Day a day bolso acolchado bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Diseñado para ser práctico cada día y hacer las tareas cotidianas más cómodos que nunca revela day a day bolso acolchado bandolera y escoge la que más se ajusta con tus pretenciones siempre ofertando los especiales precios en nuestra página web.

Sí te apetece llevar bolso, lo que menos importa es que seas hombre o mujer, lo que cuenta es que resulte práctico para ti.

Su comodidad, estilo y versatilidad han hecho que estos bolsos bandolera hayan llegado tan lejos y actualmente formen parte de los mejores estilismos de calle.

Bestseller No. 1
DOMISO 12,5-13 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB Bolsa Bandolera Maletin para Ordenador Portátil/Tablet/Apple MacBook Pro/MacBook Air/ASUS/HP/Acer/MSI,Cremallera Negra
  • Dimensiones Externas : 340 x 250 x 25 mm / 13,39 x 9,84 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 330 x 240 x 25 mm / 12,99 x 9,45 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 12,5 - 13 pulgadas.
  • Interfaces Externas de USB : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina.
  • Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
RebajasBestseller No. 2
DOMISO 14 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB Bolso Bandolera para Ordenador Portátil/Tablet/Apple/HP Stream 14 Pavilion 14 / Acer Aspire 1 Swift 3 / Lenovo/ASUS, Gris Oscuro
  • Dimensiones Externas : 360 x 265 x 25 mm / 14,17 x 10,43 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 350 x 255 x 25 mm / 13,78 x 10,04 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 14 pulgadas.
  • Interfaces Externas de USB y Auricular : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina. Interfaz Externa de Auricular : puede reproducir la música en el modo mano libre.
  • Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
Bestseller No. 3
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
Bestseller No. 4
SONAMBULO Mochila para Portátil, Mochila Unisex Impermeable de hasta 15.6 Pulgadas,Mochila de Portatil con Puerto USB,Mochila Ordenador Portatil Para los Viajes,Escolares o Negocio
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB:Mochila de portatil Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una cable de carga conectada en el interior(POWER BANK no incluida).Te permite cargar tu teléfono mientras caminas.
  • GRAN CAPACIDAD:Mochilas para Portatiles Dispone de 2 compartimentos principales,5 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales.el interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.Otros compartimentos ofrecen espacio separado para sus bolígrafos,llaves,cartera,libros,ropa,botellas,etc.Es fácil encontrar lo que se busca.
  • Tamaño: 16,9 x 13 x 5,9 pulgadas.Mochila Ordenador Portatil de hasta 15,6 pulgadas,así como para ordenadores de 15,14 y 13 pulgadas,Puede utilizarse como mochila para ordenador,mochila para portátil,mochila escolar o mochila para adolescentes para exteriores,senderismo,viajes,escuela,negocios,etc.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Mochila Portatil Fabricado en nylon duradero, impermeable y resistente a los desgarros.El tejido de alta calidad de la mochila evita la penetración del agua y los arañazos (no se recomienda en caso de lluvia intensa). Las cremalleras de alta calidad no se rompen fácilmente. Garantiza un uso seguro y duradero todos los días y los fines de semana.
  • Confortable:Mochila hombre portatil 15.6 Cómodo diseño de respaldo con flujo de aire poroso y acolchado grueso y suave de varios paneles.Correas de hombro de malla de nido de abeja para reducir la presión,correas de hombro acolchadas ajustables ergonómicas y asas resistentes para un transporte largo y cómodo,Las correas de la mochila permiten que el equipaje se deslice sobre el tubo vertical del asa para facilitar su transporte.

Mejores precios encontrados 2020 de day a day bolso acolchado bandolera

Un bolso de hombro que mezcle muy bien con un grupo puede dar un paso adelante en su moda. En nuestra página web, ofrecemos una polivalente selección de bolsos para damas que puedes escribir con el nombre del diseñador, la dimensión y mucho más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una elegante correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera permite un acceso sencillo a sus necesidades, y un bolsillo interior con cremallera proporciona un alojamiento adicional.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad