

No requiere preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor mochilas cruzadas para hombre. Nuestro equipo hizo todo lo que es posible para hacer una lista de calificación totalmente ecuánime.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad