Comprar bolso ordenador bandolera hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los comprar bolso ordenador bandolera hombre tienden a ser económicos por su pequeño tamaño, de esta forma que podemos hallar un magnifico bolso a precios muy económicos.

Muchos modelos tienen divisores acolchados y editables que le aceptan mudar de marcha mientras cambia el conjunto, sosteniendo todo protegido y asegurado.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje rápido que podáis llevar con nosotros en cabina, pudiendo guardar en el vuestro portátil, una tableta, una Kindle para leer, móvil inteligente, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

Bestseller No. 1
Lubardy Maletin Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Cuero Bolso Bandolera Hombre Bolso Mensajero Documentos Clásico Negro
  • Maletin Ordenador Portatil Impermeable: hecha de cuero sintético de alta calidad y poliéster y accesorios de metal sólido, crea un aspecto vintage y lujoso.El diseño de apariencia simple y el almacenamiento multifuncional lo hacen elegante y práctico.
  • Mucho espacio para organizar: diseñado con un compartimento principal para computadora portátil de 15.6 pulgadas, Ipad y carpeta, el bolsillo exterior con cremallera proporciona espacio para su cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener su teléfono y otras necesidades.
  • Tamaño Perfecto de Bolso Bandolera: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas es de 31 x 9.5 x 40 cm / 12.2 x 3.7 x 14.7 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. El peso y el asa de cuero le brindan una forma cómoda de llevar.
  • Maletín Profesional Multifuncional: como un maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable. Se puede usar como bolso para computadora portátil, bolso de hombro. La cremallera resistente y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comprar con 100% satisfecho: esta bolsa de mensajero de cuero puede ser un gran regalo para su familia, amantes, amigos.¡Es su buen compañero de trabajo! La práctica bolsa de hombro es conveniente para la vida diaria.También brindamos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
VASCHY Bolso Hombre Bandolera,Maletin Hombre para Portátil 15,6 Pulgadas Bolso Mensajero Lona Encera Bolsa Bandolera Ordenador Repelente Al Agua con Bandolera Acolchada Gris
  • 1.VINATGE Y RESISTENTE AL AGUA: La bolsa de mensajero vintage está hecha de lona encerada de alta calidad que es resistente al agua y duradera. La hombrera acolchada de cuero de la correa de hombro ajustable hace que llevar la bolsa de mensajero sea cómoda. Este bolso de hombro para hombre presenta una cubierta con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Un bolsillo con cremallera en la solapa es para mantener sus elementos esenciales de fácil acceso.
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimento principal del maletín es con una funda acolchada para computadora portátil para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Dos bolsillos deslizantes y un bolsillo con cremallera seguro son para su valor esencial, como tarjeta de crédito, billetera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. El gran bolsillo con cremallera es con ranura para bolígrafo y clip para llaves. Puedes encontrar tus bolígrafos y llaves. seguro.
  • 3. MANGA ACOLCHADA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: El compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6 pulgadas con cinturón seguro brinda protección para su computadora portátil. Suficientemente espacioso para guardar su dslr y accesorios. Las hebillas dobles debajo de la solapa hacen que la bolsa sea antirrobo.
  • 4. ESPACIOSO: 41x13.5x30cm / 16.14 * 5.31 * 11.81 pulgadas (Longitud * Peso * Altura); Correa de hombro ajustable: 105-135 cm / 41.33-53.14 pulgadas; Peso: 1.37kg; Capacidad: 16,61 litros
  • 5. Solicite el maletín del portátil con confianza. El bolso de lona está diseñado para hombres que necesitan llevar una computadora portátil al trabajo todos los días. Es un buen regalo para el regreso a la escuela, cumpleaños, San Valentín, Navidad, etc. Es perfecto para estudiantes, profesionales de negocios o viajeros que desean hacer una declaración de moda.
Bestseller No. 3
Desconocido Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para 14 Pulgadas Ordenador Portátil Negro
  • 【DIMENSIONES】: 35 (L)×9.8 (W)×28 (H)cm/13.65 (L)×3.822 (W)×10.92 (H)inch/0.62kg. La longitud total de la correa del hombro es 140CM, el ancho es 4CM y la altura vertical es hasta 65cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de lona lavada de algodón de alta calidad, más resistente al desgaste y más ecológico.
  • 【ESTRUCTURA】: En total tiene 10 bolsillos. La bolsa principal se ajusta a la computadora de 14 pulgadas, los bolsillos debajo de la cubierta pueden colocar toalla de papel, tarjetas de bús o otras necesidades diarias para un fácil acceso, hay posiciones especiales para tarjetas debajo de la cubierta, los dos bolsillos en ambos lados se pueden utilizar para colocar paraguas plegables o botellas de agua y el bolsillo trasero puede guardar objetos de valor para una mayor seguridad.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar hasta 140cm y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【USOS】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 4
Realmark Bolso Bandolera de Piel auténtica para Hombre, Estilo Vintage, Bandolera, Bolso de Negocios, maletín para Ordenador portátil
  • 100 % piel de vaca auténtica de calidad superior. Forro: poliéster.
  • Vendido solo por Realmarkeu:Asegúrese de comprar esta bolsa en Realmarkeu, porque no hemos autorizado a ningún otro vendedor para venderla en Amazon.Recientemente, algún vendedor falso utiliza una forma ilegal de vender nuestros productos de la marca "Realmark".
  • Tamaño: 20 x 17 x 8 cm. Características: flexible, multiuso, práctico, duradero, utilizado en diferentes ocasiones, negocios, la escuela, viajes, calle, la mejor opción para senderismo, ciclismo, ir de compras y así sucesivamente.1 compartimiento principal con cremallera en medio con 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera. Capacidad: puede cargar Kindle, Fire HD, iPhone, cartera y portátil pequeño.
  • La correa para el hombro es ajustable.Un bolso de cuero clásico del hombro para hombre, regalo agradable.

Las mejores ofertas de comprar bolso ordenador bandolera hombre

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es asombrosamente fuerte, así que puede hacer frente a casi cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el asiento trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad