Correa negra para bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los correa negra para bolso bandolera son aquellos modelos que nos aceptan llevarlos cruzados gracias a su extendida correa y ajustarlos según nuestra estatura si la correa es extensible.

Está diseñado de acuerdo con la estructura del cuerpo humano y para la comodidad de sus extremidades.

Una bandolera universal con una relación calidad precio excelente.  Tiene un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Bestseller No. 1
Qishare Universal Reemplazo Hombro Correa Desmontable Soft Acolchado Cinturón Ajustable con Ganchos giratorios de Metal para el Equipaje Bolsas de Ordenador Laptop Case Crossbody (Negro Nuevos,133cm)
  • PD Nuestros nuevos ganchos de metal son mucho más duraderos que el original. correa de repuesto ajustable para esas bolsas que han perdidos o damaged.Such como equipaje Computer Bags, ordenador portátil, deporte al aire libre, bolsas bolsa de viaje, bolsas de mensajero y otras bolsas de hombro.
  • Longitud total: 133 cm (52 pulgadas) (incluye 2 ganchos de metal), longitud del hombro: 122 cm (48 pulgadas) (no incluye 2 ganchos mentales), ancho de la almohadilla del hombro 6.5 cm (2.5 pulgadas), longitud de la almohadilla del hombro 21 cm (8.2 pulgadas).
  • La hombrera con acolchado suficiente para el hombro, más cómoda. Hemos reforzado la costura en la hombrera. Material: nylon.
  • Los ganchos de gancho de metal cromado utilizados fortalecen el hardware de la versión, son fáciles de colocar y sólidos.
  • Paquete incluido: 1 x correa de hombro de repuesto.
Bestseller No. 2
MOSISO 56 Pulgadas (142 cm) Correa de Hombro, Reemplazo Antideslizante Cinturón de Ajustable de Viaje Acolchado con Ganchos Giratorios de Metal para Equipaje/Bolso Cruzado/Bandolera,Negro
  • La correa para el hombro acolchada se puede ajustar entre 31,5 pulgadas y 56 pulgadas (80 cm a 142 cm) de largo y 1,5 pulgadas (3.8 cm) de ancho. Ajusta fácilmente la longitud, ajuste perfecto.
  • Extralargo para ayudar a cubrir todo el hombro. Cinturón de repuesto ajustable para bolsos, equipaje, bolsos, maletines, carritos y equipaje con ruedas, bolsas para computadora, bolsa de lona, maletín para computadora portátil, maletín para computadora portátil, bolsas de deporte al aire libre, bolsa de viaje, bolsas de mensajero y otras bolsas de hombro.
  • Clips seguros fáciles de poner y quitar. Menos dolor y fatiga en el hombro. Siéntete más ligero que su peso real. La superficie antideslizante evita que la correa se deslice del hombro.
  • Se puede ajustar a la longitud ideal según las necesidades del usuario. Lo suficientemente largo para el uso de cross-body.
  • Hecho de espuma viscoelástica de calidad, no hay necesidad de preocuparse de que se aplaste rápidamente debido a las bolsas pesadas. 1 año de garantía en cada bandolera.
Bestseller No. 3
Correa de Bandolera de Cuero Ajustable Cuerda de Reemplazo Corchetes de Langosta - Negro, Tal como se Describe
  • Material: cuero de poliuretano
  • Largo: 110-120cm / 43.3-47.2in, Ancho: 1.2cm / 0.47in
  • Reemplazo de correa de hombro de cuero de color sólido, broche de langosta de metal dorado / plateado en cada extremo, longitud ajustable con 5 agujeros perforados
  • Correas de cuero de moda, perfectamente ajustadas con el bolso, bandolera, bandolera, bolso bandolera, etc.
  • Toque suave, materiales fuertes y duraderos, servicio pesado, accesorios de bricolaje para bolsas grandes, reparación de bolsas y suministros para la fabricación de bolsas

Los mejores precios de correa negra para bolso bandolera

Trabaja muy bien como bolso de viaje para mantener las cartera al hombro, bolso contra el pecho, mochila cruzada y manos libres. Si quiere comprar un mochilas cruzadas hombre creíble, entonces debe recordar que cuesta una cantidad aceptable de dinero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad