Comprar bolso bandolera con asas para hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las comprar bolso bandolera con asas para hombre no sólo te sirven para el trabajo, sino son perfectas para una estancia de fin de semana en la casa de un amigo o para una salida a la playa.

El diseño personalizado y interesante a la visión lo destacará y le permitirá resaltar entre la multitud.

Por medio de , irás siempre a la moda, ya que hay modelos diferentes para cada temporada.

Bestseller No. 1
Lois - Mini Bolso Bandolera de Mujer con 2 Asas Intercambiables, Una de Mano y Otra Larga Ajustable. Bolsillo Trasero con Cremallera y Departamento Móvil y Tarjetero 310725, Color Beige
  • Mini bolso bandolera de la marca LOIS con 2 asas intercambiables, una de mano y otra larga ajustable. Bolsillo trasero con cierre de cremallera. Con departamento para tarjetas interior
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ligero, cómodo y versátil. Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Respetuosa con el medio ambiente. Los materiales utilizados para su fabricación cumplen con los estándares Ecofriendly.
  • Medidas: 18,5 x 12 x 3 cm. Composición: Eco piel. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 2
Hengwin Cuero Bolso Hombre Para Movil Samsung Galaxy s21, Galaxy s20, Galaxy a72, Galaxy a52 5g, Bolsitos Para Porta Moviles, Bolsa De Viaje, Correa Asas Para Bolsos, Para Hombre Bandolera (Negro)
  • TAMAÑO / CAPACIDAD: 18,3 x 14,5 x 7 cm / 7,2 x 5,7 x 2,8 pulgadas, tamaño compacto y fácil de llevar bolso de hombro ligero. Puede andar con esta pequeña bolsa con suficiente espacio para su teléfono, incluso con la funda puesta.
  • MATERIAL: El material exterior está hecho con cuero suave duradero, con forro interior de tela de poliéster que es flexible al tacto, y una fuerte correa de nailon para sostener su bolso de manera segura. Fortalecido con puntadas sólidas y limpias para evitar hilos sueltos, puede cumplir su propósito a largo plazo.
  • BOLSILLO MÚLTIPLE: Construido con muchos bolsillos para separar y organizar sus cosas. Hay 2 compartimentos principales con cremallera en la parte superior para su teléfono, billetera, gafas de sol, etc. El bolsillo frontal con solapa es ideal si desea encontrar fácilmente sus cosas. Los 2 bolsillos extra pequeños con cremallera en la parte posterior y frontal son para sus tarjetas o boletos.
  • FORMAS DE LLEVAR: Diseñado con una función versátil, esta bolsa le ofrece cómodas opciones de transporte. Provisto de una correa larga y un cinturón resistente, puede llevarlo cruzado en el hombro o como riñonera. Ambos le brindan la comodidad de tener sus artículos al alcance de la mano. Cuando tenga prisa, puede agarrarlo rápidamente con su asa superior y estará listo para comenzar.
  • CIERRES: Integrado con cierres de alta resistencia, esta bolsa tiene un cierre magnético fuerte. La correa está reforzada con cierres sólidos para soportar de forma segura el peso de su bolso cuando está en uso. Viene con un llavero accesorio adicional para guardar tus llaves y evitar perderlas.
Bestseller No. 3
ZOVCO Bolsa de yute con asas de bambú, bolsa para la compra portátil, bolso Tote de yute plegable y reutilizable, bolso bandolera marrón claro para mujer/hombre
  • 【Materiales ecológicos】Hecho de material de yute sostenible y respetuoso con el medio ambiente, que se puede reutilizar. Hecho de hilo de alta densidad del mismo color, uniforme, hermoso, rico en fibra natural, ecológico y resistente, no es fácil de encoger, no se deforma y tiene buena permeabilidad al aire.
  • 【Asas de bambú】El mango de bambú resistente y duradero está cosido en la bolsa y nunca se caerá. Añade un sentido de moda a la bolsa de yute y la hace más monótona. El mango es más grueso y el agarre es cómodo y no se sentirá incómodo si se mantiene durante mucho tiempo.
  • 【Bolsa impermeable】 Forrado con membrana de PVC compuesto, que es impermeable y puede proteger el contenido de la bolsa, por lo que también es muy adecuado para su uso como bolsa de playa.
  • Multiusos: muy adecuado para mercados frescos, pícnics al aire libre, playas, viajes, escapadas de fin de semana, escuelas, como bolso de hombro para cada viaje de compras, para la compra diaria o como bolsa de playa, siempre queda bien.
  • 【Bolsa de manualidades】Usa la pintura de acuarela adecuada para tela para dibujar tu propio diseño y puedes crear un bolso personalizado único, puedes usarla solo o regalarla a tu familia y amigos.
Bestseller No. 4
Bolso de pana para damas chica gran Bolso de hombro de pana Bolso de mano lavable reutilizable bolso de bandolera casual para mamá maestra trabajo escolar playa compras comida viajes (Marrón)
  • Material: esta bolsa de tela está hecha de pana y lona de alta calidad, súper resistente, suave y lavable con agua. Puede ser la bolsa de asas cotidiana esencial. Se siente más suave y agradable para la piel cuando lo toca con la mano.
  • Dimensión: el tamaño es de 14 pulgadas (largo) * 4 pulgadas (ancho) * 15 pulgadas (altura). El espacio de esta bolsa grande es lo suficientemente grande para todas sus cosas diarias. Perfecto para guardar sus artículos personales, como su ipad, teléfono celular, revista, pasaporte, cartera, tarjeta, papeles A4, maquillaje, etc.
  • Estructura: tiene 1 compartimento principal y 2 bolsillos internos con ranura abierta. Fortalezca las costuras para que las correas y las bolsas estén más firmemente conectadas. En el cierre superior de la bolsa hay 2 cierres a presión y 1 hebilla magnética. Cómodo y elegante en la apertura y cierre de este bolso.
  • Estilo de moda: fácil de combinar con la ropa diaria y diseñado idealmente para el uso diario. Se puede llevar a la tienda, a la playa, a la fiesta, al trabajo, al yoga. Básicamente donde quieras. Como buen compañero para una vida exquisita y de moda. Un gran regalo para dama, novia, madre y maestra. ¡Deje que quienes lo poseen se pongan de moda y hermosos todos los días!
  • Vida ecológica: reemplace sus bolsas de papel y plástico con estas bolsas reutilizables de algodón natural. Desarrollar el hábito de vivir una vida ecológica. Proteja la Tierra, comience con nuestra bolsa de mano. Si no está 100% satisfecho, contáctenos.

Los mejores precios de comprar bolso bandolera con asas para hombre

Tiene distintos bolsillos fácilmente alcanzables, con o sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de ordenar múltiples complementos, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Tiene un bolsillo diseñado particularmente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad