Cruzadas bolsas bandoleras hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los cruzadas bolsas bandoleras hombre tienden a ser asequibles por su pequeño tamaño, de este modo que tenemos la posibilidad de conseguir un magnifico bolso a costos muy económicos.

Sí te gusta llevar bolso, lo que menos importa es que seas hombre o mujer, lo que cuenta es que sea práctico para ti.

La calidad de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy fuerte con el que poder contar cualquier ocasión.

Bestseller No. 1
G-raphy Mochila Cruzada Hombre Bolsa de Hombro Bandolera Mochila de Pecho Estilo Militar Sling Mochila Frontal Bolso Messenger para Usar al Aire Libre Camping Ciclismo Excursionismo (Negro)
  • 【Material de Calidad, Protección Suprema】-- Selighting Táctica Mochila bandolera, hecha de tela Nylon 1000D de primera calidad, resistente al agua y duradera. Las costuras dobles de la mejor calidad ayudan a prevenir rasgaduras y desgarros, asegurando una experiencia de uso duradera
  • 【Capacidad】-- Dimensión: 6.3" x 2.75" x 10.2" (16*7*26cm), Peso: 0,4kg. Bolso cruzado portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, botella de 550ml, cigarrillo, Walkie talkie etc.
  • 【Correa de hombro ajustable】-- Longitud: 85-135cm, puede respaldar con el hombro izquierdo o derecho y se pueden ajustar de acuerdo con sus propias necesidades, de modo que los hombros izquierdo y derecho puedan turnarse para descansar, es un diseño inteligente y humanizado.
  • 【Cómodo】-- Las correas de los hombros son con el relleno de esponja, más respirable para mantiener el estado cómodo. Las correas del pecho es ajustable, para asegurar la mochila no remove.
  • 【Casual y Práctico】-- Casual (le libera de las mochilas a granel). Deportes al aire libre (caminatas, senderismo, camping, escalada, ciclismo). Excursiones (viajes, vacaciones, viajes al parque de atracciones). Bolsa de bebé (llevar pañales y toallitas).
Bestseller No. 2
Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 3
Wind Took Bolso de Pecho para Hombre Bolsos Cruzadas para Hombro con Puerto de Carga USB Bandolera Hombre Ligero Ciclismo Acampar Negro
  • TAMAÑO: Tamaño: 32 * 12 * 21 cm (L * W * H). Peso: 0,46 kg. Puede caber ipad pro de 11 pulgadas. Correa de hombro ajustable: 42,1-54,3 pulgadas (incluye bolsa). Puede tener 3 opciones de transporte (un solo hombro, bandolera y mano).
  • MATERIAL DURADERO Y RESISTENTE: este bolso de hombro para hombre está hecho de tela de poliéster resistente al agua y al desgarro de alta densidad. Las bisagras de metal abiertas bidireccionales están diseñadas para brindar la máxima resistencia.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Cuerpo cómodo y liviano con diseño de espalda acolchada transpirable que garantiza la dispersión por gravedad en todo el bolso de hombro, lo que lo hace cómodo de usar incluso cuando está cargado con su equipo. Las correas de hombro anchas ajustables y transpirables con material transpirable ayudan a aliviar la tensión en los hombros.
  • DISEÑO ATRACTIVO: Esta bolsos cruzados hombre ofrece un puerto de carga USB con un cable de carga integrado para cargar fácilmente su teléfono inteligente mientras camina. El bolsillo superior de las gafas de sol está diseñado para colocar sus gafas de sol de forma cómoda y segura. El bolsillo para tarjetas en la correa para el hombro le permite acceder fácilmente a la tarjeta cuando la necesite.
  • USO MULTIUSOS: Esta bandolera se puede utilizar como cruzados y pecho, se adapta muy bien a hombres, niños.Perfecto para ciclismo al aire libre, excursiones de un día, excursiones, viajes, campamentos, compras y trabajo. El mejor regalo para tu amigo, familia, hijos.
Bestseller No. 4
Wind Took Bolsa Bandolera Bolsa de Pecho Táctica Estilo Militar Bolso Bandolera de Hombre Bolso Cruzada Hombre Bolsa de Pecho Sling Bag Crossbody para al Aire Libre Camping Ciclismo
  • 【Buen calidad】El bolso pecho está hecho de fibra de poliéster 600D de alta densidad y hebilla ABS de alta calidad. Buena estructura, peso ligero, duradero.Dimensiones: 21 x 15 x 29cm, peso: 315g.
  • 【Bastantes bolsillos & compartimentos】Tiene bastantes bolsillos y compartimentos, para poner una agenda/cuadernos mediano, la merienda,Tablet, teléfono, cartera, llaves,pañuelos.
  • 【MOLLE sistema】MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.Muy apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • 【Cómoda correa】La longitud de la correa para el hombro es ajustable. Puede ajustar la longitud de la correa para el hombro de acuerdo con su altura para que sea más cómoda de llevar.
  • 【Uso diario】La bolsa se puede usar como una bolsa pecho, bandolera, mochila, bolso, muy práctico.

Mejores descuentos encontrados 2020 de cruzadas bolsas bandoleras hombre

Además hay un bolsillo con cremallera de facetas que te proporciona un poco más de espacio al que se puede entrar en tanto que, por otro lado, mantener la bolsa en el hombro y te brinda un acceso veloz a cualquier cosa que consigas agarrar en un aprieto. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es del tamaño correcto para llevar el móvil o la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad