Coser bolsos de tela bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este modelo de coser bolsos de tela bandolera es un complemento de lo más práctico y estetico apto para llevarlo cualquier ocasión del día.

Su tamaño pequeño y compacto hacen que el bolso no resulte llamativo, por lo cual será mucho más fácil tener todo a la mano y cuidar a vuestras pertenencias.

Aprende a combinarlos con el resto de complementos disponibles, como fulares, sombreros o bien monederos, para determinar un estilo que va a hacer que marques la diferencia.

Bestseller No. 1
Eshow Bolso Bandolera a Hombro para Hombres Tela de Lona Escolares Messenger Negocio Trabajo Negro
  • DIMENSIÓN:25 * 30 * 10 CM,es un perfectamente guardar un iPaid de 9.7pulgadas o una revistas.Se puede llevarlo cómodamente en cualquier lugar.
  • MATERIALES:Este bolso de hombro está hecho de algodón de lona, con cremallersa resistentes y costuras precisas, el bolso Eshow es muy simple, delicado y duradero.
  • CORREA:La longitud máxima del tirante es 70 CM,la total es 140CM,el ancho es 4 CM,el peso 0.56kg.
  • FUNCIÓN:Gran espacio puede los objetos según sus necesidades: ipad, teléfono móvil, billetera, llaves, lápices, paraguas, carpetas, libros, bloc de notas, botella de agua, etc.
  • USOS:Como un bolso de hombro es muy coveniente para el viaje,negocio,trabajo,estudiante etc.También es un ideal regalo para cumpleaños,fiestas,día de padre etc.
Bestseller No. 2
Eshow Bolso Bandolera a Hombro para Mujeres Tela de Lona Bolso de Mano Shoppers Viaje Casual Escolares
  • Dimensiones: 34×30×12.5cm, 0.65kg, la altura vertical de las correas de hombro cortas es 27cm, la longitud total y la altura vertical de la correa de hombro larga son 150cm y 89cm.
  • Material: El material principal es tela, el auxiliar es PU y el material interior es poliéster. Es muy sano, ecológico, duradero, transpirable, ligero y resistente a la humedad.
  • Estructura: En total tiene 10 bolsillos, la bolsa principal tiene una gran capacidad, se puede utilizar para colocar computadoras portátiles, ipads, carteras, etc., los dos bolsillos frontales con cremallera se pueden utilizar para llaves, documentos, etc., y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor y evitar el robo. El diseño en capas dentro de la bolsa principal facilita la gestión de clasificación.
  • Característica: El diseño del ensanchamiento de las correas del hombro reducen la presión sobre los hombros. Los bolsillos de parche en ambos lados pueden colocar la botella de la agua y la costura es fina, duradera y muy elegante.
  • Usos: Es una mochila con gran capacidad, puede usarse para ir de compras, a la escuela, a trabajar, a viajar, etc., como un bolso de mano, bandolera o hombro. También se puede ser un regalo adecuado para su hermana, esposa o su abuela.
Bestseller No. 3
Eshow Mochila Bolso Bandolera para Mujeres y Chicas de Tela Nylon Viaje Casual Escolares Moda
  • 【DIMENSIONES】: 26 (L)×13 (W)×36 (H)cm/558g, tiene un peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela nylon, resistente al desgaste para un fácil cuidado, antiarrugas y lavabilidad, alta durabilidad, suave y cómodo.
  • 【ESTRUCTURA】: El diseño de dos bolsas principales son más fáciles para clasificar y almacenar diferentes artículos, las dos bolsas principales pueden acomodar iPad, cosméticos, paraguas plegable, etc., hay bolsillo para móvil y bolsillo para cartera dentro de la bolsa principal y el bolsillo con cremallera en la parte posterior puede guardar objetos de valor para evitar el robo.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Se puede usar como mochila, bolso de mano, bolso bandolera o bolso de hombro según sus necesidades, equipado con orificio de cable para auriculares y un puerto de USB, puede escuchar música y cargar su móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, se puede usar para una variedad de ocasiones, como viajes, escuela, compras, etc.
  • NOTA: Estamos dedicados, con sinceridad y pasión, a ofrecerle el mejor servicio y producto. Para todas las necesidades de productos, contáctenos y siempre estaremos a su disposición.
Bestseller No. 4
Eco Right Grande canvas bolsa tela para la compra, bolsos mujer bandolera, bolsa de viaje, Playa, Viajes Uso bolsos mujer, bolsa regalo para alumnos
  • DURABLES Y ESPACIOSAS: Con unas medidas de 38,1 x 40,64 cm y fabricadas en tejido de algodón de alta calidad con asas cosidas en cruz, estas bolsas de la compra y bolsas de lona pueden soportar hasta 10 kg y le durarán mucho tiempo.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y ÉTICO: Fabricadas en una planta de producción con certificación ética y energía solar, estas bolsas de tela son 100% biodegradables y respetuosas con el medio ambiente.
  • ESTAMPADOS LOCOS Y DIVERTIDOS: Estas bolsas de algodón son muy económicas y presentan estampados únicos y divertidos. Son perfectas como bolsas de hombro para mujer, bolsas de viaje, bolsas de tela, bolsas de música, bolsas de tati, bolsas de tela para mujer, bolsas de la compra reutilizables, bolsas de tela para regalo y bolsas tote.
  • SU BOLSA VERSATIL: Estas bolsas de hombro se pueden utilizar como bolsas de la compra reutilizables para hombres, bolsas para el colegio o el trabajo, bolsas de playa, bolsas de mano para mujeres, bolsas de deporte, como regalos para mujeres o para el Día de la Madre, bolsa de lavandería, bolsa de libros, bolsa de manualidades o bolsa de la Biblia.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y DE DOBLAR: Estas bolsas de viaje son lavables a máquina y no se encogen (<5%) en el lavado. Así que doble esta estética bolsa de viaje, póngala en su bolsillo y llévela a todas partes, ¡sin preocupaciones!

Mejores descuentos encontrados 2020 de coser bolsos de tela bandolera

Recordad que el espacio en estos bolsos tiende a ser reducido, ya que su propósito es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por esto, llevar lo esencial será bastante para cada una de vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad