Confeccionar bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las confeccionar bolso bandolera son semejantes a las riñoneras pero más elegantes y normalmente con más espacio.

Nos chiflan porque nos dejan las manos totalmente libres y además poseemos mil estilos que se adaptan con perfección a cada tipo de look.

El diseño personalizado y interesante a la vista lo resaltará y le permitirá resaltar entre la multitud.

Bestseller No. 1
Bolso bandolera de piel auténtica para mujer (Black Nappa)
  • CUERO 100% AUTÉNTICO: Olvídese del cuero sintético y de imitación y comience a lucir piel de vaca real con este lindo bolso bandolera. Hecho a mano con cuero genuino engrasado, este bolso bandolera marrón moca es imprescindible en tu guardarropa. Gracias a su excelente calidad, el bolso tiene un agradable olor a cuero y es muy suave al tacto; y con el uso, se vuelve aún más suave.
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: un buen bolso de mujer tiene que ser espacioso y bonito, dos características que nuestro fantástico modelo crossover cumple sobradamente. Este bolso para tableta hecho a mano tiene 1 compartimento exterior con cremallera, 1 compartimento interior con cremallera, un compartimento para billetes totalmente forrado y un soporte similar a una funda para tableta para llevar cómodamente dispositivos como un iPad con otras pertenencias. La bolsa mide 35,50 x 25,4 x 7,60 cm.
  • EXCELENTE CALIDAD: nuestro bolso bandolera para mujer es duradero, suave y versátil. ¡No se puede pedir más! Este artículo de cuero auténtico está confeccionado con gusto por artesanos que dan cada puntada con gran maestría, para que luzcas un bolso ligero y elegante que no pasa de moda. Todos los artículos pasan una serie de controles para garantizar la mejor calidad. Añade un toque vintage a tu estilo con el look informal y desenfadado de este bolso de lujo.
  • IDEAL PARA EL USO DIARIO: un complemento de lo más cómodo para ir tanto a la oficina como a una fiesta de verano con los compañeros de trabajo. Viene con una larga correa regulable que se puede ajustar desde los 50 hasta los 66 cm, en función de tus preferencias. Lleva contigo todas tus cosas: el móvil, la cartera, la funda para las tarjetas, el dinero... Ya no tendrás que llevar un enorme e incómodo bolso: en esta práctica versión mini tienes espacio para todo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: sorprende a una mujer especial en el Día de la Madre, un aniversario o un cumpleaños. Este bolso bandolera de cuero tiene estilo, es suave y duradero, no se puede pedir más. Gustará a todo el mundo. Si a pesar de ello decides que quieres devolverlo, ponte en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un nuevo producto o el reembolso del dinero.
Bestseller No. 2
Gusti Cuero nature Tamara Bolso Bandolera Vintage Retro Piel De Cabra Mujer Hombre Unisex Universidad Trabajo Oficina Marrón K45b
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, como porta documentos, como bolsa de cámara de fotos o vídeo, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Tiras ajustables: 120 cm x 2,5 cm.
  • Medidas: 26,5 cm de largo, 21 cm de ancho, 8,5 cm de profundidad.
Bestseller No. 3
Lois - Bolso Bandolera Hombre Piel PequeñoGrande - Bolso de Hombro Hombre de Cuero Auténtico de Marca Lois - Bolsito Hombre Piel Para Uso Casual, Trabajo o Viaje Diseñado en España 305919, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña de piel genuina para hombre de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza. Lois es una firma con mucha experiencia en el diseño de moda y complementos.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera doble cursor. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada.
  • Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 16x20x6 cm. Material: Piel genuina.
Bestseller No. 4
KSIBNW Bolso de Mujer, Moda Casual Bolso Bandolera Mujer de Gran Capacidad,Bolso de Mano para Mujer,Mochilas Escolares Prácticas Bolsos Tote para Damas,Mujeres y Niñas Marrón
  • 【Tamaño Perfecto】: 35.0cm * 30.0cm * 5.0cm, peso: 0.6kg, textura de la tela: lienzo, textura del material del forro: poliéster.Forma abierta: cremallera.Las correas de los hombros están conectadas con hebillas metálicas de alta gama y la conexión. está hecho de piel de vaca, lo que hace que la bolsa sea más resistente y duradera.
  • 【Estructura】: La bolsa de mano informal tiene un bolsillo principal y un bolsillo trasero. La bolsa principal puede contener una gran cantidad de artículos y, gracias a sus múltiples espacios de almacenamiento interno independientes (1 bolsillo para teléfono, 1 bolsa de identificación, 1 bolsillo con cremallera para privacidad)
  • 【Material Premium】: este bolso de hombro está hecho de lona lavada de alta calidad, que es liviana, lisa en superficie y transparente en textura bajo la premisa de durabilidad.La cremallera y la hebilla de metal están hechas de metal de alta calidad. y la excelente tecnología de procesamiento de la cremallera asegura que el proceso de apertura y cierre sea siempre suave.
  • 【Función Múltiple】: se puede utilizar como bolso de mujer, bolso de hombro para mujer, bolso cruzado para niña. La correa de hombro ajustable y ancha le brindará la experiencia más cómoda mientras la usa.
  • 【Regalo perfecto para hombres y garantía de satisfacción del 100%】: KSIBNW concede gran importancia a la experiencia de uso de cada cliente y promete proporcionar un servicio postventa de alta calidad. Si hay algún problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Mejores precios encontrados 2020 de confeccionar bolso bandolera

Si es un bolso para llevar vuestras pertenencias, es lógico que cuente con distintas bolsillos en los que podáis almacenar todo de una forma cómoda y sin problemas, además, asistirá a que todo esté ordenado en la bolsa. Aunque no sea el factor más decisivo, reflexionar en un estilo que vaya con nosotros puede ayudaros a elegir la opción especial y, por fortuna, hay un montón de diseños entre los que podréis buscar. Lo primero a considerar es el tamaño del bolso, si queréis que este sea más grande para llevar cosas como vuestra portátil o si pensáis en un bolso más pequeño en el que solo entren ciertas cosas y ayuda de portadocumentos. Proponen además una gran seguridad, ahora que vais a tener todas vuestras pertenencias cerca y es poco possible que dejéis el bolso en algún sitio botado, ahora que están diseñados para ser llevados encima.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad