Comprar bolsos de bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las comprar bolsos de bandolera suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Son un tipo de mochila muy demandado por su aspecto casual y sus materiales resistentes.

Si os estamos hablando de estos bolsos, debéis saber que hay un montón de configuraciones en el mercado, con diferentes estilos, tamaños y correas ajustables que brindan el espacio correcto para guardar vuestras pertenencias más indispensables, como el móvil o el pasaporte.

Bestseller No. 1
FANDARE Bolso Hombro Mujer Tote Bandolera Shoppers Bolso Hombro Mano Gran Portátiles 12.9 Pulgadas Mochila Impermeable PU Cuero Compra Señora para Viaje Trabajo Escuela Compras Bag Caqui
  • Dimensiones: 33 cm (Largo) * 13cm (Ancho) * 33cm (Alto). El peso neto es de aproximadamente 0,7 kg. La longitud de la correa para el hombro es de unos 130 cm. Puede almacenar fácilmente tabletas de 12,9 pulgadas, teléfonos móviles, paraguas, revistas A4, gafas de sol, documentos personales, etc.
  • Estructura: 8 bolsillos en total. Bolsillos interiores: 2 * compartimentos principales, 1 compartimento con cremallera, 2 * bolsillos con ranura y 1 * bolsillo con cremallera en el lateral. Bolsillos exteriores: 1 * bolsillo delantero, 1 * bolsillo trasero antirrobo. Los bolsillos múltiples y la estratificación razonable están diseñados de acuerdo con los hábitos de uso diario para almacenar artículos de manera más científica y práctica para su propósito.
  • Artesanía: utilizando tela de PU bien hecha seleccionada, que tiene una textura ligera y elástica, color claro, tacto suave, dureza fuerte, buena capacidad de carga. Además, es impermeable, resistente al desgaste y fácil de cuidar. Excelente tecnología de costura que hace que las costuras sean suaves y delicadas. Utilizando Use hardware de galvanoplastia de alta calidad, la cremallera no se oxida.
  • Múltiples escenas: estilo conciso adecuado para diferentes estaciones y ocasiones, y puede satisfacer las necesidades diarias de viaje, deportes, trabajo, estudio, viajes, compras, vacaciones, etc.Puede llevarlo como mochila para ir al trabajo, la escuela, viajes, negocios, una práctica bolsa de uso diario.
  • Servicio: Cada eslabón de diseño, fabricación, transporte y posventa ha recibido nuestra cuidadosa atención. Si tiene alguna pregunta, resolveremos sus problemas lo antes posible para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable.
RebajasBestseller No. 2
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
Bestseller No. 3
ifundom Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolso de Hombro de Diseño Simple de Moda Bolso de Cierre de Cremallera de PU Suave Bolso de Compras Novedoso Bolso Bandolera Regalo para Mujeres
  • Perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vocación, fiesta y otras ocasiones y mantén tus artículos diarios bien organizados.
  • Hecho de tela de cuero sintético de buena calidad y forro de poliéster con herrajes dorados duraderos.
  • La bolsa de buena calidad tiene un tacto y un olor suave a cuero que se vuelve más suave y mejor con cada uso.
  • Interior forrado con bolsillo con cremallera, un bolsillo abierto y un cierre superior con cremallera.
  • La artesanía especial hace que la bolsa sea fija. Proteja el bolso para que no pierda su forma.
Bestseller No. 4
CEIEVER Bandolera de pana para mujer, bolso de mano, bolso de mano, bolso de la compra, adecuado para estudiantes para ir de compras y ropa de oficina, Negro ,
  • Alta calidad: el forro está hecho de fibra superfina, el material es suave y cómodo y es duradero.
  • Gran capacidad: el interior es grande y puede contener muchas cosas. En el interior también hay un bolsillo interior de dos piezas que puede almacenar objetos pequeños de forma ordenada y proteger mejor tu privacidad.
  • Buena combinación: una variedad de colores para elegir, es cómodo de combinar con ropa y te ofrece una mejor experiencia de vida.
  • Ampliamente utilizado: funciona bien tanto en ocasiones como en ocasiones profesionales. No importa si eres un estudiante o un trabajador de oficina, nunca estará obsoleto.
  • Regalo exquisito: estilo simple y generoso, gran regalo para niños, familiares, amigos o amantes.

Mejores descuentos encontrados para comprar bolsos de bandolera

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable. Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son increíblemente cómodos y livianos. Área de almacenamiento multifuncional, compartimento de ingreso con bolsillos funcionales o bien mantenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede usar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, es decir, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad