Comprar bandolera para bolso

Mejores ofertas en bolsos bandolera

comprar bandolera para bolso de tamaño muy práctico para llevar a mano tus elementos personales de manera cómoda.

Estamos hablando de las llaves, la cartera o el teléfono móvil de manera general y, en los modelos más grandes, de tabletas, libros, carpetitas con apuntes y también, inclusive, ordenadores portátiles.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y aguantan una gran cantidad de peso.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso de Mujer Tipo Bowling con Bandolera y Doble Asa. Cuero PU Acolchado Rombos. para Diario Paseo o Compras. Diseño Bonito y Elegante 94831, Color Gris Metalizado
  • Bolso tipo bowling de la firma Lois. Diseño exclusivo. Ideal para viaje o compras.
  • Con doble asa y bandolera adicional ajustable. Cierre con cremallera. Bolsillo detrás con cremallera.
  • Forro interior estampado y bolsillo interior con cremallera y organizaddor para móvil.
  • Costuras y materiales de alta calidad. Resistente al desgaste. Muy práctico para diario. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 33x27x18 cm. Material: Piel sintética - Polipiel.
RebajasBestseller No. 2
Alfheim Maletín Portátil Mujer 15-15,6 Pulgadas Bolso Ordenador Trabajo Grande con Bandolera Correa Elegante Bolsa Hombro PU Cuero Negocios para Office Compras Compatible con HP/Lenovo/DELL/Mac
  • 【Material premium】 La bolsa para computadora portátil Alfheim está hecha de cuero PU premium y forro de poliéster. El cuero de alta calidad hace que los bolsos para computadora portátil para mujeres sean repelentes al agua, resistentes a los arañazos y más suaves y duraderos. Adoptando una robusta cremallera en el asa superior y un bolsillo acolchado profesional, mantenga su computadora portátil y sus elementos esenciales a salvo.
  • 【Dimensiones】 Tenemos 3 tamaños para que usted elija cuál sería el mejor para llevar a todas partes. 15,6 in: 40,7 cm * 31,5 cm * 11 cm (16,02 pulgadas * 12,4 pulgadas * 4,33 pulgadas), pesos: 0,9 kg.
  • 【Amplia compatibilidad】 La bolsa para portátil se puede dividir en tres partes: 1 diseño de bolsillo acolchado principal (para portátiles de 15,6-16 pulgadas); 2 grandes bolsillos abiertos para documentos y libros A4; 1 bolsillo grande con cremallera para guardar objetos personales; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos con ranura, 2 bolsillos para lápices y 1 bolsillo pequeño con cremallera para guardar teléfonos móviles, carteras y tarjetas importantes.
  • 【Bolso multifuncional】 Con una correa de hombro ajustable y desmontable, este bolso para computadora portátil para mujer no solo es un bolso para computadora portátil o un bolso de mano para mujer, sino también un bolso de hombro o incluso un maletín tipo mensajero. Se puede usar con todo tipo de atuendos diferentes, definitivamente satisface sus demandas para cualquier ocasión, como trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela universitaria, compras o uso diario.
  • 【Diseño especial】 Con una correa de hombro desmontable ajustable duradera que mide 169 cm (66,5 pulgadas) puede cumplir con sus requisitos de uso por encima del hombro. Mientras tanto, diseñado con un cierre de cremallera seguro, protege eficazmente sus pertenencias.
Bestseller No. 3
Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • Material: Hecho de alta calidad de cuero de imitación bolsos de hombro; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 26.5cm (L) x 11cm (An) x 25cm (A), sostiene cómodamente un iPad, iPad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.
Bestseller No. 4
Lois - Bolso Grande de Mujer Tipo Hobo. asa Larga y Bandolera. Cuero PU y Remaches. para Diario Paseo o Compras. cómodo y Elegante. Calidad y Bonito diseño 306770, Color Mostaza
  • Bolso LOIS tipo hobo con bandolera desmontable y ajustable para mayor versatilidad. Esta colección une polipiel de gran calidad y mejor acabado con lona en tonos pastel para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks.
  • Lois reaparece con la colección de bolsos Alverstone siempre atentos a las tendencias del mundo de la moda, sin perder nunca la esencia de la marca. Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza.
  • Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 34x33x12 cm. Capacidad: 13 l aprox. Peso: 0,8 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

Mejores descuentos encontrados 2020 de comprar bandolera para bolso

En el enorme compartimento principal, es posible que puedas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, móvil, y distintas pretenciones regularmente. La cremallera de dos vías proporciona un fácil ingreso al compartimento principal, y el panel de entrada puede ser tirado adecuadamente hacia atrás para permitirte empacar. Con un aspecto fabuloso, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es actualizada en la área y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad