De mochila a bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las de mochila a bolso bandolera son semejantes a las riñoneras pero más elegantes y normalmente con más espacio.

Aquí encontrarás la enorme diversidad donde podrás hallar aquel que precisas, lo que andas buscando.

Sin duda, un complemento que puede hacerte la vida más cómoda, mas existen muchas otras que queremos presentarte y que tal vez satisfagan mejor tus deseos y pretenciones.

Bestseller No. 1
Najiny Mochila Táctical de Bandolera Bolsa Militar de Pecho Bolso de Hombro Multifuncional para Senderismo Excursionismo,Caza,Acampada,Ciclismo,Deportes al Aire Libre(Negro)
  • 【3 MODOS PARA ELEGIR】 Bolso de hombro, bandolera, bolsa de mano,(con correa de hombro desmontable y ajustable). Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, alpinismo de camping.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Esta bolsa militar de pecho está hecha de un tejido oxford de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, impermeable y resistente a los arañazos. Durable y puede ser utilizado como una mochila diaria.
  • 【LAS ESTRUCTURAS RAZONABLES】 Consta de 4 compartimentos que incluyen un bolsillo principal y uno auxiliar con 2 cremalleras, cada uno de ellos tiene dos bolsillos interiores, es fácil de almacenar y accesar a sus artículos. El tercer compartimento es una pequeña bolsa con 1 cremallera para reservar sus artículos olfativos, teléfono, linterna y otros. La pequeña hebilla de hierro puede bloquear su llave de forma segura. El cuarto compartimento está en la parte posterior para ocultar su pistola o
  • 【ESTRUCTURAS RAZONABLES】 Consta de 4 compartimentos que incluyen un bolsillo principal y uno auxiliar con 2 cremalleras, cada uno de ellos tiene dos bolsillos interiores, es fácil de almacenar y acceder a sus artículos. El tercer compartimento es una pequeña bolsa con 1 cremallera para reservar sus artículos olfativos, teléfono, linterna y otros. El cuarto está en la parte posterior.
  • 【DIMENSIÓN】 Este tamaño de bolsa es de 30cm x 22cm x 5cm
Bestseller No. 2
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 3
S-ZONE Hombres 13 Inch Solo Hombro Bandolera Mochila Al Aire Libre Viajes Gimnasio Crossbody Bolso de Pecho
  • Alta calidad y durabilidad: consta de material de lona duradero y un interior de cuero PU de alta calidad en el exterior
  • Dimensión (L xH xW): 7 x36 x11.5 cm/ 10.62 "x14.17" x4.53 "(se ajusta a una computadora portátil de 13 Inch), longitud de la correa ajustable para el hombro: 80-120 cm/ 31.5-47.2 Inch. La mochila no es particularmente grande, pero es perfecta para el ocio, los viajes y los deportes.
  • Compartimento multifuncional: 2 bolsillos exteriores con cremallera, 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y asas: 1 bolsillo interno con cremallera, 1 compartimento interno acolchado para computadora portátil y 2 bolsillos interiores pequeños. Pequeñas computadoras portátiles, iPhones, billeteras, refrigerios, boletos y revistas se pueden almacenar fácilmente en esta bolsa.
  • Comodidad: abrir y cerrar la cremallera. Tirantes acolchados, espalda y piso. La correa se puede unir y asegurar a ambos lados del piso para que pueda llevarla en su hombro más cómodo.
  • Útil: perfecto para el trabajo diario, viajes, escuela, citas, compras y actividades al aire libre. Esta bolsa es ideal para estudiantes, profesionales ocupados o entusiastas de los deportes al aire libre.
Bestseller No. 4
Vans BENCHED Bag, BOLSA BANCADA para Mujer, Belleza Floral Negro, One Size
  • Mochila ajustada
  • Correas de cuerda de poliéster
  • Género: mujer
  • Tipo de tejido: 100% poliéster
  • Número de ruedas: 0

Mejores precios encontrados de de mochila a bolso bandolera

El pequeño bolsillo de adelante es ideal para organizar tus bolis, lápices, resaltadores y otros pequeños artilugios. Las mochilas han recorrido un largo sendero en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad