Donde comprar bolsos bandolera mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las donde comprar bolsos bandolera mujer tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Su diseño servible te permite combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya intercambiable o su bandolera de piel reversible.

Es sustancial comprobar primero que la protección interna del producto es suficiente para evadir deficiencias en el material o en los productos.

Bestseller No. 1
Pahajim moda bolso bandolera mujer grande cuero mujer bolsos tote bolsos impermeables mujer bolso shopper de viaje mujer bolsos para libros bolsos de marca mujer(Gris)
  • Material: cuero de la PU de alta calidad, material de calidad, sensación cómoda.
  • DIMENSIONES: 11.42 "L x 11.81" H x 10.23 "W, Altura del mango: 8.66". el peso es de 2.5 lb. Por favor, tenga en cuenta el tamaño antes de realizar el pedido.
  • Características: Hay un asa extraíble, la longitud del mango es más larga, puede colocar la bolsa en el hombro o en el brazo. Hay una correa de hombro extraíble que se puede usar como una bandolera.
  • Estructura de la bolsa: Hay un pequeño bolsillo con cremallera, puede poner monedas, llaves, tarjetas bancarias y otros artículos pequeños. Hay una bolsa extraíble, se puede utilizar como una billetera separada, también se puede colocar en la bolsa. La bolsa principal no tiene compartimento, es un todo, hay mucho espacio que puede acomodar muchos objetos. La hebilla magnética con fuerza de succión fuerte se utiliza para cerrar bien la bolsa.
  • Bolsa con cuero artificial con olor, por favor ábrala en un lugar ventilado, se disiparán dos o tres días. Acepte devoluciones o cambios si no está satisfecho con ella por algún motivo. Le prometemos que podemos darle una buena solución.
RebajasBestseller No. 2
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
Bestseller No. 3
BAIGIO Bolsos de Mujer Bolso de Hombro de Cuero PU Lavadas Suaves para Mujer Gran Capacidad Bolso de Mano con Multitud de Bolsillos con Cremalleras (Negro)
  • 【Material】--- Cuero de PU, piel sintética de lavado súper suave con accesorios de alta calidad y cremalleras lisas., Resistente al agua. Diseño original y hecho a mano.
  • 【Dimensiones】--- 30cm x 12cm x 25cm. Peso: 350g. Por favor permita que los colores se diferencien en diferentes condiciones de iluminación.
  • 【Gran capacidad】--- diseño de múltiples bolsillos, dos grandes compartimentos independientes: el bolsillo principal se puede colocar Mini iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
  • 【Diseño exterior】--- 4 bolsillos frontales con cremallera, práctico y hermoso, puede poner el teléfono, llaves, tarjetas, etc., algunos llevan artículos.
  • 【Ocasiones】--- Fácil de combinar con tu vestido o tus jeans. Perfecto para el lugar de trabajo, viajes, reuniones de negocios, compras y otros usos diarios.
Bestseller No. 4
NEWHEY Maletin Portatil 14 Pulgadas Mujer Bolsa Ordenador Portatil Bandolera Portatil Impermeable Trabajo Hombre
  • Maletin portatilde 15.6 pulgadas con protección de 360°: hecha de poliéster de alta densidad que proporciona un rendimiento medium resistente al agua. Cuenta con una capa de relleno de esponja y un forro de felpa suave y esponjosa para absorber golpes y golpes. La almohadilla de goma inferior a prueba de golpes protege su computadora portátil en la parte inferior.
  • Tamaño perfecto de la bolsa para computadora portátil: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 14 pulgadas es de 35 x 4 x 26 cm / 13.7 x 1.57 x 10.2 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 13.3-14 pulgadas. El peso y el asa superior de cuero PU le brindan una forma cómoda y liviana de llevar.
  • Maletín profesional multifuncional: como maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable y un diseño de asa oculta adoptada. Se puede utilizar como bolsa para computadora portátil, bandolera, funda para computadora portátil. La resistente cremallera YKK y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comodidad y singularidad: una correa para equipaje permite que este maletín para computadora se cuelgue en el equipaje / maleta para facilitar su transporte. Múltiples patrones de acuarela disponibles, le brindan un estilo con estilo único. ¡Ven y elige el patrón que más te guste!
  • Maletín de estructura bien organizada: diseñado con un compartimento principal para computadora que brinda protección de 360° para la computadora portátil, los 4 bolsillos exteriores brindan espacio para su documento, cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener sus documentos y otras necesidades.

Mejores precios encontrados de donde comprar bolsos bandolera mujer

En el gran compartimento principal, es posible que puedas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, móvil, y distintas necesidades de manera regular. La cremallera de dos vías proporciona un fácil ingreso al compartimento principal, y el panel de entrada puede ser tirado apropiadamente hacia atrás para dejarte empacar. Con un aspecto fabuloso, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es moderna en la área y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad