Comprar bolsos bandoleras deportivas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta comprar bolsos bandoleras deportivas cuenta con todos y cada uno de los alicientes precisos para transformarse en un compañero de batalla ideal.

No se deformará ni deteriorará con el paso del tiempo, y proseguirá siendo tu compañero fiel tanto tiempo como lo quieras.

Ideales para el trabajo, los recados diarios o los viajes, los bolsos con bandolera proponen espacio para lo fundamental, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

RebajasBestseller No. 1
KSIBNW Bolso Bandolera Hombre Bolso de Hombro,Sling Bag de Cuero, Bandolera con Orificio para Auriculares,Bolsa Deportivo Bandolera Daypack Impermeable para Senderismo, Acampada y Compras (Negro)
  • 【Bolsa de pecho de Cuero de Primera Calidad】: la bolsa de pecho está hecha de cuero PU resistente al agua que es muy suave y duradero. La parte posterior de la bolsa de pecho está hecha de lona suave y transpirable para distribuir la presión. La correa más gruesa elimina eficazmente la fatiga de los hombros.
  • 【Dimensión Grande】: 48 * 17 cm / 18.7*10.6 pulgadas. Esta bolsa de pecho es una mini mochila que es del tamaño de peroect para uso diario, ciclismo al aire libre, excursión de un día, caminata de un día, día de turismo, viajes, campamentos ir de compras y trabajar.
  • 【Uso Multifuncional】: puede usarlo como bolsa de pecho, bandolera bandolera y bolso de mano.Las bolsas de pecho KSIBNW le permiten moverse con estilo.Se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos.
  • 【Múltiples bolsillos】: este bolsillo en el pecho para hombres está diseñado con múltiples bolsillos para satisfacer sus necesidades: 1 bolsillo frontal con cremallera + 1 bolsillo principal con cremallera para iPad + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 bolsillo pequeño desmontable. Estructura lo suficientemente cómoda para llevar tus cosas diarias.
  • 【Diseño Ergonómico & Correa de Hombro Ajustable】: Cómodo cuerpo liviano y diseño drgonómico que garantizan la dispersión de la gravedad en toda la correa de la bandolera. La correa de hombro es ajustable de 66 cm a 104 cm. Ajústela fácilmente a sus longitudes preferidas. El metal abierto de dos vías. Las cremalleras están diseñadas para durar más.
Bestseller No. 2
Skechers Bolso Hombre Bandolera Pequeña Bandoleras Hombre Ligera para Escuela, Gimnasio y Compras, Adultos y Niños, Azul
  • Material: la bolsa de pecho está hecha de material 100% nailon, resistente al agua, versátil y resistente.
  • Múltiples bolsillos: 1x pequeña bolsa inclinada frontal, 1x bolsillo frontal con cremallera, 1x bolsillo principal con cremallera con un bolsillo interior antirrobo para su teléfono celular, mini ipad, kindle, banco de energía, billetera, llaves, tarjetas de crédito, pasaporte, etc.
  • Más cómodo y seguro: la correa de hombro ajustable proporciona una comodidad óptima sobre el pecho y el hombro. Permite que esta bolsa se adapte a la mayoría de las personas. Diseñado en varios ángulos para un acceso rápido. El bolsillo interno en el compartimento principal mantiene sus artículos personales seguros.
  • Múltiples ocasiones: bolso bandolera tipo bandolera para hombre, bolso de mujer, bolso de hombro, riñonera, bolso de viaje, bandolera, mochila informal, bolso bandolera, bolso de deporte al aire libre, bolso de trabajo o de negocios.
  • Ligero: el bolso de hombro de gimnasio es ultraligero, solo 180 g, puede liberarlo de una carga pesada durante sus actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
SPAHER Pequeña Bandolera Hombres Bolso Bandolera de Cuero Mochila al Aire Libre Bolsa de Hombro para iPad Mini Deportes Senderismo Camping Compras Viajar Marrón
  • Material de cuero de primera calidad: la elegante bolsa de pecho SPAHER está hecha de cuero sintético de alta calidad, antiarañazos e impermeable con forro interno de poliéster de alta densidad de acabado perfecto, duradero y elegante.
  • Tamaño compacto: Largo x Alto x Ancho: 18 * 31 * 5 cm / 7 * 12.2 * 1.9 pulgadas. Su correa de hombro lisa se puede ajustar según sus necesidades.
  • Compartimento práctico: 1 bolsillo frontal pequeño con cremallera, 1 bolsillo frontal abierto, 1 compartimento principal grande con cremallera con 1 bolsillo interno pequeño con cremallera. Suficiente espacio para transportar sus artículos como ipad mini, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • Mochila para el pecho perfecta para hombre: con un diseño elegante, aspecto vintage, tamaño compacto y espacio amplio para artículos diarios, esta mochila para el pecho es muy práctica y combina muy bien con la ropa diaria. Opción de regalo perfecta para hombres para uso diario, oficina, negocios, escuela, citas, compras, viajes, actividades al aire libre, etc.
  • Garantía postventa: estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de alta calidad, si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 4
Bolsa de Deporte Gimnasio Fitness Viaje Vacaciones Deportiva - Bolso Universal con Bandolera - Bolsa plegada Ideal para jóvenes y Adultos, Hombre y Mujer 20L y 40L (Púrpura/Gris, 20 L)
  • Espacioso y práctico: la capacidad de la bolsa deportiva de 20L hace que pueda empacar las cosas importantes sin problemas y la bolsa grande de 40L le permite empacar artículos más grandes. Además del compartimento principal, la bolsa tiene un bolsillo lateral separado para artículos más pequeños, ambos con un cierre de cremallera. La bolsa se puede usar con un cinturón largo y ajustable o dos asas más pequeñas, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Bolsa plegable para todos los lugares: la bolsa meteor Sport está confeccionada con tejido de poliéster de alta calidad. La bolsa de viaje es plegable y, gracias a que no es rígida, se puede colocar en cualquier lugar. Gracias a un bolsillo lateral compacto, puede almacenar fácilmente objetos más pequeños como ropa de gimnasia húmeda, objetos de valor o bocadillos. Duffel es cómodo de llevar y ligero. El material de la bolsa es resistente al agua.
  • Tamaño del equipaje de mano de vuelo: la ventaja de la bolsa es la posibilidad de usarlo como equipaje de mano en aviones. Este es un salvador del aeropuerto para cualquier viaje que tenga tus artículos personales cerca de ti. También se puede realizar el holdall en clases de gimnasia, piscinas, ejercicios de zumba dance, crossfit, viaje de fin de semana o vacaciones de corta duración. Tamaño perfecto para el gimnasio - encaja fácilmente en el armario.
  • Variedad de colores y estilos: las bolsas de lona tienen muchos colores vibrantes que se adaptan a hombres, mujeres, niños, niñas y niños. El color y la estructura son sorprendentes y permiten destacar entre la multitud. El diseño y el estilo de moda son atractivos y nunca pasarán de moda. No importa si vas a la piscina o solo para ir de compras, siempre se verá elegante.
  • Datos técnicos - Material: Poliéster / Dimensiones de la bolsa: Bolsa de 20 l - 43 x 25 x 19 cm Peso ~ 300 g / Bolsa de 40 l - 50 x 30 x 27 cm Peso ~ 420 g / Plegable.

Mejores precios encontrados de comprar bolsos bandoleras deportivas

Las mochilas Sling son muy diferentes a las mochilas convencionales si no necesitas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, podrás llevarlas en los dos hombros para sostener tus posesiones más valiosas dentro de una forma fácil de alcanzar en todo instante. Suficientemente espaciosa para guardar tu portátil, iPad, píldoras, teléfono, libros y considerablemente más, esta bolsa sostendrá tu equipo seguro y organizado. Múltiples bolsillos añaden agujeros complementarios para ocultar los aparatos más pequeños, y el compartimento principal se abre extensamente para hacer más simple la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad