Descripcion zonas bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Elegir las descripcion zonas bolso bandolera, es determinar el objeto que va a transportar pequeñas pertenencias y elementos personales.

Su diseño de bolsillo también es muy capaz, se puede utilizar fácilmente y de manera cómoda.

Su correa puede llevarse con comodidad al hombro, cruzada sobre el pecho o bien en la cintura en forma de riñonera y dentro suyo cabe de todo.

Bestseller No. 1
S-ZONE Mujer Moda Bolso de Piel Bolso Bandolera Grande EleganteTote Bolsas de 15,6 Inch para Computadora Portátil para Viajes de Oficina Escolar
  • Material: cuero genuino de vaca dividida, fornitura de metal de alta calidad y forro de nylon. Diseño simple y elegante para una larga durabilidad.
  • Dimensiones (L x W x H): 36 x 15 x 31 cm / 14 x 6 x 12.2 Inch. Altura de la manija: 26 cm, peso: 1.06 kg.
  • Estructura: 1 x bolsillo principal con cremallera; 1 x partición media con cremallera; 1 x compartimento interior con cremallera; 2 x compartimentos abiertos.
  • Gran capacidad: lo suficientemente grande como para llevar una computadora portátil de 15-15.6 Inch, libros escolares portátiles, ropa, refrigerios, billetera, teléfono celular, etc.
  • Regalo perfecto: estilo urbano elegante, perfecto para citas, trabajo, escuela, compras, viajes u otras ocasiones cotidianas.
Bestseller No. 2
HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro
  • 【Antirrobo e impermeable】: Homiee Mochila antirrobo con diseño de cremallera oculta en el interior de la mochila (cerca del cuerpo) y tejido oxford a prueba de desgarros, doble protección para su propiedad. PU de alta calidad con buenas prestaciones de impermeabilidad, no hay que preocuparse de que la mochila se moje (tenga en cuenta que sólo la parte delantera de la mochila es impermeable).
  • 【Gran capacidad y Protector de pantalla】: 36 x 15 x 36 cm (LxWxH) Homiee mochila para portátil tiene un compartimento acolchado específico para portátiles de 15,6 pulgadas, que protege bien la pantalla de su ordenador en todas las direcciones. El compartimento principal tiene espacio suficiente para pone los libros, el ordenador, la ropa y otros objetos cotidianos. Distribución espacial razonable le permiten encontrar rápidamente los objetos que deseas.
  • 【Puerto de carga USB y Toma de auriculares】: El puerto USB incorporado permite cargar el teléfono, el ipad y otros dispositivos electrónicos desde una fuente de alimentación conectada (fuente de alimentación no incluida), liberando las manos. El diseño de la toma de auriculares le ayuda a relajarse y a escuchar su música favorita cuando viaja.
  • 【PU de alta calidad y artesanía】: esta mochila está hecha de cuero sintético de microfibra impermeable, resistente a los arañazos, transpirable y resistente al desgaste, con tecnología de costura más avanzada, hermosa y generosa, se puede llevar en ocasiones diarias y comerciales, y reforzada costuras, duradero.
  • 【Portátil y cómodo】: el diseño de correas de hombro acolchadas, respaldo acolchado y correas de hombro ajustables, tela suave y transpirable, alivia eficazmente la presión de los hombros, proporciona comodidad de transporte a largo plazo y se mantiene fresco. El patrón reflectante de la mochila te permite moverte con seguridad por la noche.
Bestseller No. 3
Voova 14 15 15.6 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook/Chromebook, Hombres/Mujeres,Negro
  • Dimensión externa: 44 × 33 × 6.5 cm/ 17.32" × 13" × 2.56" , interna : 41 × 30 × 6 cm/ 16.14" × 11.8" × 2.4",se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
Bestseller No. 4
VASCHY Bolsos Mujer Pequeños,Sac Clutch Bolso de Mano de Hombro Cadena Carteras Bandolera Monederos Mujer Negro para Trabajo Fiesta Compras
  • DISEÑO DE CHIC: El bolso de pulsera está diseñado con un lujoso hardware de tono anti-plateado, con cierre oculto de cremallera que se abre a tres compartimentos. Con la correa de hombro desmontable y la correa para el hombro, puede llevar esta pulsera de cuero con piedrecillas en un bolso o solo como un bolso o como una bolsa de bandolera.
  • DETALLES DE CALIDAD: El bolso de pulsera está hecho de cuero vegano que es suave y resistente al agua, resistente a los arañazos. Las cremalleras son lisas con extra extra largo para facilitar su apertura y cierre. Herrajes anti plateado de alta calidad, completamente forrados de algodón.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El interior presenta dos compartimentos abiertos y un compartimento con cremallera. Un compartimento de billetes con cremallera completo, 4 ranuras para tarjetas de crédito para guardar sus tarjetas, un bolsillo con cremallera para mantener sus notas, identificadores y recibos bien organizados. Bolsillo trasero con cremallera en la parte posterior para un acceso rápido.
  • GRAN CAPACIDAD: 23x14x4cm / 9x5.5x1.6 pulgadas (Largo x Ancho x Alto), Desmontable Wrislet Gota: 15cm / 6 pulgadas, Desmontable Hombro Correa Caída: 61cm / 24 pulgadas, Pesos: 0.45KG. La billetera de pulsera tiene mucho como teléfono Galaxy S5 / iPhone6P, lápiz labial, dinero, tarjeta de débito, licencia, monedas, cable de carga corto, brillo de labios, otras tarjetas de tienda, tarjetas médicas, etc.
  • Puede comprar productos Vaschy con confianza. Es una gran opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.

Mejores descuentos encontrados para descripcion zonas bolso bandolera

El compartimento primordial, espacioso, aparte de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más polivalentes está lista para la universidad, el trabajo, el uso urbano o bien al aire libre y es traída a ustedes por mi compañía. Esta mochila está desarrollada para adaptarse a todos tus deseos sin importar el sitio donde estés o bien cómo debas usarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad