Corte ingles bolsos blancos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta corte ingles bolsos blancos bandolera es más cómoda de llevar que algunas mochilas incómodas que tensan tu espalda.

La excelencia de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy fuerte con el que poder contar en cualquier momento.

Hablamos de las llaves, la cartera o el móvil de forma general y, en los modelos más enormes, de tabletas, libros, carpetitas con apuntes e, inclusive, ordenadores portátiles.

Bestseller No. 1
BYD - Mujeres Bolsa de lona Bolsos bandolera Multifuncional Retro Tote Carteras de mano
  • Estructura: 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo externo con cremallera.
  • Dimensiones: 38 * 41 * 10 cm (L * W * H), correa para el hombro: 23 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es de 0.5 kg.
  • Material: hecho de tela de lona duradera, resistente a los rasguños y arañazos, la costura en la bolsa es hermosa y duradera, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Características: se puede utilizar como un bolso, correa para el hombro, bandolera. La correa de hombro ajustable y ancha te brindará la experiencia más cómoda mientras usas.
  • Oportunidad: buena calidad y diseño simple, lo mejor para salir a trabajar, ir a la escuela, comprar, viajar y actividades al aire libre.
RebajasBestseller No. 2
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Azul)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Lois - Bolso de Mujer con Bandolera Ajustable de Piel Vegana Sintética PU de Marca LOIS. Doble Departamento con Cremallera. Bolsillos Delantero y Trasero con Cremallera. 310783, Color Beige
  • Bolso bandolera de mujer con asa larga regulable doble departamentos con cierre cremallera de la firma Lois. Ideal para uso diario.
  • Alta resistencia y durabilidad, nuestros bolsos son el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Fabricado en ecopipiel, nos preocupa el medio ambiente y su conservación, al tratarse de un material resistente y ligero, hace más fácil su uso cotidiano.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Organizador para móvil y llaves. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 26 x 18 x 7 cm. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 4
DON ALGODON Bolso Bandolera para Mujer, Beis, 22 x 8 x 16 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Bolso bandolera adecuado para todas las ocasiones pudiéndolo llevar al Trabajo, Viaje, Compras ,Cita, Fin de semana. También siendo uno de los bolsos más regalados en San Valentín, Navidades, Cumpleaños y día de la madre.

Mejores descuentos de corte ingles bolsos blancos bandolera

Además sus diferentes materiales te dejará poder determinar un estilo en función de la temporada del año y estando en todo momento a la última. Aunque hoy día esta marca cuenta ya con diferentes prendas, nosotros hemos resaltado sus maravillosos diseños de sus diversos tipos de bolsos. Bolso marrón totalmente NUEVO, con dos asas cortas y una asa larga furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad