Don algodon bolso bandolera xl casual

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las don algodon bolso bandolera xl casual tienden a ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Nos encantan porque nos dejan las manos completamente libres y además poseemos mil estilos que se adaptan perfectamente a cada tipo de look.

Bestseller No. 1
Don Algodón Zoe, Bolso Mujer Shopper, Beis, 32 x 10 x 35 cm
  • Bolso shopper de mujer de DON ALGODÓN Zoe (32x10x35cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asas de colgar de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 2
HASAGEI Mochila Mujer Casual Mochila para 15.6" Portatil Mujer Mochila Vintage Mochilas para Portátiles y Netbooks Bolso Universidad Mochila Oxford de Tres Capas con Cinturón
  • 【Adecuado para computadora de 15,6 pulgadas】Dimensión: 42 * 28 * 11,5 cm. El compartimento de la computadora admite computadoras portátiles de 15.6 ", con un diseño simple y clásico, la versión de mochila puede mantener la forma y satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • 【Múltiples bolsillos】La mochila tiene dos capas principales, que se utilizan para guardar libros, paraguas, tazas y ropa; la capa elástica se usa para guardar computadoras portátiles, y un pequeño bolsillo con cremallera se usa para guardar artículos pequeños como carteras de llaves.
  • 【Correa de hombro de espuma suave】Bandolera suave cubierta con cojines de esponja para que sea suave y confortable, reduciendo la presión y el desgaste en los hombros. Dos hebillas magnéticas lo hacen más cómodo de usar.
  • 【Fabricado con materiales de alta calidad.】Esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad y realiza un tratamiento de refuerzo de puntadas en varios lugares, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y desgarros para prolongar la vida útil de la mochila.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones.】Esta mochila para computadora portátil cuenta con cremalleras suaves, hebillas magnéticas y cinturones decorativos, que se suman al elemento vintage y elegante.Esta mochila es unisex e ideal para la escuela, compras, senderismo, viajes, camping, ciclismo, etc.
Bestseller No. 3
Lois - Cartera de Mujer Grande con Bordados con Motivos Mandala. Lona y Cuero PU para Uso Diario con Cierre Cremallera y Botón Protección RFID 304414, Color Marron
  • Cartera monedero para mujer de la nueva colección ATUK de la marca LOIS, concebida para usar todos los días.
  • Para proteger tu dinero y tus tarjetas, el interior de las carteras cuenta con un revestimiento RFID, esta tecnología no permite el acceso por radio frecuencias, tu tranquilidad está asegurada.
  • Exterior: Logo incrustado en bronce. Lona y Cuero PU, con bordados de motivos Mandala. Cierre con solapa y botón y Cierre principal con cremallera de deslizamiento suave.
  • Interior: Compartimento general con forro de nylon estampado. 7 compartimentos para tarjetas, dos de ellos traslúcidos para documentos. 3 compartimentos para monedas y varios, uno de ellos con cremallera individual. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 14 x 9 x 2 cm. Materiales: Cuero PU y Lona Bordada.
Bestseller No. 4
TcIFE Mochila monedero para mujer Moda escolar Bolso y bolsos Bolsos de hombro Mochila de nylon antirrobo
  • Mochila de mujer: La mochila está hecha de cuero PU y materiales de tela de nailon resistente al agua y antiabrasión, que es duradera y funcional.
  • DIMENSIONES: Talla Mediana: 33 cm L x 15 cm W x 34 cm H, Peso: 0,55 kg . Grande: 35 cm L x 17 cm W x 36 cm H, Peso: 0,6 kg lb.
  • MOCHILA FUNCIONAL ANTIRROBO: Diseño de cremallera trasera con función antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • CARACTERÍSTICAS DE LA BOLSA ESCOLAR: 2 * Bolsillo exterior con cremallera anterior, 2 * Bolsillo exterior en ambos lados, 1 * Bolsillos principales, 2 * Bolsillos interiores, 1 * Bolsillo interior trasero con cremallera. El bolsillo principal puede caber en su iPad Pro de 9.7 ", tableta o computadora portátil de 10" o menos. CORREAS: correas de hombro ajustables, una cómoda correa desmontable para un solo hombro (puede llevarlo como una bolsa de un solo hombro o una mochila)
  • GRAN CAPACIDAD: lo suficientemente espacioso para guardar sus libros A4, iPad, teléfono celular, billetera, paraguas, cosméticos ... Se puede usar para bolsas de escapada de fin de semana, mochila de viaje, la opción perfecta para compras rápidas o actividades al aire libre para llevar todos sus elementos esenciales diarios. Es liviano y de gran capacidad, muy conveniente para llevarlo a todas partes.

Mejores descuentos encontrados para don algodon bolso bandolera xl casual

El compartimento principal, espacioso, aparte de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más versátiles está ya lista para la facultad, el trabajo, el uso urbano o al aire libre y es traída a por toda mi compañía. Esta mochila está desarrollada para adaptarse a todos tus deseos más allá del lugar donde estés o bien cómo debas usarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad