Diy bolso bandolera polipiel

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Con esta recopilación de diy bolso bandolera polipiel vas a poder usarlos cualquier día sin renunciar al estilo.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son idóneos para la vida diaria.

La mayor parte de las bandoleras cuentan con diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o bien a modo riñonera.

Bestseller No. 1
YGLONG Cuero Sintetico Tela de Cuero PU para Bolsa de Costura Ropa Zapatillas de Vestir Sofá Color sólido Soft Faux Cuero DIY Bolsas Hechas a Mano Material 20x15cm Polipiel para Tapizar (Color : 8)
  • Usos amplios como aretes, brazaletes, billeteras, bolsos, lazos, pinzas para el cabello, bolsos cosméticos, bolsos, bolsos de noche, juegos para y más, enriqueciendo su vida diaria con colores adorables.
  • Colores vivos y no se desvanecen fácilmente, satisfacen sus diversas necesidades. Presentaba un diseño brillante, fácil de atraer la atención de los demás.
  • Son fáciles de cortar en diferentes longitudes y patrones con tijeras de acuerdo con sus necesidades reales y no se deshilacharán. También se puede coser a mano o a máquina, fácil de conseguir el tamaño que necesita.
  • Se puede cortar, coser y pegarse fácilmente, duradero y no se deshilache.
  • Buena textura, abrasión más fuerte y resistencia a los rasguños, más suave y más elástica, resistente al desgaste, duradero y cómodo.
Bestseller No. 2
LILAMP Tejido de Imitación de Cuero Tapicería de Cuero Sintético Resistente Material Texturizado Material Ignífugo, Forro del Automóvil - 1 Metro 100 Cm X 138 Cm(Color:30#Purple)
  • [tela de piel sintética]: sofás, bolsos blandos, almohadas, carteras, etc. Con este cuero, puede actualizar los muebles viejos usted mismo sin tener que gastar dinero para comprar otros nuevos.
  • [Tamaño]: Está disponible para comprar en longitudes de 1M con un ancho de 138cm aprox. Nuestras telas se cortan según la cantidad solicitada, Los pedidos se enviarán en una longitud continua, es decir. La cantidad de 5 vendrá como una pieza de 5 metros.
  • [Características] Textura de litchi; color rico resiliencia suave y duradera, fuerte; retardante de llama, protección del medio ambiente y seguridad
  • [Uso] Bolsa blanda para mejoras del hogar / Sofá / Asiento de automóvil / Equipaje / Cuaderno hecho a mano DIY, muy adecuado para arte, manualidades, herramientas, estampado, costura, tallado, costura hobby
  • [Ventajas]: textura clara y colores brillantes. Fuerte y duradero, impermeable y resistente a la humedad, no se cae fácilmente, no se encoge después del lavado. Rendimiento de alto costo. Haga clic en el nombre de la tienda para ver más tamaños y colores, luego ingrese a la tienda para satisfacer sus diferentes necesidades!

Los mejores precios de diy bolso bandolera polipiel

Con un cómodo bolsillo de adelante para el móvil y un ingreso sin dependencia a los auriculares, posiblemente consigas entrar a cualquier cosa que desees mientras que estás fuera. La correa acolchada y transpirable contribuye a sostener el bolso ajustado y rápido dondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad