Descripcion zonas bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Elegir las descripcion zonas bolso bandolera, es determinar el objeto que va a transportar pequeñas pertenencias y elementos personales.

Su diseño de bolsillo también es muy capaz, se puede utilizar fácilmente y de manera cómoda.

Su correa puede llevarse con comodidad al hombro, cruzada sobre el pecho o bien en la cintura en forma de riñonera y dentro suyo cabe de todo.

Bestseller No. 1
Nemesis Now B4369M8 Spirit Board - Bolsa de hombro (27 cm), color negro
  • Diseño misterioso de tablero de espíritu
  • Perfecto para cualquier bruja
  • Tamaño: 25 cm
  • Cómoda correa ajustable
  • Espacioso y elegante
Bestseller No. 2
Lubardy Bolsos Mujer Grandes Bolso Universidad Mujer de Hombro Cuero Bolso Shopper Mujer para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Tote Impermeable de Compras PU Rojo
  • 【BOLSO MUJER GRANDES DURADERO ALTA CALIDAD】Esta bolso portatil mujer está hecha de cuero sintético suave de alta calidad y forro de poliéster. El hace que el bolso mano mujer sea repelente al agua, resistente a los rasguños y más duradero.El asa resistente y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso ordenador mujer está protegida por 4 remaches de metal contra la abrasión.
  • 【GRAN CAPACIDAD BOLSO SHOPPER】El bolso mujer grandes tiene 4 compartimentos, 1 compartimento acolchado para portátiles de hasta 13"-15.6" y 1 bolsillo para iPad. 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4. 1 x compartimento grande con cremallera para tu ropa o maquillaje. 2 x bolsillo con cremallera en la pared para billetera, teléfonos celulares. El diseño inteligente del compartimento es suficiente para almacenar todas sus necesidades diarias.
  • 【BOLSO ORDENADOR TAMAÑO PERFECTO】Las dimensiones externas de este bolso ordenador mujer son 43cm x 14cm x 34cm (L x W x H), este bolso tote se adapta a la mayoría de los portátiles de 13-15.6 pulgadas como Apple MacBook Air / Pro, Samsung, etc.. El peso es extremadamente ligero, solo 1 kg. Las asas de hombro ajustables dobles de 11''-13.7'' le ayudan a distribuir el peso para un transporte más cómodo.
  • 【BOLSO NEGRO MUJER AMPLIAMENTE UTILIZADO】El bolso universidad mujer está equipado con una correa de hombro desmontable y un asa ajustable, que se puede ajustar según sea necesario. Este bolso cuero elegante mujer y ligero se puede usar como bolso tote, bolso ordenador, bolso de hombro. Muy adecuado para trabajo, viajes de negocios, conferencias, estudios universitarios, compras o uso diario.
  • 【ELEGANTE BOLSO UNIVERSIDAD MUJER】El bolso mujer universidad grande está disponible en varios colores, el diseño simple y elegante nunca pasará de moda. El diseño especial tejido en ambos lados del frente del bolso lo hace personalizado, y el patrón de bolso cuero mujer lo hace más refinado y elegante. Se puede usar con todo tipo de atuendos diferentes, satisface sus demandas para cualquier ocasión. También es un regalo perfecto para su familia, novia y amigos.
Bestseller No. 3
KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6" con Puerto USB Bandolera para Portátil Maletín Grande Ligero Hidrófugo Bolso de Mano con Estilo para Mujer/Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Viajes
  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de nylon repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6".
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje como desee. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • La garantía de 1 año del fabricante contra todos los defectos extiende la vida útil de la bolsa. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos el mejor servicio.
Bestseller No. 4
tomtoc Funda Bandolera para 12,9" iPad Pro 2021-2018 (5.ª, 4.ª y 3.ª generación), 12,3" Surface Pro X/7/6, 12,4" Surface Laptop Go, Bosla para Tablet, Magic Keyboard/ Smart Keyboard Folio y Accesorios
  • Ajuste perfecto: Dimensiones internas: 29 x 23 x 1,8 cm / 11,41 x 9,05 x 0,7 pulgadas; Se ajusta perfectamente 12,9" iPad Pro (5.ª generación) con Chip M1 5G 2021 | 12,9" iPad Pro (4.ª y 3.ª generación) 2018-2020 con Magic Keyboard, Smart Keyboard Folio o Logitech Slim Folio Pro Case. También compatible con 12,3" Surface Pro X/7/6/5/4/3/2/1 | 12,4" Surface Laptop Go.
  • Protección superior: La bolsa para tablet presenta un diseño patentado CornerArmor en la parte inferior de las esquinas para proteger su tablet de caídas y golpes en caso de accidente, al igual que el airbag del coche; El acolchado grueso dentro de la funda puede absorber los impactos y reducir los daños causados por golpes y arañazos accidentales.
  • Capacidad suficiente: Cuenta con un compartimento principal para su iPad, un bolsillo adicional con un portalápices especial para almacenar y transportar fácilmente pequeños accesorios y iPad Pencil, etc. Siempre podrá encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • Fácil de llevar: Viene con una correa de hombro adicional que permite transportarlo fácilmente; El asa trasera de diseño innovador es muy útil. Al ser delgado y liviano, también puede ser una funda transportada dentro de una mochila, bolsa de mensajero o maletín.
  • Durabilidad: la bolsa de la tablet está hecha de cremallera YKK y tejido de calidad, resistente al agua y al desgaste para una vida útil segura y duradera.

Mejores descuentos encontrados para descripcion zonas bolso bandolera

El compartimento primordial, espacioso, aparte de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más polivalentes está lista para la universidad, el trabajo, el uso urbano o bien al aire libre y es traída a ustedes por mi compañía. Esta mochila está desarrollada para adaptarse a todos tus deseos sin importar el sitio donde estés o bien cómo debas usarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad