Costuras de bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las costuras de bolso bandolera tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Si os estamos hablando de estos bolsos, debéis entender que hay un montón de configuraciones en el mercado, con distintas estilos, tamaños y correas graduables que brindan el espacio correcto para guardar vuestras pertenencias más indispensables, como el móvil o bien el pasaporte.

Gracias a su correa vas a poder llevarlo tipo bandolera o colgado al hombro.

RebajasBestseller No. 1
Miss Lulu Bolso de Mano para Mujer Bolso Bandolera de Moda Costuras de Color Concisas Bolsa de Hombro (Rojo)
  • DISEÑO DE MODA: Disponible en una gama de hermosos colores pastel, con 3 secciones de bloques de colores contrastantes en el frente y el diseño con forma de geometría hace que este bolso esté lleno de estilo. Una fantástica bolsa para el día a la noche hace que tu mezcla sea más brillante.
  • DIMENSIONES: 26 cm x 9 cm x 21 cm (largo * ancho * alto); Altura del mango superior: 17 cm; Peso: 0.67kg.
  • MATERIAL: El bolso de moda para mujer hecho de cuero sintético de alta calidad con forro de poliéster duradero y hardware dorado claro. Este bolso es muy texturizado, de estilo urbano simple, te hace lucir muy elegante y a la moda.
  • Estructura: 1 bolsillo de inserción abierto, 1 bolsillo lateral con cremallera interior y 1 bolsillo principal. Suficiente lugar para almacenar las necesidades durante todo el día, como teléfono móvil, cosméticos, billetera y llaves, etc., hacen que todo esté bien organizado.
  • OCASIONES: Viene con una correa para el hombro extraíble y larga que puede llevar de 3 maneras, bolso / bolso cruzado / bolso de hombro. Nunca pase de moda, adecuado para cualquier ocasión, como trabajo, compras, viajes, escuela y negocios.
Bestseller No. 2
Bolsos Mujer, Bolso Tote Chapoteo Impermeable Nylon Costura PU Bolso Bandolera para el Trabajo Escolar Viajes de Compras
  • GRAN CAPACIDAD: para computadora portátil de 14 pulgadas, archivos A4, paraguas, libros, cosméticos, teléfono celular, cargador, etc.
  • MATERIAL: Nylon resistente al agua y cuero de PU, ligero, flexible y fácil de limpiar
  • SELECCIÓN DE COLOR: proporcionado para su vestidor diferente en cada temporada
  • USO AMPLIO: adecuado para la escuela, compras, viajes, citas y otras ocasiones ocasionales de uso diario
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable. Si tienes algún problema, contáctanos gratis, nuestro servicio de atención al cliente te responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
Bestseller No. 3
styleBREAKER Bolso de Bandolera de Mujer con Costuras Decorativas en Color de Contraste, Bolso de Hombro, Bolso de Mano, Bolso 02012308, Color:Curry
  • Bolso de hombro con solapa y costuras decorativas en color de contraste
  • Cadena de eslabones variable para llevarlo de dos formas / El bolso se puede llevar como bolso de hombro o bolso de bandolera/cruzado, dependiendo de cómo se ponga la correa
  • Dimensiones del bolso (An. x Al. x Pr.): 22 x 15 x 8,5 cm aprox. / Longitud de la cadena de la variante 1 (bolso de hombro): 77 cm aprox. / Longitud de la cadena de la variante 2 (bolso de bandolera): 136 cm aprox.
  • Compartimento principal con cremallera incl. compartimento lateral con cremallera - Solapa con botón de presión magnético
  • 1 compartimento con cremallera en la parte trasera
Bestseller No. 4
BYD - Mujeres Bolsa de lona Bolsos bandolera Multifuncional Retro Tote Carteras de mano
  • Estructura: 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo externo con cremallera.
  • Dimensiones: 38 * 41 * 10 cm (L * W * H), correa para el hombro: 23 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es de 0.5 kg.
  • Material: hecho de tela de lona duradera, resistente a los rasguños y arañazos, la costura en la bolsa es hermosa y duradera, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Características: se puede utilizar como un bolso, correa para el hombro, bandolera. La correa de hombro ajustable y ancha te brindará la experiencia más cómoda mientras usas.
  • Oportunidad: buena calidad y diseño simple, lo mejor para salir a trabajar, ir a la escuela, comprar, viajar y actividades al aire libre.

Mejores descuentos encontrados para costuras de bolso bandolera

Las mochilas Sling son muy dispares a las mochilas comúnes si no precisas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, vas a poder llevarlas en los dos hombros para mantener tus posesiones más valiosas dentro de una forma fácil de lograr en todo instante. Lo suficientemente espaciosa para almacenar tu portátil, iPad, pastillas, teléfono, libros y considerablemente más, esta bolsa mantendrá tu conjunto seguro y ordenado. Múltiples bolsillos agregan agujeros complementarios para esconder los aparatos más pequeños, y el compartimento primordial se abre extensamente para facilitar la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad