Comprar bolsa bandolera pequeño mujer verano 2019

Mejores ofertas en bolsos bandolera

La comprar bolsa bandolera pequeño mujer verano 2019 a pesar de mostrar pequeña es espaciosa dentro suyo, además tiene bolsillos por la parte interior y prácticos miniespacios en la banda que también te servirán.

Pesado en la utilidad, que le facilita configurar su pack para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

Hay quienes prefieren tener su estilo mas otras, en cambio, son fieles a las tendencias establecidas por las modelos más reconocidas y las mayores influencers en el planeta de la tendencia.

RebajasBestseller No. 1
FANDARE Unisexo Bolso de Hombro Hombres/Mujeres Bolsos Bandolera Outdoor Bolsa de Mensajero Messenger Bag Estudiante Crossbody Bag Poliéster Negro
  • Dimensiones del producto: Longitud: 33 cm, Ancho: 11 cm, Altura: 23 cm. La bolsa puede almacenar y organizar su iPad, teléfono celular, billetera, llaves y otras pertenencias personales.
  • MATERIAL: Hecho de tela de poliéster de alta densidad.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La correa para el hombro es muy transpirable y práctica, puede reducir la carga con eficacia. La longitud de la correa para el hombro es ajustable. Nuestra bolsa utiliza pestillos magnéticos, las hebillas de metal son simplemente decorativas, dando a la bolsa un aspecto retro. Y hay una correa ajustable en el hombro que elimina la fatiga del hombro.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 6 meses, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro. La garantía es de 12 meses.
RebajasBestseller No. 2
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesNegro (R Black) 39x14x30 centimeters (W x H x L)
  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing
Bestseller No. 3
Hello-Bags. Bolso Tote. Algodón 100%. Modelo NOMIRES. Blanco. con Cremallera, Forro y Bolsillo Interior. 37 * 38 cm. Incluye Bonito sobre Kraft de Regalo.
  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales.
  • Con cremallera,  útil bolsillo interior y forro.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
RebajasBestseller No. 4
Forever Ninette Bicycle - Bolso Bandolera, 24 cm, Multicolor
  • Bolso bandolera con tres compartimentos y bolsillo frontal
  • Compartimento central con cierre magnético y dos externos cerrados con cremallera
  • Forro interior con bolsillo cerrado y compartimentos adicionales
  • Correa al hombro ajustable de 120cm
  • Dimensiones: 15, 5 x 24 x 10cm

Mejores precios encontrados de comprar bolsa bandolera pequeño mujer verano 2019

Posee diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los cuales podemos ordenar múltiples complementos, como nuestro teléfono inteligente, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche especial facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad