Comprar bolso ordenador bandolera hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los comprar bolso ordenador bandolera hombre tienden a ser económicos por su pequeño tamaño, de esta forma que podemos hallar un magnifico bolso a precios muy económicos.

Muchos modelos tienen divisores acolchados y editables que le aceptan mudar de marcha mientras cambia el conjunto, sosteniendo todo protegido y asegurado.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje rápido que podáis llevar con nosotros en cabina, pudiendo guardar en el vuestro portátil, una tableta, una Kindle para leer, móvil inteligente, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

Bestseller No. 1
Eshow Bolso Bandolera a Hombro Negro para Hombres Tela de Lona Viaje Casual Negocio Trabajo
  • 【DIMENSIONES】: 21 (L)×6 (W)×23 (H)cm/8.27 (L)×2.36 (W)×9.06 (H)inch/375g. La altura vertical de la correa del hombro negro es hasta 62cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de lona de algodón de alta calidad, más resistente al desgaste y más ecológico.
  • 【ESTRUCTURA】: En total tiene 6 bolsillos. La bolsa principal puede acomodar IPad de 7.9 pulgadas, paraguas plegable, gafas, etc., hay un bolsillo para móvil, un bolsillo para cartera dentro del bolsillo frontal con cremallera, otro bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera o bolso hombro según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【USOS】: Es un bolso bandolera con estilo antiguo, adecuado para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
RebajasBestseller No. 2
Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Oscuro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 3
LOSMILE Hombres Bolsos Bandolera Lona Bolsa de Mensajero 15.6" Bolsas para portátil Maletines Bolsa de Ordenador Bolsas Escolares,Gran tamaño.(Negro)
  • Material principal: Funda para laptop a prueba de golpes, Lona 100% algodón, forro de algodón suave, accesorios de latón de alta calidad, correa de hombro ajustable
  • Dimensiones: 43cm(L)x35cm(H)x13cm(W)/17"(L)x13.7"(H)x5.1"(W). Usted puede poner 15.6" Portátil, A4 libros, ipad, gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documento y cigaret en la bolsa.
  • Estructura:{ Frente }Bolsillo con cremallera * 1, Bolsillo hebilla magnética * 2 ,{ Lado} Bolsillo abierto*1,{ Espalda} Bolsillo con cremallera * 1, { Bolsillo principal} compartimento principal * 1, Compartimento para portátil *1,Bolsillo abierto*2, Bolsillo con cremallera * 1.
  • Diseño: Baja emisión de carbono, ambientalmente amigable, tela de alta calidad con un estilo sencillo que refleja la actitud sana y relajada a la vida. La mayoría del bolso con una cremallera completamente sellada, segura y cómoda.
  • Función: Bolsos bandolera, Bolso de Hombro , Bolsa de Mensajero, Bolsa de Ordenador, Maletines Los viajes o la vida escolar. 3 colores disponibles, también idea perfecta del regalo!
Bestseller No. 4
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.

Las mejores ofertas de comprar bolso ordenador bandolera hombre

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es asombrosamente fuerte, así que puede hacer frente a casi cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el asiento trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad