Convertir bolso de mano en bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los convertir bolso de mano en bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día.

Escoge ya el diseño que mejor se ajusta a lo que necesitas, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti.

No hay que ser un gurú de la moda para llevar un bolso de esta clase, ya que hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, listos para caminar por la pasarela.

RebajasBestseller No. 1
TECOOL 13-14 Pulgadas Mochila Ordenador Portatil, Convertible Hombres Bolsa de Mensajero Lona Bolso Bandolera Multifunción Mujer Cartera de Mano Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • 【DIMENSIONES】Tamaño: 36*12*26 cm (14*4.7*10 inches); | Peso: 1.12 KG; | Correa de hombro ajustable: 68-130cm (26.7-51 inches); | Se adapta a una computadora portátil de hasta 14" 13.3" 13" + tableta de hasta 12.9/9.7/7.9 pulgadas.
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】Lona vintage, cuero, cremallera lisa y hebilla mental añaden mayor calidad y durabilidad a la bandolera messenger, que es una opción preferida entre hombres, mujeres, estudiantes y oficinistas.
  • 【OPCIONES DE TRANSPORTE VERSÁTIL】 Se aplican correas extraíbles y ajustables a la bolsa, lo que permite que se convierta en una bolsa de hombro, una mochila, una bolsa para computadora portátil y mano bolso. Estas características convertibles satisfacen sus necesidades de una bolsa para viajes, excursiones, camping, trabajo y uso diario.
  • 【BOLSILLO MULTIPROPÓSITO】El diseño de bolsillo múltiple alberga todos los accesorios que necesita para el trabajo o la escuela. Seis bolsillos delanteros con cremallera están diseñados para guardar objetos pequeños como llaves, auriculares, mouse, etc.
  • 【DISEÑO INTERNO】: La funda acolchada incorporada, que puede contener 13", 14” protege perfectamente su computadora portátil contra colisiones accidentales. : Otro compartimiento organizado incrustado con 2 bolsillos deslizantes y una manga es lo suficientemente grande para acomodar su Ipad / Ipad Pro / libros / materiales de trabajo.
Bestseller No. 2
BUKESIYI Mujer Bolsos Bandolera Vestir Casual Bolsos de Mano Convertible PU Cuero Piel CCES77257 Marrón
  • Todas las bolsas de BUKESIYI están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está satisfecho con el bolso BUKESIYI, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • UTILIDAD: Bolsos de PU Cuero/PU Piel de alta calidad. Para diferentes formas de transporte: Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 9.8"(or 25cm) x 7.9"(or 20cm) x 4.7"(or 12cm) (largo x alto x ancho). ¡Este es un bolso mediano! Viene con una correa ajustable de 120 cm. Lo suficientemente espacioso para su billetera, estuche de cosméticos, teléfono, ipad mini, paraguas, libros, necesidad diaria ...
  • MULTI FUNCIÓN: Tote de cuero --- Puedes usarlo como una bolsa grande para llevar tus cosas; Bolsos de hombro --- El mango de la caída es perfecto y es resistente para que pueda llevarlo también como una bolsos de hombro; Bolsos bandolera --- Contiene una correa ajustable para el hombro para que puedas llevarlo como un bolso cruzado.
  • ACERCA DE BUKESIYI: ESTA ES MI TENDENCIA DE PERSONALIDAD ! BUKESIYI, se construyó originalmente en 1997 en ITALIA. Hay más de 1800 tiendas físicas de BUKESIYI en todo el mundo. BUKESIYI se enfoca en bolsos de lujo. Hermosas bolsas de BUKESIYI tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.
Bestseller No. 3
Fiambrera para niños Reutilizable, multi convertible, bolsas de almuerzo para niños, bolso de mano, con bandolera, fiambrera, mochila, bocadillo, bolsa de bocadillos, niñas, para la escuela.
  • Material robusto: poliéster; Material del forro: Algodón de EVA + PE, forro seguro y lavable, la cremallera es de alta calidad y no tiene que preocuparse por que se extraiga.
  • Construcción premium:: una bolsa de malla de bolsillo y correa ajustable para el hombro y asa de mano en la parte superior, correa de asa extraíble, ¡puede colgarla de una mochila escolar, sin tener que cargar las manos!
  • 3 modos de transporte: ¿No solo un bolso bandolera sino también una mochila? Sólo ajústalo. Con un sencillo ajuste de la correa, la bolsa de almuerzo de su hijo se puede transformar rápidamente en una bandolera, bolso o simplemente una mochila
  • Capacidad grande y aislada: la bolsa de almuerzo aislada puede mantener la comida fresca por hasta 3 horas, para que los niños siempre puedan tener almuerzos saludables y nutritivos dondequiera que vayan. Puede contener fácilmente 6x Coca de 12 oz y tiene aún más espacio para bocadillos
  • Garantía: También proporcionamos 90 días Sin pedir garantía de devolución de dinero, No se preocupe por eso. Cualquier queja sobre nuestro producto de calidad, solo contáctenos, le brindaremos el mejor servicio
Bestseller No. 4
DEERWORD Mujer Bolsos Bandolera Casual de Hombro Bolsos de Mano Bolsos Bolera Convertible Fekete V1
  • Nuestra garantía: todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con GARANTÍA DE POR VIDA. Nuestra garantía: si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • UTILIDAD: Bolsos de cuero PU de alta calidad. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 3.9"(or 10cm) x 2"(or 5cm) x 1.2"(or 3cm) (largo x alto x ancho). ¡Este es un bolso mediano! Lo suficientemente espacioso para su billetera, estuche de cosméticos, teléfono, ipad mini, paraguas, libros, necesidad diaria ...
  • MULTI FUNCIÓN: Tote de cuero --- Puedes usarlo como una bolsa grande para llevar tus cosas; Bolsos de hombro --- El mango de la caída es perfecto y es resistente para que pueda llevarlo también como una bolsos de hombro; Carteras o monederos --- puede usarla como billetera cuando salga de compras rápidamente.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes

Las mejores ofertas de convertir bolso de mano en bandolera

En el enorme compartimento principal, posiblemente consigas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, móvil, y distintas pretenciones con regularidad. La cremallera de dos vías proporciona un fácil ingreso al compartimento primordial, y el panel de entrada puede ser tirado adecuadamente hacia atrás para permitirte empacar. Con un aspecto fantástico, exterior de lona resistente al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es moderna en la área y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad