Compra bolso bandolera hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

De hecho, lo hemos elegido como el más destacable compra bolso bandolera hombre dentro de esta comparativa realizada en base a críticas de usuarios en Amazon.

Las nuevas formas circulares y geométricas suman distinción a los modelos minimalistas de piel.

Aquí hallarás la enorme variedad donde podrás encontrar aquel que necesitas, lo que andas buscando.

Bestseller No. 1
BANDOLERA PEQUEÑA NATIONAL GEOGRAPHIC (Negro)
  • Bandolera tamaño pequeño National Geographic de lona impermeable.
  • Mide 16 cm de ancho, 19 cm de altura y 7 cm de fondo.
  • Tiene tres bolsillos con cremallera, dos centrales, y uno delantero con compartimento para móvil, llaves, monedas...
  • La banda de colgar es ajustable
Bestseller No. 2
Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 3
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
Bestseller No. 4
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Profesor Verde Ejército
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Mejores precios encontrados 2020 de compra bolso bandolera hombre

Limpie en el momento en que esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de precaución de cuero correctos para asegurarse de que su cartera o bien bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad