Comprar bolso estilo bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El estilo vintage tiene un enorme protagonismo en nuestra nueva compilación en línea de comprar bolso estilo bandolera

Un accesorio que no puede faltar jamás en el armario de algún persona da lo mismo el género que sea.

Los materiales con los que se fabrican los comprar bolso estilo bandolera son de primera calidad y garantizan una larga vida a la parte, sin deteriorarse o deformarse con el paso del tiempo.

Bestseller No. 1
FANDARE Vintage Bolsos Mano Lona Mujer Bandolera Conmutar Bolso Hombro Cruzado para 10.5 Pulgadas Tableta Señora Viaje Trabajo Escuela Compras Crossbody Bag Negro
  • 【DIMENSIONES】: 26 cm (Largo) * 14cm (Ancho) * 31cm (Alto). El peso neto es de aproximadamente 0,6 kg. Es de buen tamaño, no hinchado ni voluminoso, pero se adapta a todos sus elementos esenciales. La revista A4, las tabletas de 10,5 pulgadas, los teléfonos móviles y los paraguas se pueden almacenar fácilmente.
  • 【ESTRUCTURA】: 7 bolsillos en total. Bolsillos interiores: 1 x compartimento principal con cremallera, 1 x bolsillo interior con cremallera y 2 x bolsillos interiores con ranura. Bolsillos exteriores: 1 x bolsillo frontal y 2 x bolsillos laterales. Los múltiples bolsillos y la construcción bien organizada están diseñados de acuerdo con los hábitos de uso diario para su almacenamiento conveniente.
  • 【MATERIAL】: La práctica bandolera está hecha de tela de lona de alta densidad, transpirable, ponible, suave, liviana, resistente al desgarro y no se arruga ni se deforma. Las costuras detalladas lo hacen más resistente. Siente el estilo vintage de los colores y looks, que combinan fácilmente con cualquier atuendo.
  • 【MÚLTIPLES ESCENAS】: Llévelo como una bolsa con asa superior para el trabajo diario o la clase. Ponga la correa en el hombro para caminar con las manos libres. Cruz-cuerpo de su bolsa para montar en bicicleta, ir de compras o viajar fácilmente.
  • 【SERVICIO】: Cada eslabón de diseño, fabricación, transporte y posventa ha recibido nuestra cuidadosa atención. Si tiene alguna pregunta, resolveremos sus problemas lo antes posible para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable.
Bestseller No. 2
STILORD 'Savannah' Bolso Bandolera Mujer Pequeño para Damas Bolse Cuero de Hombro para Salir Fiesta Diario Viaje Estilo Vintage de Piel Auténtica, Color:Negro
  • 'Savannah' Bolso Bandolera Mujer Pequeño para Damas de la joven marca STILORD - cuero real, calidad real
  • Este bolso es una maravilla de estilo a tu lado. 'Savannah' es un compañero elegante y con estilo a cualquier hora del día o de la noche!
  • VERSÁTIL Y ESTILO: El bolso vintage es un accesorio elegante para cada ocasión: como bolso de ocio para ir de compras, bolso de fiesta para la discoteca o bolso de noche para las visitas al teatro
  • STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Su socio competente en productos de cuero y accesorios antiguos.
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones (LxAxA): aprox. 25 x 7,5 x 22 cm | Peso: 600 gramos | Modelo: Savannah | Material: cuero de vaca genuino | para damas | Fabricante: STILORD | Total de 5 compartimentos
Bestseller No. 3
FANDARE Retro Bolsos de Mujer Bandolera PU Cuero Impermeable Portátiles 12.9 Pulgadas Laptop Bolso Mano Hombro Cruzado Remache Gran Capacidad Señora para Viaje Trabajo Escuela Compras Rosado
  • Tamaño práctico: 32 cm (largo) * 14 cm (ancho) * 30 cm (alto). Puede almacenar fácilmente sus necesidades y es de tamaño moderado. Puede almacenar de forma cómoda y segura tabletas de 12,9 pulgadas, teléfonos móviles, carteras, gafas de sol, documentos personales, etc. De acuerdo con los hábitos de uso diario, se han diseñado varios bolsillos para separar artículos en categorías, lo que resulta cómodo para buscar y recoger.
  • Artesanía exquisita: uso de tela de PU de alta calidad, que tiene una textura ligera y elástica, un patrón claro, buen brillo y dureza fuerte. además, es impermeable, resistente al desgaste y fácil de cuidar. La superficie está diseñada con textura artística y delicado remache. Con herrajes de alta calidad, la cremallera es suave y no se oxida.
  • Diseño íntimo: mochila multiusos portátil cruzada, de un solo hombro. Viene con una correa de hombro ajustable y desmontable. Hay 6 bolsillos en el interior, que incluyen bolsa principal, bolsa con cremallera, bolsas para teléfono móvil, etc., también bolsillos con cremallera en la parte posterior del exterior para un acceso seguro y fácil.
  • Satisfaga las necesidades de múltiples escenas: estilo moderno y simple, adecuado para diferentes temporadas y ocasiones, y puede satisfacer las necesidades diarias de fiestas, trabajo, estudio, viajes, compras, negocios, vacaciones, etc.Puede llevarlo como mochila para ir al trabajo, a la escuela, al trabajo de negocios, una práctica bolsa para el uso diario.
  • Servicio: FANDARE se compromete a diseñar y fabricar bolsos de alta calidad, modernos y de moda. Esperamos obtener su satisfacción con nuestro atento servicio. Si tiene alguna pregunta, resolveremos sus problemas lo antes posible para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable.
Bestseller No. 4
FANDARE Bolso de teléfono Bolsos Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Pequeña Bolsos de Cruzado para Niña Compras Partido Colegio Viaje Paquete Embrague Crossbody Bag Impermeable PU Cuero Vino Rojo
  • Bolso para teléfono para mujer: el bolso bandolera pequeño es perfecto para ti, si quieres mantenerte seguro y con las manos libres cuando sales de viaje, compras o a un bar, conciertos, fiestas o películas. Viene con una correas extraíbles para usar como bolso de hombro o bandolera, bolso de teléfono, bolso de mano. Recomendación de regalo para mujeres y adolescentes.
  • Gran capacidad - Dimensión: Longitud: 11 CM, Ancho: 6 CM, Altura: 18 CM. Diseño de capacidad de tres capas: primera capa: el bolsillo principal está diseñado para cualquier teléfono de menos de 6.5 pulgadas, banco de energía, llave y más artículos diarios; Segunda capa: el bolsillo de gran espacio puede almacenar Post-it, tarjetas de crédito, cambio, efectivo; Tercera capa: se adapta a maquillajes, lápices labiales, pasaporte y otros artículos pequeños. Gran capacidad, portátil, liviano.
  • Chicas Bolso de hombro: estilo de diseño elegante y moderno, adecuado para diferentes estaciones y diferentes ocasiones, también adecuado para mujeres de todas las edades. El bolso Clutch / Shoudler seguramente satisfará las necesidades de la fiesta, la escuela, los viajes o el uso diario. La mejor opción para fiestas, viajes, actividades al aire libre, senderismo, compras, negocios, escuela, fitness, vacaciones, senderismo, etc. Llevándolo consigo, siempre puede tranquilizar su mente.
  • Material de cuero de PU de alta calidad: seleccione tela de cuero de PU de primera calidad, impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar. Cremallera exquisita, lo suficientemente suave y no hay necesidad de preocuparse por problemas atascados o de separación. Herrajes de metal dorado de alta calidad y también utilizamos las mejores materias primas y el método de costura reforzado, mano de obra fina, hacen que la bolsa sea más elegante y duradera.
  • Servicio: cualquier problema de calidad sobre su bolso, resolveremos su problema de inmediato. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.

Mejores descuentos de comprar bolso estilo bandolera

Un bolso de hombro que combine muy bien con un grupo puede ofrecer un paso adelante en su moda. En nuestra web, brindamos una polivalente selección de bolsos para damas que puedes escribir con el nombre del diseñador, la dimensión y considerablemente más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una elegante correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera permite un ingreso sencillo a sus pretenciones, y un bolsillo interior con cremallera proporciona un almacenamiento adicional.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad