Cuero bolso bandolera de cuero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las cuero bolso bandolera de cuero están de moda y son el más destacable complemento casual para ir a la última.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y aguantan una cantidad enorme de peso.

Los bolsos para cámaras o bien videocámaras tienen la posibilidad de ser de distintas materiales como cuero, poliéster, nylon y lona.

Bestseller No. 1
BAIGIO Bolso Bandolera Hombre de Cuero Bolso de Hombro Piel Pequeño Vintage Crossbody Bag Casual (Negro)
  • 【Material】--- Hecho de cuero genuino durable de alta calidad. Accesorios metálicos de latón, práctico y premium.
  • 【Estructura】--- Bolsillo delantero con cremallera lateral; Bolsillo frontal con cremallera para auriculares, tarjeta de bus etc. Bolsillo principal para teléfono celular, billetera, folleto, etc. Bolsillo secundario para ipad de 7,9 pulgadas. Bolsillo posterior con cremallera.
  • 【Capacity】--- Dimensiones: 18 cm * 10 cm * 23 cm/7,98" * 3,93" * 9,05"(l * w * h); el bolsillo principal puede contener Ipad 9,7 pulgadas / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • 【Diseño Casual】--- diseño retro italiano, estilo clásico de lujo. Maletín de cuero pequeño, bolso de cuero pequeño, bolso de cuero para hombres, adecuado para actividades de ocio. Tirante ajustable.
  • 【Ocasión Aplicable】--- Estilo casual adecuado para negocio, la escuela, los viajes, el deporte, el senderismo, etc. Regalo perfecto para el padre, el esposo o los amigos varones.
Bestseller No. 2
Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • Dimensiones: 28cm (L) x 13cm (An) x 20cm (A), sostiene cómodamente un Pad, Pad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.
Bestseller No. 3
VBIGER Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa de Moda Bandolera Bolso de Hombro Bolso Casual para Hombres
  • Material de alta calidad: Exquisitamente elaborado con cuero sintético PU, como cuero genuino de alta calidad, suave, anti-rayado y anti desgaste.
  • A prueba de abrasión. Además, después del proceso de galvanoplastia y pulido, no es fácil que se arañe o se descanezca.
  • Cremallera superior de metal: Abra y cierre hacia arriba sin problemas, ofreciéndole la mejor experiencia de uso.
  • Correa dacron :De alta densidad y engrosada, puede soportar cosas pesadas. Suave y cómodo de llevar.
  • Gran capacidad: perfecta para guardar sus pertenencias, como cartera, teléfono móvil, iPad, etc.
Bestseller No. 4
BAIGIO Pequeño Bolso Hombre Cuero Bandolera Crossbody Bolsa de Mano Messenger Hombre Piel Bolso de Negocios Bolsa Bolsa de Viaje Cartera Monedero con 5 Ranuras para Tarjetas
  • 【 Material 】: La bandolera para hombre está hecha de piel de vacuno, no tiene olor y tiene un olor a cuero fresco. Forrado con poliéster de alta calidad, suave y duradero. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, la apertura y cierre muy lisa.
  • 【Estructura】: La bolsa bandolera de piel cuenta con 1 compartimento frontal con cremallera que incluye 5 ranuras interiores para tarjetas, 1 compartimento frontal con cremallera para llaves, gafas, 1 compartimento principal con cremallera incluye 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo abierto, 1 compartimento trasero con cremallera para objetos de valor.
  • 【Dimensiones】: 17*7,5*23cm/6,69*2,95*9,06inch/380g. La longitud total de la correa del hombro es 150CM, el ancho es 3.5CM y la altura vertical es hasta 65cm. Recomendable: 1.5M--1.9M. Portátil tanto para uso diario como de negocios.
  • 【Características】: Esta bolsa de hombre está equipada con asa gruesa y correa de hombro ajustable (no es desmontable), Puede ser bolsos de mano, bolsos de hombro o bolsos cruzados según sus necesidades. Puedes llevar la bolsa bandolera para hombre de piel al trabajo, a la escuela o de viaje.
  • 【Usos】: Esta bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar iPad mini, móvil, cartera, libros, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc..Ideal para regalo de Navidad, San Valentín, Aniversario para el padre, el esposo o los amigos varones.

Mejores descuentos encontrados para cuero bolso bandolera de cuero

El compartimento principal, espacioso, además de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas personalizadas más polivalentes está ya lista para la facultad, el trabajo, la utilización urbano o al aire libre y es traída a por toda mi compañía. Esta mochila está desarrollada para ajustarse a todos tus deseos sin importar el lugar donde estés o cómo debas emplearla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad