Comprar bolsos bandolera mujer grandes

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta comprar bolsos bandolera mujer grandes tiene todos y cada uno de los alicientes precisos para transformarse en un compañero de batalla ideal.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto precises en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso.

Las bandoleras tienden a ser de tamaño mediano más bien pequeño por esto son muy cómodas para poder llevarlas a cualquier parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque logramos hallar modelos más enormes.

RebajasBestseller No. 1
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
RebajasBestseller No. 2
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Azul)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
Bestseller No. 4
Miss Lulu Mujer Bolsa de asa superior Bolsos de gamuza Bandolera bandolera Para el trabajo Compras Viajar Cuero pu (gris)
  • Material: el compañero perfecto para la noche con cuero suave y paneles de gamuza suntuosos, este bolso rezuma vibraciones de mujer. Complementa varios estilos de vestir y zapatos en color a juego
  • Dimensiones: Largo 22cm / 8.7 "* Ancho 9.5cm / 3.7" * Altura 16cm / 6.3 ", altura de caída del mango superior 9cm / 3.5", peso 0.64kgs. Viene con una correa de hombro desmontable, 2 modos de cambio: transporte de mano y en el hombro. Puedes usar el modo cómodo y perfecto en cualquier ocasión.
  • Diseño de bolso de mujer atractivo y moderno: lleve con el asa superior única o use el hombro desmontable. Con dos compartimentos lado a lado con aberturas magnéticas, hay un amplio espacio para su teléfono, bolso, llaves y cosméticos
  • Capacidad adecuada: puede guardar fácilmente sus teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, lentes de sol y cualquier otra necesidad pequeña, manteniéndolos limpios y ordenados.
  • Ocasiones: elegante bolso de hombro, bolso de asa superior, bolsos de señora, bolso de mensajero para cualquier ocasión, incluyendo trabajo, compras, viajes de boda o uso diario, también un buen regalo para mujeres, niñas, mujeres, amigos o colegas

Mejores descuentos de comprar bolsos bandolera mujer grandes

El compartimento primordial, espacioso, aparte de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para objetos más pequeños. Una de nuestras mochilas personalizadas más versátiles está lista para la facultad, el trabajo, la utilización urbano o al aire libre y es traída a por toda mi compañía. Esta mochila está diseñada para ajustarse a todos tus deseos sin importar el lugar donde estés o bien cómo debas emplearla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad