Diferencia entre bolso hombro y bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los diferencia entre bolso hombro y bolso bandolera suelen ser económicos por su pequeño tamaño, de este modo que podemos hallar un magnifico bolso a precios muy económicos.

Muchos modelos tienen divisores acolchados y editables que le aceptan mudar de marcha mientras cambia el equipo, sosteniendo todo protegido y asegurado.

Los materiales con los que se fabrican los diferencia entre bolso hombro y bolso bandolera son de primera calidad y garantizan una extendida vida a la pieza, sin deteriorarse o bien deformarse con el pasar de los años.

RebajasBestseller No. 1
Ulisty Mujer Grande Pana Bolso de Mano Retro Bolsa de Hombro Casual Bolsa de la Compra Moda Bolso café
  • Material: Hecho de pana de alta calidad, suave, ligero, cómodo y duradero.
  • Elegante: diseño suelto con color sólido, correa para el hombro delgada y resistente, acogedora y casual.
  • Gran capacidad: espacio suficiente para computadora portátil, iPad, tableta, iPhone, teléfono inteligente, monedero, paquete de tarjetas, bolsa de cosméticos, paraguas, banco de energía, perfume, aerosol, libros, pañuelo de papel y otras necesidades diarias.
  • Extremadamente práctico: este bolso es plegable, perfecto para usar como bolsa de supermercado, bolsa de compras, bolsa de escolar, bolsa de picnic, bolsa de camping, bolsa de viaje, bolsa de vacaciones, regalo o simplemente como una bolsa para todos los días.
  • Tamaño - (L * W * H) 37 * 20 * 38CM, el tipo de cierre de bolsillo está abierto.
Bestseller No. 2
DIRRONA Elegante Bolso de Hombro Bolsos de Mujer Casual Bolso Bandolera Vacaciones Compras Grandes Cuero PU Bolsa de Hombro Flores Bordadas Bolso Azul
  • Bolso de mujer: Sencillez y elegante bolso de mujer. La bolsa externa se realiza allí con un elegante ramo, hermosos bordados externos. Este bolso rezuma vibraciones femeninas. Está diseñado por el diseñador combinado con elementos de moda, elegantes y hermosos, llenos de vitalidad. Este bolso perfecto viene con bandolera ajustable. De acuerdo con su estilo de vestuario, puede usar la correa de hombro ajustable y desmontable para convertir los bolsos en una bandolera o bandolera.
  • Tamaño del bolso: 27 x 14 x 22 cm. Peso: 0.75 kg. Largo bandolera larga: 120 cm. Este bolso: 2 bolsillos principales, 2 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo exterior con cremallera. Puede guardar fácilmente su monedero, baratijas, cosméticos, teléfonos o cualquier otro elemento esencial diario. Múltiples compartimentos pueden distinguir eficazmente entre diferentes artículos para facilitar el acceso.
  • Material premium: cuero sintético de primera calidad. Lo suficientemente duradero. Proporciona una gran sensación al tacto, una textura clara, ventajas ligeras, antirrayas y resistentes al desgarro. Con el material interior sedoso, cómodo y duradero. Muy fácil de limpiar. Remaches protectores de fondo para reducir la fricción de la bolsa con el suelo y mantener limpio el fondo cuando se coloca.
  • Ocasiones: adecuado para cualquier ocasión, como trabajar, ir de compras, viajar, fiestas y negocios. Satisfará las necesidades diarias en diferentes rangos de edad. Perfecto para usar como regalo para esposa, novia, amigos o colega.
  • Acerca de DIRRONA: DIRRONA es la marca de moda. Nuestro se ha comprometido a producir moda y productos perfectos para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, resolveremos sus dudas lo antes posible.
Bestseller No. 3
Leathario Bolso Pequeño de Hombro Cuero Auténtico Bandolera para Hombre Mensajero Móvil Negocio Uso Diario (Negro 672)
  • 【MATERIALES】:El material exterior del bolso hombre bandolera marrón con tapa está hecho a mano de cuero de vaca genuino que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.
  • 【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso hombro vintage mide 25 cm (L) * 31 cm (H) * 7 cm (W), peso aprox.0.9kg.
  • 【CORREAS】:La longitud máxima de tirante de correa marrón es 64 CM, el ancho es 4 CM. La correa ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
  • 【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 5 bolsillos, el bolso principal pueda caber 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, Kindle, paraguas, etc., mientras tiene un comportamiento para 9.7”iPad. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes lo que cuenta con diferentes funciones bolsillos. Por ejemplo,bolso de 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, bolsillo de móvil 5.5”, pasaporte, monedero, etc.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 4
Lurrose 1pc hombres lona pecho bolsa hombro bandolera bandolera con bolsillos con cremallera antirrobo gran capacidad para hombres (Khaki), Black, S,
  • Perfecto para negocios, deportes al aire libre, ciclismo, pesca, senderismo o uso diario.
  • Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Gracias por tu comprensión. ¡Gracias!
  • Los bolsillos integrados y los bolsillos exteriores con cremallera garantizan una gran capacidad para el teléfono, tablet, bolígrafos, llaves, cartera, etc.
  • Bolsa cruzada delgada y ligera con diseño ajustado, cómoda y antirrobo.
  • Hecho de material de alta calidad y duradero para uso repetido. Resistente al desgaste, al desgarro y a las arrugas.

Mejores descuentos de diferencia entre bolso hombro y bolso bandolera

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o bien sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada distinción de las piezas brinda un procedimiento más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad