Comprar bolso en bandolera marrón de piel para hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta comprar bolso en bandolera marrón de piel para hombre ha sido desarrollada para acomodar tus objetos personales de uso diario según tu modo de vida y tus preferencias personales.

Perfecto tanto para mujeres para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en distintas colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto necesites en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso.

Las mejores ofertas de comprar bolso en bandolera marrón de piel para hombre

La bolsa posee diversos bolsillos fácilmente alcanzables, con o sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de organizar múltiples accesorios, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad