Cuero bolso bandolera de estrella

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las cuero bolso bandolera de estrella tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Su diseño limpio y funcional te facilita combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya mezclable con la bandolera de piel reversible.

Su diseño funcional te facilita combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya intercambiable o bien su bandolera de piel reversible.

Bestseller No. 1
Gusti Cuero nature Garan Bolso Bandolera Auténtico Tablet 7,9" Universidad Trabajo Tiempo Libre Vintage Retro Mujer Piel de Cabra Marrón K66b
  • Verdaderamente apropiado tanto para mujeres como hombres, adolescentes o adultos. Por la calidad del material y el acertado diseño puede utilizarlo para llevar consigo sus pertenencias más valiosas: documentos, cámara, iPad, portátil, móvil y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como maletín ejecutivo, ideal para el día a día en la oficina. Con toda tranquilidad puede transportar aquí sus documentos importantes, identificación, cámaras. Por la calidad de la piel y su elegante diseño vintage le dará un toque de distinción y le hará objeto de miradas de admiración.
  • Tiras ajustables: 130 x 2,5 cm
  • Un bolsillo interior con capacidad para tablets hasta 7,9", dos compartimentos pequeños y un bolsillo con cremallera. Un bolsillo exterior con cremallera
  • Medidas exteriores: 17 cm de ancho, 22 cm de alto, 7 cm de profundidad
Bestseller No. 2
David Jones - Bolso de Hombro Mujer - Bolsos de Mano del Cubo Cuero PU Lona Brillante Lentejuelas - Tote Shopper Hobo Bag Patrón de Estrella - Crossbody Bandolera Messenger - Moda Señoras - Rojo
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Gran bolso de hombro con fondo plano y patrón de estrella brillante. Bolsa de cubo con formato cómodo para todos los días y sus efectos personales. ¡Bolso hobo ligero y fácil de usar!
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero suave e impermeable, apariencia de lona. Elementos metálicos plateados.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 23,5 x Altura 26 x Ancho 14 cm. PESO: 399 g.
  • CORREA: Ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 3
Tisdaini Bolsos de mano Mujer Bolsos bandolera Moda Cuero suave Bolsos totes Shoppers y bolsos de hombro Negro
  • Material: El producto está hecho de cuero de alta calidad de la PU. Tiene una textura fina y suave, se siente cómodo al tacto y es fácil de limpiar.
  • Dimensión: longitud (40 cm) * ancho (15 cm) * altura (28 cm) Peso: aproximadamente 1 kg
  • Alta capacidad: puede acomodar su iPad, libros, paraguas, teléfonos móviles, billeteras, gafas de sol, toallas de papel u otras cosas fácilmente
  • Ocasiones de uso: el diseño elegante y superior es adecuado para cualquier ocasión, tales como trabajos, citas, fiestas, compras, viajes o escuelas y otras ocasiones diarias.
  • Maneras de usar: se adjunta la correa de hombro desmontable, hay tres maneras de usar, bolso de mano, Bolsos bandolera, bolso de crossbody.
Bestseller No. 4
Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • Material: Hecho de alta calidad de cuero de imitación bolsos de hombro; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 19cm (L) x 10cm (An) x 18cm (A), sostiene cómodamente un iPad, iPad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.

Los mejores precios de cuero bolso bandolera de estrella

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Equiparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de varios fabricantes. Para lograr que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el valor, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si quiere hallar el mejor mochilas cruzadas para hombre por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será realmente útil para usted. Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad