Coleccion bolsos bandoleras parfois 2015

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los coleccion bolsos bandoleras parfois 2015 suelen ser baratos por su pequeño tamaño, de este modo que tenemos la posibilidad de conseguir un magnifico bolso a costos muy económicos.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o bien al hombro según elijas y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

Su diseño servible te facilita combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya mezclable o bien su bandolera de piel reversible.

Bestseller No. 1
COCCINELLE Mujer Bolso Bandolera - Mujer
  • Cierre : Cuero
  • Forro :
  • Material exterior :
  • Material interior :
  • Compartimentos :

Mejores precios encontrados de coleccion bolsos bandoleras parfois 2015

La bolsa tiene diversos bolsillos fácilmente alcanzables, con o sin cremallera – en los que podemos ordenar múltiples complementos, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolis, etc. Tiene un bolsillo diseñado específicamente para alojar perfectamente el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort extra, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad