Comprar bolsos bandolera por telefono

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las comprar bolsos bandolera por telefono tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Tenemos los materiales más diversos, los tradicionales de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Su diseño funcional te permite combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya mezclable o bien su bandolera de piel reversible.

Bestseller No. 1
Faneam Mini Bolso para Movil Mujer Bolsos Pequeños Bolso para Teléfono Móvil Mujer Bolso Bandolera Móvil con Ranuras para Tarjeta y Correa Ajustable, para Teléfonos por Debajo de 6.6IN'
  • 【Materiales de Alta Calidad】Bolsa de mensajero de teléfono móvil está hecha de cuero suave, que proporciona la máxima protección para el teléfono móvil y evita de forma eficaz que el teléfono móvil se rompa. Además, su cuero suave es apretado y ligero, lo que puede reducir un gran peso sobre los hombros en gran medida. Si no quieres llevar un bolso pesado, este pequeño bolso de hombro es perfecto para ti.
  • 【Acceso Rápido al Móvil】La capa exterior de la bolso de teléfono es un bolsillo para teléfono con tapa abatible, que utiliza un botón magnético que le permite sacar el teléfono fácil y rápidamente. El diseño abierto en la parte superior también deja espacio para sus auriculares, y puede escuchar música con los auriculares mientras guarda el teléfono en la bolsa.Si no desea guardar su teléfono en la bolsa frontal,también puede poner cables USB, llaves, lápiz labial y otros artículos en la bolsa.
  • 【Satisfacer las Necesidades Diarias】La parte posterior de la bolso para teléfono móvil es un compartimento de billetes, 4 ranuras para tarjetas y un ID ventana.Esta bolso para movil y cartera pequeña es suficientemente para guardar las necesidades diarias: teléfonos móviles, monedas, efectivo, tarjetas de crédito y otros artículos.Las cremalleras lisas de alta calidad son resistentes a la corrosión y al óxido, por lo que no tiene que preocuparse de que se atasquen.
  • 【Diseño Minimalista Moderno】Esta elegante bandolera cruzada mini ya no es un diseño pesado, sino un diseño minimalista único. La bolsillo para teléfono móvil exuda un fuerte encanto femenino y muestra bien la feminidad y el gusto único urbanas modernas. Puedes usar esta bolsa como bolsa para teléfono o bolsos mujer bandolera y combinarla con cualquier prenda casual, elegante y sencilla. Es adecuado para salir a ver películas, hacer compras en supermercados, citas, acampar, banquetes y caminar.
  • 【Diseño Accesible】El tamaño de la bolso movil mujer con cremallera es: 10 cm * 2cm * 17cm, lo que le permite guardar un teléfono móvil de hasta 6,6 pulgadas. La longitud de la bandolera ajustable es de 60 cm, apto para mujeres de todas las edades y alturas, también puede regalarla a tu familia, amigos y líderes. Mida el tamaño de su teléfono antes de comprarla. Si el tamaño no se adecuada a su teléfono, puede solicitar directamente un reembolso.
Bestseller No. 2
FANDARE Bolso de teléfono móvil para Mujer Bolsos Bandolera Bolso Pequeño Bolsos de Cruzado con Ranuras Crossbody Bag Rojo
  • Función de la bolsa de teléfono para mujer: la pequeña bandolera es perfecta para ti, si quieres mantenerte seguro y con las manos libres cuando sales de viaje, compras o a un bar, conciertos, fiestas o películas. Moda y estilo de diseño elegante, recomendación de regalo para madre, novia, mujeres y niñas, adecuado para cualquier ocasión como San Valentín, cumpleaños y aniversarios para niñas, y podría agregar diversión a su fiesta.
  • Diseño de gran capacidad y multibolsillos - Dimensión: Largo: 10 cm, Ancho: 4 cm, Alto: 18 cm. El bolso bandolera todo en uno para teléfono tiene 1 compartimento, 6 ranuras para tarjetas, 1 entrepiso con cremallera, 1 bolsillo frontal para el teléfono. Suficiente espacio para guardar cualquier teléfono celular / teléfono inteligente de menos de 6.5 pulgadas, tarjetas de crédito, llaves, efectivo, boletos, lápices labiales, pasaporte, maquillajes y clasificar sus pequeños artículos personales.
  • Chicas Bolso de hombro: el bolso Little Phone seguramente satisfará las necesidades de la fiesta, la escuela, los viajes o el uso diario. La mejor opción para fiestas, viajes, actividades al aire libre, senderismo, compras, negocios, escuela, fitness, vacaciones, senderismo, etc. Si sale a caminar o viaja y no quiere llevar un bolso grande, estas pequeñas bolsas para teléfono son perfectas. Tal vez mucha gente te pregunte: "¿dónde lo compraste"?
  • Material de alta calidad del bolso bandolera: cuero de PU suave, duradero e impermeable, forro de poliéster, cierre de cremallera (proteja sus tarjetas y la seguridad del dinero), broche magnético, herrajes dorados, correa para el hombro ajustable y extraíble. También utilizamos las mejores materias primas y el método de costura reforzado, mano de obra fina, hace que la bolsa sea más elegante y duradera. Llevándola con ella, siempre puede estar tranquilo.
  • Acerca de FANDARE - FANDARE se adhiere a su filosofía de diseño de facilidad, concisión, relajación y elegancia. Abogamos por el clasicismo, el estilo y la durabilidad del diseño y la producción de nuestros bolsos para brindar una experiencia de usuario agradable. Cualquier problema de calidad sobre su bolso, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
Bestseller No. 3
Bolso de Teléfono Móvil, Bandolera pequeña, Bolsa con cremallera, Bolso estilo maleta monedero con ranuras para tarjetas wallet (Negro)
  • 【CAPACIDAD 】Bolso compacto con la medida adecuada para llevar dispositivos móviles de hasta 8.6" y los enseres diarios en la ciudad, con sus medidas 18x13x6 cm.
  • 【COMODIDAD】Opta por un diseño simple, espacioso compartimiento principal con cremallera proporcionando una mayor seguridad. Equipada con una correa ajustable de hombro y 1 correa de muñeca, puede ser un bolso de hombro, bolso de mano, billetera de muñeca, estuche de viaje, estuche de maquillaje. Puede llevar  dinero, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, llaves, pasaporte, pinceles de maquillaje, lápices labiales.
  • 【PROTECIÓN 100%】Fabricado con 100% plástico ABS. Tapa dura para evitar roturas ,Bolso de alta calidad, impermeable, duradero y no se deforma con el tiempo de uso. Con 2 bolsillos internos de almacenamiento de nailon seguros para asegurarse de que todo esté organizado y para mantener los diferentes productos separados.
  • 【GARANTÍA DEL PRODUCTO】Compre con confianza, viene con una garantía del fabricante por 12 meses. Póngase en contacto con nuestro equipo de posventa a través de Amazon Messenger para obtener una solución satisfactoria si tiene algún problema con el producto.
Bestseller No. 4
cotwoco Bandolera Movil Mujer, [2 In 1] Carteras+Bolso de Teléfono Móvil, Cartera pequeña de Cuero de PU para Mujer con Ranuras para Tarjetas, Utilizado para Viajar/IR de Compras/Caminar, Negro
  • Gran capacidad:Bolso de Hombro+Cartera: El lado exterior de la billetera: un paquete de tarjetas con 8 ranuras para tarjetas. Puede insertar sus billetes, DNI, tarjeta de bus, tarjeta bancaria, etc .; medio: bolso de hombro para teléfono móvil. * POR FAVOR NO COLOQUE MONEDAS EN ESTA CAPA. * Puedes poner dinero, auriculares, power banks, cosméticos, llaves, etc.
  • Práctico y moderno:Bolsillo multifuncional para teléfono móvil para pasar el rato, mano de obra exquisita, pero precio justo, el diseño se ve muy simple pero moderno y se adapta a casi todos los atuendos.
  • Tamaño:20 (L) x 11 (W) x 4.5 (H) cm. Cartera pequeña Equipada con una correa de hombro desmontable, la longitud se puede ajustar: 37 ~ 68 cm. Peso 300g. (Durmientes reforzados para la bandolera)
  • Materiales resistentes al desgaste:billetera el exterior está hecho de cuero PU suave, color retro, el forro interior está hecho de tela oxford impermeable. Durable y repelente a la suciedad.
  • El mejor regalo: El bolso bandolera es compatible con teléfonos celulares de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para mujeres y niñas. Puede regalar esta funda de teléfono a amigos y familiares.

Los mejores precios de comprar bolsos bandolera por telefono

Solapa extendida con cierre magnético y bolsillo posterior cerrado con cremallera. Interior forrado, compartimento frontal, dos bolsillos interiores portaobjetos y un compartimento interior cerrado con cremallera. Si deseas buscar alguna prenda especial solo tienes que entrar a la tienda de moda Amazon y buscar por categorías, ropa deportiva, camisas, pantalones. Bolso de hombro de Pepe Tejanos fabricado en piel sintética.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad