Diesel bolso de mujer piel bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este diesel bolso de mujer piel bandolera tiene un estilo simple y básico con un acabado en cuero de calidad que lo hará resistente y duradero.

No hay que ser un gurú de la moda para llevar un bolso de esta clase, ya que hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, listos para caminar por la pasarela.

Su diseño funcional te permite combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya mezclable o bien su bandolera de piel reversible.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Bandolera Hombre. Bolsa de Mensajero al Hombro. Cierre con Cremallera. Múltiples Compartimentos. Lona Canvas 305820, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la colección HARPER de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje. Ideal para uso diario. Muy completo.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza. Lois es una firma con mucha experiencia en el diseño. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada.
  • Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 16x20x7,5 cm. Material: Nylon - Piel Sintética. En Lois nuestro principal objetivo es crear clientes felices y sabemos que pronto tú serás uno de ellos. 😉
Bestseller No. 3
Lois - Boslo con Bandolera Ajustable y Desmontable Pequeño para Hombre de Lona y Piel Sintética Múltiples Compartimentos Asa de Mano Práctica Versátil Funcional Ligera 305826, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza, con más de 50 años en el mundo de la moda, seguimos siendo fieles a nuestro estilo, sin perder de vista las tendencias.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada. Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 21 x 27 x 8 cm. Material: Cuero PU Piel Sintética Polipiel. Ideal para uso diario.
Bestseller No. 4
FANDARE Bolsos de Bandolera a Hombro de Lona Mensajero Bolso para Hombres/Mujeres Messenger Bolsa Bolsa de Viaje 7.9 Pulgadas Bolsa de iPad, para Trabajo,Viajar,Colegio,Shopper Azul
  • Estas bolsas de lona pueden adaptarse a muchas ocasiones. Es adecuada para hombres y mujeres. Es una bolsa de mensajero perfecta para el trabajo, viajes cortos, universidad, escuela, etc. La bolsa seguramente cumplirá con las necesidades de la escuela o el uso diario.
  • Gran Capacidad, fácil de guardar tus pertenencias personales. El bolso de lona incluye: 2 * bolsillo delantero, 1 * bolsillo principal, 3 * bolsillo interior, 1 * bolsillo trasero con cremallera antirrobo. No te preocupes por tus artículos, no hay lugar para poner, lo que vale la pena elegir.
  • El bolso bandolera vintage está hecho de lona resistente al desgaste, hebillas fuertes. Hemos utilizado mejores materias primas y un mejor método de costura reforzado. La bandolera ajustable, ligera y cómoda.
  • Se puede elegir entre varios colores, estilo retro, bolsa de mensajero liviana para hombres / mujeres, vacaciones y uso diario, también un gran regalo para todos. A debe tener para cada viaje y la vida cotidiana.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Mejores descuentos encontrados 2020 de diesel bolso de mujer piel bandolera

Trabaja perfectamente como bolso de viaje para sostener las cartera al hombro, bolso contra el pecho, mochila cruzada y manos libres. Si desea adquirir un mochilas cruzadas hombre confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad