Dos asas de mano a un bolso de piel bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los dos asas de mano a un bolso de piel bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día.

No se deformará ni deteriorará con el paso del tiempo, y proseguirá siendo tu compañero leal tanto tiempo como lo desees.

Sigue los consejos que te brindamos a continuación para descubrir los diferentes modelos y determinados consejos para llevarlo, sobre todo en este momento que está más de moda que nunca.

Bestseller No. 1
SKPAT - Bolso Bandolera para Mujer de Piel Sintética PU con 2 Asas Intercambiables, una de Mano y Otra Larga Regulable. Ideal para Todos los Días 310666, Color Rosa
  • Bolso bandolera de mujer de la marca SKPAT con 2 asas intercambiables , una de mano y otra larga regulable para mayor versatilidad. Bolsillo trasero e interior con cierre de cremallera.
  • Confeccionado en Poliéster/Lona/Polipiel/Straw, material resistente y ligero, el bolso ha sido pensando y diseñado para ser el complemento ideal de todos los días.
  • Exterior: Los bolsos tienen un asa de mano adicional. El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera, más dos bolsillos individuales. El lining o forro es de Nylon , está personalizado acorde al diseño exterior.
  • Medidas: 26 x 16 x 3 cm. En SKPAT nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

Mejores precios encontrados de dos asas de mano a un bolso de piel bandolera

No requiere preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor mochilas cruzadas para hombre. Nuestro equipo hizo todo lo que es posible para hacer una lista de calificación totalmente ecuánime.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad