Desigual bolsos bandolera oferta

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Conseguir un desigual bolsos bandolera oferta nos va acompañar cada día haciéndonos las cosas más simples.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o bien al hombro según elijas y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

Las mochilas, por su parte, son especiales para transportar muchas pertenencias, o para las pequeñas fugadas a la montaña o bien al campo.

Bestseller No. 3
COOFIT Bolsos de Mujer, Bolsos Mujer Bandolera Grandes Bolso Bandolera Lona Bolsos de Hombro Multifunción Bolso con Tirantes Bolsos Crossbody Bolso Tote Bolso Shopper
  • Coofit Marca Bolso: material puesto al día durable y wear-resistant la lona que aseguran que puede ser uso durante mucho tiempo.
  • Versátil: viniendo con una correa de hombro desmontable y ajustable, puede ser utilizado como bolso, bolso de hombro y bolso cruzado del cuerpo. Tan práctico y funcional.
  • Capacidad Grande: un compartimiento principal interno, dos bolsillos internos de la cremallera, dos pequeños bolsillos abiertos y un bolsillo trasero externo de la cremallera. Es bastante espacioso sostener su compartimiento del tamaño A4, iPad, monedero, teléfono móvil, cosméticos, botella de agua y otros esenciales diarios.
  • Ocasión: este bolso de la tira es conveniente para el recorrido, la escuela, la oficina, las compras y el uso diario. Cualquier otro uso, sólo sigue tu corazón. Un gran regalo para las muchachas, las mujeres y las señoras.
  • Tamaño Perfecto: L * H * W:28 x33x 13 cm

Las mejores ofertas de desigual bolsos bandolera oferta

Tiene diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o sin cremallera – en los cuales podemos ordenar múltiples complementos, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolis, etc. Tiene un bolsillo diseñado específicamente para alojar perfectamente el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento primordial y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad