Diesel bolso de mujer piel bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este diesel bolso de mujer piel bandolera tiene un estilo simple y básico con un acabado en cuero de calidad que lo hará resistente y duradero.

No hay que ser un gurú de la moda para llevar un bolso de esta clase, ya que hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, listos para caminar por la pasarela.

Su diseño funcional te permite combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya mezclable o bien su bandolera de piel reversible.

Bestseller No. 1
Diesel Bolso bandolera mujer REJOI HAUNYA SHOPPING BAG denim
  • Este bolso de hombro está confeccionado en denim mecanizado. El logo de Diesel y divertidas instrucciones de lavado en la parte delantera. Características: Modelo: BOLSA DE COMPRAS REJOI HAUNYA Color: azul / negro Material: 80% algodón / 20% piel vacuna Tamaño: 32 x 31 x 12 cm (ancho x alto x profundidad)
  • Detalles: Bolso de moda de la colección Diesel Doble tira de piel de vacuno en la parte delantera y trasera que se convierte en asa El interior de la bolsa se mantiene en su lugar con ganchos de seguridad. Hay compartimentos con cremallera de tamaño de bolsillo en la parte posterior y frontal de las paredes de la bolsa Para cerrar con cremallera Hay un compartimento abierto en el interior de la bolsa, así como un compartimento con cremallera en el lado opuesto
Bestseller No. 2
Diesel Black Gold Bolso bandolera mujer SATURN ST - bolso bandolera
  • Características: Modelo: "" SATURN ST - bandolera Color rosa Material: 100% piel de becerro Tamaño: 29 x 32 x 23 cm (ancho x alto x profundidad) Detalles: Bolso de gamuza de moda de la Diesel Black Gold Edition Cerrar con cordón de piel Muchos remaches en el exterior Asa extraíble Cintura escapular ajustable y removible Bolsillo interior con cremallera Bolsillo interior abierto
Bestseller No. 4
Muzee Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para Hombre para iPad de 10,5 Pulgadas
  • Dimensiones: 9 "L x 14.9" H x 5.5 "W. (38cmx23cmx14cm) Peso: 0.60KG. Ligero y fácil de transportar. Apto para iPad de 9.7 / 10.2 / 10.5/12.3 pulgadas. Detalles: cremallera SBS, hace que sea más fácil abrir y cerrar.
  • Gran capacidad: con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener su ipad de 10.5 pulgadas y su Kindle u otro tipo de tableta. Bolsillo lateral * 1 para su botella, pocket Bolsillo pequeño en la parte posterior * 1 para sus cosas valiosas como pasaporte, Un pequeño bolsillo * 1 en la correa para el hombro que le permite llevar su tarjeta fácilmente, Un bolsillo frontal * 1 para su Cuadernos, auriculares y otros artículos pequeños que se pueden llevar en cualquier momento.
  • Tela a prueba de agua: esta bolsa de hombro está hecha de nylon y materiales moleculares hidrofóbicos, repelentes al agua, que pueden evitar efectivamente que la lluvia empape los artículos en la bolsa; Debido a que la correa de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evite sumergir la bolsa de hombro completamente en el agua.
  • Antiarañazos: esta bolsa cruzada está hecha de tela de nylon de alta calidad, sin preocuparse por el rascado de objetos afilados como llaves y cuchillas afiladas, hasta cierto punto, evitando los malos pensamientos de los ladrones.
  • Correa para el hombro ajustable: con una hebilla ajustable, esta bolsa cruzada puede cambiar la posición fija de la correa para el hombro, por lo que puede ajustar esta correa para el hombro de acuerdo con su uso, elija usar en su hombro izquierdo o derecho. Perfecto como mochila deportiva de viaje y senderismo, bolso para el pecho, bolso para hombres. Una gran compañía para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones. Apta para hombres y mujeres.

Mejores descuentos encontrados 2020 de diesel bolso de mujer piel bandolera

Trabaja perfectamente como bolso de viaje para sostener las cartera al hombro, bolso contra el pecho, mochila cruzada y manos libres. Si desea adquirir un mochilas cruzadas hombre confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad