Dayaday bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las dayaday bolso bandolera suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Si les estamos hablando de estos bolsos, debéis saber que hay un montón de opciones en el mercado, con distintas estilos, tamaños y correas ajustables que brindan el espacio adecuado para guardar vuestras pertenencias más indispensables, como el móvil o el pasaporte.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con estructura rinden homenaje a los modelos tradicionales, en tanto que los datos en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

Bestseller No. 1
Bolso de Cuero de PU Pequeño Bolsa de Mano Bolsa de Hombro Tote Crossbody Bolso Shopper para Mujer Trabajo Viaje Marrón
  • Material de alta calidad: El bolso de alta calidad, hecho de cuero de PU de alta resistencia con forro de poliéster impermeable.
  • Estructura duradera: Las costuras delicadas y el hardware superior agregan un toque vintage y moderno a la bolsa.
  • Gran capacidad: La bolsa de cuero PU cuenta con 1 compartimento principal, 2 capas intermedias, 2 bolsas con cremallera interior y un bolsillo frontal, lo suficientemente amplio para su teléfono celular, iPad mini,maquillaje y otros artículos esenciales diarios.
  • 3 maneras de llevar: Viene con un bolso y dos correas de diferente longitud para satisfacer sus diversas necesidades. Puede sostenerlo en sus manos, llevarlo sobre su hombro.
  • Ideal para varias ocasiones: Este elegante bolso de piel para mujer se adapta perfectamente al trabajo, la merienda, la cita, las compras, la fiesta, la boda, el banquete, etc.Una combinación ideal de informal y formal.
Bestseller No. 2
Bolsos grandes mujer Bolso bandolera Moda bolso nylon Impermeable Casual bolsas de viaje Bolsos de gimnasio
  • Dimensiones:34cm (Ancho) x 13cm (Longitud) x 30cm (Altura)
  • Material de nylon, ligero, resistente al agua y anti-desgarro para el uso duradero.
  • para llevar su llevar su Ipad, archivo A4, cartera, paraguas, tarjeta de identificación, teléfono, bolsillo clave, makeups y otras cosas diarias.
  • Este es un bolso de múltiples funciones diseñado para las mujeres para sus propósitos ocasionales múltiples tales como escuela, recorrido, escapadas del fin de semana y así sucesivamente.
Bestseller No. 3
Tisdaini Bolsos de mano Mujer Bolsos bandolera Moda Cuero suave Bolsos totes Shoppers y bolsos de hombro Marrón
  • Material: El producto está hecho de cuero de alta calidad de la PU. Tiene una textura fina y suave, se siente cómodo al tacto y es fácil de limpiar.
  • Dimensión: longitud (40 cm) * ancho (15 cm) * altura (28 cm) Peso: aproximadamente 1 kg
  • Alta capacidad: puede acomodar su iPad, libros, paraguas, teléfonos móviles, billeteras, gafas de sol, toallas de papel u otras cosas fácilmente
  • Ocasiones de uso: el diseño elegante y superior es adecuado para cualquier ocasión, tales como trabajos, citas, fiestas, compras, viajes o escuelas y otras ocasiones diarias.
  • Maneras de usar: se adjunta la correa de hombro desmontable, hay tres maneras de usar, bolso de mano, Bolsos bandolera, bolso de crossbody.
Bestseller No. 4
Bolsos Mujer Bolso Bandolera Bolsos de Moda Bolsos Totes Bolso Grande Bolso De Hombro Bolsas de 3 Piezas Azul
  • 【BOLSILLO】Perfecto regalo para ella. A ella le encanta la rosa, también le encanta los bolsos Se levantó solo por un día, mientras que el bolso está con ella todos los días.Cierre de cremallera superior. Bolso de mano y hombro: 1 compartimento principal, 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos de ranura. Un embrague para bolsillo adicional
  • 【FUNCIONAL】Navidad 3PCs. El conjunto de bolso puede contener su iPad, billetera, maquillaje, teléfono, pequeña botella de agua, perfumes, guantes y otros artículos de uso diario, y mantenerlos organizados. Puede usarlos juntos o individualmente. Ideal para citas, compras, trabajo, viajes, vocaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • 【MATERIAL】Bien hecho de cuero sintético de textura cruzada de alta calidad con herrajes de oro duraderos. Costuras detalladas con cremalleras suaves. La bolsa puede levantarse por sí sola.
  • 【DIMENSIÓN】Bolso de mano con asa superior: 11.8 "x4.5" x9.8 "(LxWxH) /30CMx11.5CMx25CM (LxWxH), Altura del mango: 9.4" / 24cm, Largo del mango: 20.5 "/ 52cm. Bolso mediano de mensajero: 10" x3. 7 "x7.1" (LxWxH) /25.5CMx9.5CMx18CM (LxWxH), Longitud del hombro: 44.9 "-51.2" / 114CM-130CM. Monedero de cartera: 9.6 "x6.6" (LxH) /24.5CMx16.7CM (LxH). Peso del conjunto de la bolsa: 2.5 libras, peso total de 1.3 libras, peso de la bolsa del cuerpo de 0.75 libras, peso del embrague de la cartera 0.42 lb
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】Si recibimos artículos rotos, dañados o incorrectos, solo contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos o reenviaremos en 24 horas. ALGO es negociable, solo queremos su felicidad

Mejores precios encontrados de dayaday bolso bandolera

Buscamos las mejores promociones y descuentos cada día en tiendas de total confianza como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con nosotros para que todo el planeta pueda ahorrar. En principio este artilugio se encontraba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el sustento, después se fabricaron además de fibras vegetales y todo tipo de materiales. Para un look de moda primaveral, transporta tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad