Decathlon bolsa bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las decathlon bolsa bandolera suelen ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o al hombro según elijas y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

El abanico de opciones de este tipo de accesorios es verdaderamente amplio y cada temporada son algunos modelos los que consiguen sobreponerse al resto y triunfar en las calles.

Bestseller No. 1
LIVACASA Outlet Reflectante Bolso Bandolera Hombres Mujeres Bolso de Hombro A Prueba de Agua Multi Función con Cinta de Hombros Ajustables Tiras Reflectantes 22x10x31cm Azul
  • Suficiente Capacidad: Este Bolso de hombros para Hombre está de 28x21x5cm, no ocupa mucho espacio, sino ofrece suficiente capacidad, muy conveniente para salir, puede caber los los billetes, passporte,los necesarios precious,llaves,tarjetas de creditos,etc.
  • Ajustable Cinta de Hombros: El bolso bandolera mujeres tiene el alcance de 75cm -138cm, apropiados para la gente de distintas figuras y alturas, el flexible ajustado diseño también ayuda a su multifuncion uso.
  • Diseño Multi Capas: El bolso de hombro lona incluye un bolsillo principal y 2 bolsillos laterales con cremalleras,el bolsillo principal tiene una capa de absorción de impactos incorporada, que puede acomodar un Ipad de 9.7 pulgadas, y el bolsillo principal incluye dos capas divididas de la capa superior, una grande y una pequeña + 2 bolsillos para bolígrafo , La capa dividida grande inferior + bolsillo pequeño con cremallera.
  • Cremallera Excelente: se puede tirar suavemente, no se pegará ni se usará fácilmente, admite miles de veces de tirar, y el bolsillo principal tiene un control deslizante doble para mayor comodidad.
  • Multi Función: el bolso de hombro para hombres está de diseño de la manija, se puede sostener con la mano, aliviar la presión del hombro, las tiras de reflectantes ofrecer protección en oscuridad.
Bestseller No. 2
ivoler [2 Unidades Riñonera Impermeable Universal con Correa de Cintura, Bolsa Estanca para Playa, Floating, Rafting, Kayak, Senderismo, Pesca, Escalada, Camping, etc. (Negro)
  • Garantía de Impermeabilidad: Esta funda impermeable de sello triple protege los objetos de valor del agua hasta 5 metros de profundidad (por 8 horas a la vez). 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de Velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor hacer prueba de resistencia de agua antes de usarla.
  • Gran Tamaño: La bolsa impermeable ( mide 21.5 x 15.5cm) se puede utilizar para teléfono grande como iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 4. Le da un montón de espacio a otras cosas como dinero, pasaporte, cámara, cartera, ID, llaves y reloj. Incluso se puede adaptar para un iPad Mini 1/2/3.Hace fácil de llevarlos y evita el riesgo de robo.
  • Correa Extra-Larga Ajustable de Cintura: Es adaptable como una bolsa de cintura o bolsa de hombro. Puede ajustar la cinta a cualquier longitud desde 550-870mm / 21.65 "-34.25". Póngase o quítese inmediatamente la bolsa con la hebilla de liberación rápida.
  • Hecho de un material de PVC suave y duradero con una densidad superior, que no sólo garantiza la impermeabilidad sino que además resulta muy duradero.
  • 100% Garantía por Vida: El producto es 100% garantía por vida. Si tiene algún problema en el product o el uso, puede contactar con nosotros.
Bestseller No. 3
ARENA Mesh Schwimmbeutel Turnbeutel Team Bolsas con cordón, Unisex Adulto, Equipo Rojo, Talla única
  • Bolsa de malla grande para equipo de entrenamiento u otros equipos
  • Con cierre de hebilla, material de malla resistente y de secado rápido
  • Con práctica asa para colgar, también se puede llevar como mochila. Dimensiones: 65 cm x 55 cm
  • Ideal para entrenamiento y tiempo libre
  • 100 % poliéster
RebajasBestseller No. 4
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (Negro)
  • Material: lona de nylon 30D. Tamaño: 23 * 17 * 42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12 * 7 * 5 cm. Capacidad: 18L. Peso: aprox. 120 g
  • pequeño, de gran capacidad. En el interior viene con una bolsa de buggy, después de plegarlo, solo ocupa el tamaño de la palma. Fácil de doblar, un peso pluma, que puede ignorar.
  • Es compacto, después de plegar, portátil y ligero. A prueba de agua, resistente, de secado rápido, y plegable
  • Uso de lonas de nylon 30D, resistencia al desgarro y al desgaste, efecto resistente al agua es bueno. Cremallera y cinta adhesive, impermeables,protege la bolsa de la lluvia.
  • Mini hebillas ajustables: hebilla de correa de hombro ajustable y flexible, libre de ajustar la longitud de la correa para el hombro. Bolsillo de gasa bilateral puede llevar tazas, servilleta y otros artículos, buena ventilación.

Mejores precios encontrados de decathlon bolsa bandolera

Funciona muy bien como bolso de viaje para sostener las cartera al hombro, bolso contra el pecho, mochila cruzada y manos libres. Si desea adquirir un mochilas cruzadas hombre confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad aceptable de dinero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad