Confeccion bolsa bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las confeccion bolsa bandolera suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Su empleo es más recomendado para el verano y la primavera. Sin importar ello, se puede utilizar en cualquier estación del año.

Además, hay estilos para todos los gustos y se podrán adaptar a tus looks con simplicidad y sin abandonar las modas.

Bestseller No. 1
Gusti Cuero nature Tamara Bolso Bandolera Vintage Retro Piel De Cabra Mujer Hombre Unisex Universidad Trabajo Oficina Marrón K45b
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, como porta documentos, como bolsa de cámara de fotos o vídeo, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Tiras ajustables: 120 cm x 2,5 cm.
  • Medidas: 26,5 cm de largo, 21 cm de ancho, 8,5 cm de profundidad.
Bestseller No. 2
KSIBNW Bolso de Mujer, Moda Casual Bolso Bandolera Mujer de Gran Capacidad,Bolso de Mano para Mujer,Mochilas Escolares Prácticas Bolsos Tote para Damas,Mujeres y Niñas Marrón
  • 【Tamaño Perfecto】: 35.0cm * 30.0cm * 5.0cm, peso: 0.6kg, textura de la tela: lienzo, textura del material del forro: poliéster.Forma abierta: cremallera.Las correas de los hombros están conectadas con hebillas metálicas de alta gama y la conexión. está hecho de piel de vaca, lo que hace que la bolsa sea más resistente y duradera.
  • 【Estructura】: La bolsa de mano informal tiene un bolsillo principal y un bolsillo trasero. La bolsa principal puede contener una gran cantidad de artículos y, gracias a sus múltiples espacios de almacenamiento interno independientes (1 bolsillo para teléfono, 1 bolsa de identificación, 1 bolsillo con cremallera para privacidad)
  • 【Material Premium】: este bolso de hombro está hecho de lona lavada de alta calidad, que es liviana, lisa en superficie y transparente en textura bajo la premisa de durabilidad.La cremallera y la hebilla de metal están hechas de metal de alta calidad. y la excelente tecnología de procesamiento de la cremallera asegura que el proceso de apertura y cierre sea siempre suave.
  • 【Función Múltiple】: se puede utilizar como bolso de mujer, bolso de hombro para mujer, bolso cruzado para niña. La correa de hombro ajustable y ancha le brindará la experiencia más cómoda mientras la usa.
  • 【Regalo perfecto para hombres y garantía de satisfacción del 100%】: KSIBNW concede gran importancia a la experiencia de uso de cada cliente y promete proporcionar un servicio postventa de alta calidad. Si hay algún problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Disney Bolso Niña, Bolso Bandolera con Lazo de Minnie Mouse, Bolsos Para Niñas Con Detalles de Brillantina, Regalos Para Niñas y Adolescentes
  • BOLSO DE MINNIE MOUSE --- Descubre este original bolso bandolera para niñas con preciosos estampados de lunares y detalles en brillantina. Nuestra cartera cuenta con una correa que se puede ajustar para usarse como bolso de mano o bolso cruzado. Ideal tanto para niñas como para adolescentes de todas las edades.
  • DISEÑO ORIGINAL --- Nuestro nuevo bolso para niñas presenta un precioso diseño con el famoso lazo de Minnie Mouse cubierto de detalles en brillantina. Esta adorable cartera de color rojo es ideal para llevar de viaje o para salir a pasear con amigas.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE DISNEY --- Nuestros bolsos para niñas de Minnie Mouse son parte de la colección oficial. Estos originales bolsos ha sido diseñados exclusivamente para las tiendas F&F Stores y están disponibles en edición limitada.
  • REGALOS PARA FANS DE MINNIE MOUSE --- Si estás buscando un regalo bonito y original para tu pequeña princesa nuestros bolsos de Disney serán sin duda su accesorio favorito de esta temporada. Son perfectos para salir a pasear o para ir de vacaciones y cuentan con espacio suficiente para llevar una cartera, un móvil, las llaves o incluso un pequeño snack.
  • DIMENSIONES --- Nuestros bolsos de Minnie Mouse para niñas tienen un tamaño práctico de 25 cm x 18 cm x 6 cm. La longitud de la correa es de 104 cm + asa.
Bestseller No. 4
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Blanco)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.

Mejores descuentos de confeccion bolsa bandolera

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o bien sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada elegancia de las piezas proporciona un procedimiento más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad