De mochila a bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las de mochila a bolso bandolera son semejantes a las riñoneras pero más elegantes y normalmente con más espacio.

Aquí encontrarás la enorme diversidad donde podrás hallar aquel que precisas, lo que andas buscando.

Sin duda, un complemento que puede hacerte la vida más cómoda, mas existen muchas otras que queremos presentarte y que tal vez satisfagan mejor tus deseos y pretenciones.

Bestseller No. 1
Viaje Bolsa Bandolera Nintendo Switch Mochila, Bolsa de Hombro Ligera, Cómoda e Impermeable, Bolsas de Protección de Alta Capacidad para Nintendo Switch, Acccesorios, Elección del Amante del Juego
  • 【Tamaño pequeño y gran capacidad】 La bolsa de hombro de Nintendo Solo 10.8 * 7.67 * 5.98 pulgadas, el bolsillo grande con cremallera es para la consola N-Switch / Lite, el bolsillo exterior para un banco de energía u otros accesorios pequeños, también hay 2 bolsillos de almacenamiento internos para tus tarjetas y billetera.
  • 【Mejor socio para exteriores con interruptor N】 Anti-arañazos y resistente al desgaste, la parte posterior fue diseñada con material permeable al aire que proporciona el flujo de aire más cómodo. El bolso de hombro para algo más que tu consola Switch. También se adapta a la consola del interruptor, controladores, juegos, accesorios y más.
  • 【Diseño cómodo】 Con un peso de 200 g, acolchado de calidad y correa para el hombro ajustable, Anti-Shock diseñado para ayudarlo a llevar su experiencia de Nintendo Switch a cualquier lugar, encajar de forma ordenada y segura con el bolso bandolera. Podría usarse como una bolsa para el pecho / bandolera / mochila, estuche perfecto para una bolsa de viaje para el interruptor de Nintendo.
  • 【Traje para hombres y mujeres】 Impresionante estampado, el bolso de Nintendo Switch es la mejor opción de regalo para todos los amantes del juego. Con la correa ajustable para el hombro, puede ser una mochila con cordón en la parte delantera o una bolsa para el hombro en la parte posterior, tanto para adultos como para niños. Ideal para ocasiones ocasionales / universitarias / viajes / deportes al aire libre / camping / escalada / ciclismo.
  • 【Mochila sin preocupaciones】 Hecho de poliéster duradero y repelente al agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa duradero. Cuida bien tu Nintendo Switch, HoldPeak te ofrece una garantía de 1 año en cada bolsa de viaje de Nintendo Switch.
Bestseller No. 2
Muzee Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para Hombre para iPad de 10,5 Pulgadas
  • Dimensiones: 9 "L x 14.9" H x 5.5 "W. (38cmx23cmx14cm) Peso: 0.60KG. Ligero y fácil de transportar. Apto para iPad de 9.7 / 10.2 / 10.5/12.3 pulgadas. Detalles: cremallera SBS, hace que sea más fácil abrir y cerrar
  • Gran capacidad: con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener su ipad de 10.5 pulgadas y su Kindle u otro tipo de tableta. Bolsillo lateral * 1 para su botella, pocket Bolsillo pequeño en la parte posterior * 1 para sus cosas valiosas como pasaporte, Un pequeño bolsillo * 1 en la correa para el hombro que le permite llevar su tarjeta fácilmente, Un bolsillo frontal * 1 para su Cuadernos, auriculares y otros artículos pequeños que se pueden llevar en cualquier momento。
  • Tela a prueba de agua: esta bolsa de hombro está hecha de nylon y materiales moleculares hidrofóbicos, repelentes al agua, que pueden evitar efectivamente que la lluvia empape los artículos en la bolsa; Debido a que la correa de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evite sumergir la bolsa de hombro completamente en el agua.
  • Antiarañazos: esta bolsa cruzada está hecha de tela de nylon de alta calidad, sin preocuparse por el rascado de objetos afilados como llaves y cuchillas afiladas, hasta cierto punto, evitando los malos pensamientos de los ladrones.
  • Correa para el hombro ajustable: con una hebilla ajustable, esta bolsa cruzada puede cambiar la posición fija de la correa para el hombro, por lo que puede ajustar esta correa para el hombro de acuerdo con su uso, elija usar en su hombro izquierdo o derecho. Perfecto como mochila deportiva de viaje y senderismo, bolso para el pecho, bolso para hombres. Una gran compañía para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones. Apta para hombres y mujeres.
Bestseller No. 3
Selighting Mochila Militar Táctica Mochila de Bandolera Pecho Mochila Asalto Bolsa Deportiva de Hombro para Hombre para Correr, Senderismo, Ciclismo,Camping, Excursionismo (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Dimensiones de Mochila de Hombro】-- 7 "x 3.1" x 11.8 "(18 * 8 * 30 cm),portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, billetera, tetera etc.
  • 【Diseño compacto pequeño】-- El diseño pequeño, versátil del bolso táctico es perfecto. Pesado en la utilidad, Que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, Bolsa de pecho, Bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.
  • 【Mochila de Bandolera con MOLLE sistema】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Aplicación amplia】-- Esta mochila de pecho militar es ideal para tanto interior como exterior including Senderismo, Caza, Viaje, Caminata,Camping, Bolsa de herramientas / engranajes, etc.
Bestseller No. 4
HUNTVP Mini Táctical Mochila de Pecho Bolsa de Móvil Estilo Militar Mochila de Hombro Mochila de Bandolera Mochila Ejércita Bolso Impermeable para Correr Senderismo Ciclismo Camping, Color Negro
  • Huntvp la última versión de mochila táctical, las dimensiones: 11,5 x 17 x 6 cm, Puede caber el teléfono 5,8 inch.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • Correa para el hombro ajustable y ambos para llevar al hombro, entre 70-140 cm, muy práctico.
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.

Mejores precios encontrados de de mochila a bolso bandolera

El pequeño bolsillo de adelante es ideal para organizar tus bolis, lápices, resaltadores y otros pequeños artilugios. Las mochilas han recorrido un largo sendero en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad