Day day bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

De hecho, lo hemos elegido como el más destacable day day bolsos bandolera en esta comparativa efectuada basado en críticas de usuarios en Amazon.

Las mochilas, por su parte, son ideales para transportar muchas pertenencias, o para las pequeñas escapadas a la montaña o bien al campo.

Hablamos de las llaves, la cartera o bien el móvil de forma general y, en los modelos más enormes, de tabletas, libros, carpetas con apuntes y también, inclusive, ordenadores portátiles.

Bestseller No. 1
Leathario Bolso Hombre Bandolera Vintage Cuero Auténtico Bolso Hombro Cruzado Casual Mensajero Crossbody Negocio Grande Marrón
  • 【MATERIALES】:El material exterior del bolso hombre bandolera marrón con tapa está hecho a mano de cuero de vaca genuino que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.ATENCIÓN: como se usa cuero ecológico y original, hay cierta pérdida de color, se recomienda usar ropa de colores más oscuros cuando se usa el bolso.
  • 【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso hombro vintage mide 25 cm (L) * 31 cm (H) * 7 cm (W), peso aprox.0.9kg.
  • 【CORREAS】:La longitud máxima de tirante de correa marrón es 64 CM, el ancho es 4 CM. La correa ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
  • 【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 5 bolsillos, el bolso principal pueda caber 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, Kindle, paraguas, etc., mientras tiene un comportamiento para 9.7”iPad. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes lo que cuenta con diferentes funciones bolsillos. Por ejemplo,bolso de 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, bolsillo de móvil 5.5”, pasaporte, monedero, etc.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 2
Enso Good Day Bandolera Multicolor 23x17x8 cms Poliéster
  • Bandolera de 20,5 cm x 16 cm x 6 cm fabricada en poliéster
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad
  • Llavero de corazón que complementa el diseño
  • Tamaño ideal para llevar monedas, llaves y pequeños objetos
  • De enso
Bestseller No. 3
38 Cm Bolso Bandolera Laptop Bag Bolsa De Hombro Cuerpo Cruzado Grande para Mensajero Mensajeria De Cuero Piel Marron Portatil Notebook Bag College Office Hombre Y Mujer Leather Messenger Bag
  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 38 cm de largo, 27 cm de ancho y 10 cm alto. Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: El bolso tiene tres compartimientos. El más grande de ellos puede almacenar un ordenador portátil de 13". Los otros compartimientos pueden ser utilizados para llevar cargadores, papelería A4 y hasta una tableta/ iPad. Adicionalmente, la Bolsa está provista 2 bolsillos completos con cremallera en el interior para mantener objetos en un solo lugar. Hay dos bolsillos en la parte delantera para facilitar el acceso a las cosas que se requieren con frecuencia.
  • VERSATILIDAD: El bolso cuenta con agarraderas ergonómicas y una correa de cuero que permite escoger entre portar la valija de forma casual colgada al hombro, o bien de mano. La correa permite una extensión máxima de 60 cm. La agarradera en la parte superior puede convertir fácilmente su bolso en un maletín de mano. Los cierres de las hebillas en la bolsa son de gran calidad y hacen que el maletín sea muy seguro.
  • GARANTÍA: Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero nuestros son hechos a mano y por lo tanto pueden presentar algunas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.
Bestseller No. 4
Minnie y Mickey Mouse Ballons Day - Bolso bandolera pequeño para mujer con ranuras para tarjetas de crédito
  • Materiales de alta calidad: esta bandolera para mujer de Minnie y Mickey Mouse Ballons Day está hecha de piel sintética de alta calidad. Bolso bandolera para mujer con correa de hombro desmontable. Se puede utilizar como bolso de mensajero, cartera y cartera móvil.
  • Dimensiones: 19,2 cm x 12,5 cm x 4 cm. La tapa abatible especial está cerrada y está muy bien diseñada. La cartera móvil esencial es adecuada para mujeres. Pequeño pero espacioso, perfecto para el uso diario
  • Gran capacidad: esta bolsa tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas. El bolsillo para teléfono tiene un botón de cierre magnético de 5.5 pulgadas o más pequeño, y los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y billetes.
  • Protege tu teléfono: material de forro suave para evitar rozaduras y causar cualquier daño. La pequeña bolsa mensajero nunca tocará tu teléfono en la parte inferior de tu bolso. Nunca dejes que tu teléfono se salga del bolsillo trasero de los pantalones vaqueros.
  • Multiusos: la pequeña cartera cruzada es adecuada para uso al aire libre (caminar, acampar, ir de compras, etc. ), viajes y uso diario. Diseño moderno, práctico, versátil y cómodo de llevar. También es una buena idea como un pequeño regalo de cumpleaños para mujeres o para tus seres queridos.

Mejores precios encontrados de day day bolsos bandolera

Nuestra compilación de bolsos de hombro incluye bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que muestran sus credenciales de tendencia. Eche una mirada a nuestro bolso Ahora sea que tu bolso perfecto sea pequeño y minimalista, estructurado y organizado o osado y agradable para las multitudes, puedes hallar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad