Cuero bolso bandolera de estrella

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las cuero bolso bandolera de estrella tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Su diseño limpio y funcional te facilita combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya mezclable con la bandolera de piel reversible.

Su diseño funcional te facilita combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya intercambiable o bien su bandolera de piel reversible.

RebajasBestseller No. 1
David Jones - Bolso de Hombro Mujer - Bolsos de Mano del Cubo Cuero PU Lona Brillante Lentejuelas - Tote Shopper Hobo Bag Patrón de Estrella - Crossbody Bandolera Messenger - Moda Señoras - Rosa
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Gran bolso de hombro con fondo plano y patrón de estrella brillante. Bolsa de cubo con formato cómodo para todos los días y sus efectos personales. ¡Bolso hobo ligero y fácil de usar!
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero suave e impermeable, apariencia de lona. Elementos metálicos plateados.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 23,5 x Altura 26 x Ancho 14 cm. PESO: 399 g.
  • CORREA: Ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 2
Miss Lulu Bolso de Mano de Mujer Shopper de Hombro Bandolera Fiesta Multicolor Elegante Cuero Sintético (Gris)
  • El bolso de mano de mujer de Miss Lulu te va a sorprender por sus posibilidades y diseño. Está confeccionado en polipiel (cuero sintético) con textura ligeramente veteada y los podrás combinar con todos tus looks.
  • Podrás llevarlo cómodamente en la mano o al hombro gracias a la cinta regulable extraíble que incluye. La correa de hombro ajustable y extraíble se puede usar como bolso cruzado o bandolera, estable y robusta.
  • Dimensiones: L 24cm, W 10cm, H 21cm. NO es suficiente para A4. Asa superior: 15 cm. Peso: 0.90kg. Diseño femenino, clásico, modern, fresco y práctico como caracteriza a Miss Lulu.
  • El interior del Miss Lulu es amplio y se encuentra protegido por un cierre de cremallera. Además, dentro encontrarás tres bolsillos más, 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior. El bolso bandolera elegante suficiente espacio para las cosas más importantes como billetera, teléfono celular, gafas de sol, mini ipad, cosméticos, etc.
  • Adecuado para reuniones, trabajo, compras, viajes, en la oficina o en otras ocasiones diarias. El Miss Lulu es un bolso de hombro de mujer perfecto para aquellas ocasiones en las que buscas un complemento sencillo pero a la vez llamativo.
Bestseller No. 3
Jangostor Mujer Bolso para teléfono móvil Bolso bandolera Monedero Mini Bolso cruzado de cuero ligero para teléfono móvil con ranuras para tarjeta de correa (Rose)
  • Dimensiones: 18 * 11 * 4 cm (L * W * H), (El bolsillo frontal del teléfono es de aproximadamente 16 * 9.5 * 2 cm) Peso: 200 g. Peso ligero, muy cómodo de llevar.
  • Estructura: 1 funda para celular para iPhone X / 8/7/6 / se, Samsung S9 / S8, Pixel / Pixel 2, etc.8 ranuras para tarjetas (incluida la ventana de 2 ID), 1 ranura para efectivo, 4 compartimentos para chequera, 1 cremallera lateral Bolsillo para sus monedas, llaves o algunos artículos pequeños.
  • Estilos múltiples: el bolso monedero con una correa cruzada ajustable se puede usar como bolso bandolera cruzada, billetera para teléfono celular, bolso monedero, bolso de mano.
  • Ideal para regalo: El monedero para teléfono celular, lindo y multifuncional, tiene mano de obra de alta calidad, será el gran regalo de cumpleaños / regalo de Navidad para quien amas.
  • 100% de satisfacción del cliente: reembolso de 90 días si no le gustan nuestros productos y la garantía de por vida.
Bestseller No. 4
BAIGIO Pequeño Bolso Hombre Cuero Bandolera Crossbody Bolsa de Mano Messenger Hombre Piel Bolso de Negocios Bolsa Bolsa de Viaje Cartera Monedero con 5 Ranuras para Tarjetas
  • 【 Material 】: La bandolera para hombre está hecha de piel de vacuno, no tiene olor y tiene un olor a cuero fresco. Forrado con poliéster de alta calidad, suave y duradero. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, la apertura y cierre muy lisa.
  • 【Estructura】: La bolsa bandolera de piel cuenta con 1 compartimento frontal con cremallera que incluye 5 ranuras interiores para tarjetas, 1 compartimento frontal con cremallera para llaves, gafas, 1 compartimento principal con cremallera incluye 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo abierto, 1 compartimento trasero con cremallera para objetos de valor.
  • 【Dimensiones】: 17*7,5*23cm/6,69*2,95*9,06inch/380g. La longitud total de la correa del hombro es 150CM, el ancho es 3.5CM y la altura vertical es hasta 65cm. Recomendable: 1.5M--1.9M. Portátil tanto para uso diario como de negocios.
  • 【Características】: Esta bolsa de hombre está equipada con asa gruesa y correa de hombro ajustable (no es desmontable), Puede ser bolsos de mano, bolsos de hombro o bolsos cruzados según sus necesidades. Puedes llevar la bolsa bandolera para hombre de piel al trabajo, a la escuela o de viaje.
  • 【Usos】: Esta bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar iPad mini, móvil, cartera, libros, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc..Ideal para regalo de Navidad, San Valentín, Aniversario para el padre, el esposo o los amigos varones.

Los mejores precios de cuero bolso bandolera de estrella

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Equiparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de varios fabricantes. Para lograr que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el valor, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si quiere hallar el mejor mochilas cruzadas para hombre por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será realmente útil para usted. Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad