Comprar bolso bandolera mujer de piel

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las comprar bolso bandolera mujer de piel suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

También puedes encontrar modelos que dan protección contra la lluvia, y aquellos con divisores interiores editables que te permiten suministrar el espacio para tus cámaras y accesorios.

Su uso es más sugerido para el verano y la primavera. Más allá de ello, se puede utilizar en algún estación del año.

RebajasBestseller No. 1
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Azul)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
AFKOMST bandolera mujer pequeña, bandolera mujer piel sintética, bolso mujer, con bandolera ajustable desmontable
  • Material y Cierre: Piel Sintética y forro más grueso, sin ningún olor extraño Cierre con Hebilla Magnética.
  • 2 tallas disponibles: Talla / L (26x10x20cm), Talla / S (21.5x8.5x18cm). 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo interior con cremallera. Además, hay 3 ranuras para tarjetas adicionales y 1 bolsillo interior para la talla L.
  • Capacidad: la alforja es adecuada para teléfono celular, llaves, gafas de sol, billetera pequeña y pequeños artículos de uso diario. Mientras que el tamaño -L incluso se adapta a un Kindle y una billetera larga.
  • Diseño clásico: el bolso de mano con correa para el hombro, puede sostenerse por sí solo y nunca colapsar, pero no demasiado rígido, liviano y práctico.
  • Suficientemente vestido: este bolso cruzado para mujer es lo suficientemente elegante para casi cualquier ocasión: compras, citas, trabajo, viaje o vacaciones mientras liberas tus manos.
Bestseller No. 3
Bolsos totes Mujer Cuero Moda Bolso Bandolera Grande Capacidad Bolso de Hombro Suave Piel Bolsa de la Compra Bolsa Mensajero
  • Material: Se adopta cuero artificial de alta calidad, fino y suave, de textura única.
  • El proceso exquisito y el estilo simple permiten que el bolso sea más moderno y exquisito. El producto es adaptable a diversas situaciones, trabajo, aprendizaje, reunión, compra, turismo, etc. No importa para las amas de casa, señoras de oficina o estudiantes, es una opción buena.
  • Estructura: El bolso de gran capacidad permite caber una computadora portátil de 14 pulg., los libros de tamaño A4, el paraguas, etc. En el centro hay una bolsa desmontable con cremallera, en la cual se puede colocar la billetera, Ipad min, cosméticos, etc. En la parte lateral hay una bolsa fija con cremallera, en que se puede colocar el celular de 5,7 pulg.
  • Detalles: Se adopta la hebilla magnética para cerrar el bolso, y se lo puede abrir de forma conveniente. Hay dos correas de mano y una correa de hombro desmontables, con ellas puede utilizarlo como un bolso de bandolera o un bolso de mano en cualquier momento, el uso es muy conveniente. Está equipado con los componentes metálicos de color dorado para una capacidad portante alta.
  • Consejos amigables:El nuevo bolso PU para mujer siempre deja un poco de olor a cuero en los primeros días cuando llega.no tiene que preocuparse por el olor, se desprende de sí mismo en unos pocos días.
Bestseller No. 4
Bolso Bandolera Gusti Cuero Studio Karisma Bolso de Mano Mujer Negro GL_2H83-48-6
  • La funda de piel es un verdadero punto de atracción en cualquier paseo por la ciudad. Gracias a su estilo clásico vintage, este bolso complementa cualquier atuendo. No importa si lo llevas como bolsa de noche, bolsa de fiesta o para ir de compras.
  • El bonito cuero de este bolso se adapta perfectamente a tus necesidades y te ofrece suficiente espacio para las cosas importantes de la vida cotidiana. Ya sea teléfono móvil, cartera o gafas de sol. Todo tiene su lugar en el bolso de piel.
  • Dimensiones: 19,5 x 13,5 x 3 cm. Correa: 115 x 1,2 cm. Longitud ajustable
  • Producción: tu nuevo favorito de Gusti de piel auténtica ha sido fabricado por uno de nuestros mayores productores en condiciones de trabajo transparentes en la India.
  • El curtido químico garantiza una estabilidad especial de la piel y permite un diseño moderno. Pulverizar el producto con un spray impermeabilizante para cuero proporciona un cuidado a largo plazo.

Mejores descuentos encontrados para comprar bolso bandolera mujer de piel

El pequeño bolsillo de adelante es perfecto para organizar tus bolis, lápices, resaltadores y otros pequeños artilugios. Las mochilas han recorrido un largo camino en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad