Cobertir bolsa en bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si lo que es necesario para ti es un cobertir bolsa en bandolera que puedas utilizar por ejemplo tanto para salir a comprar como para ir a tomar algo con amigos, te recomendamos estos que les exponemos al mejor coste en nuestra web.

Además puedes hallar modelos que dan protección contra la lluvia, y aquellos con divisores interiores editables que te aceptan suministrar el espacio para tus cámaras y accesorios.

Son un género de mochila muy demandado por su aspecto casual y sus materiales resistentes.

RebajasBestseller No. 1
Qishare Universal Reemplazo Hombro Correa Desmontable Soft Acolchado Cinturón Ajustable con Ganchos giratorios de Metal para el Equipaje Bolsas de Ordenador Laptop Case Crossbody (Negro Nuevos,133cm)
  • PD Nuestros nuevos ganchos de metal son mucho más duraderos que el original. correa de repuesto ajustable para esas bolsas que han perdidos o damaged.Such como equipaje Computer Bags, ordenador portátil, deporte al aire libre, bolsas bolsa de viaje, bolsas de mensajero y otras bolsas de hombro.
  • Longitud total: 133 cm (52 pulgadas) (incluye 2 ganchos de metal), longitud del hombro: 122 cm (48 pulgadas) (no incluye 2 ganchos mentales), ancho de la almohadilla del hombro 6.5 cm (2.5 pulgadas), longitud de la almohadilla del hombro 21 cm (8.2 pulgadas).
  • La hombrera con acolchado suficiente para el hombro, más cómoda. Hemos reforzado la costura en la hombrera. Material: nylon.
  • Los ganchos de gancho de metal cromado utilizados fortalecen el hardware de la versión, son fáciles de colocar y sólidos.
  • Paquete incluido: 1 x correa de hombro de repuesto.
Bestseller No. 3
GWEI 】 Mochila de mujer de nailon, mochila a la moda con bandolera, casual, para escuela, viaje o trabajo, Negro , 35 x 32 x 15 cm / 14 x 13 x 6 pollici (L x H x L)
  • GWEI es el único vendedor autorizado de la marca. Siempre que los productos comprados por el vendedor 【GWEI】, seremos responsables. Vendedor no autorizado "Hot-dog" "OKMINIOK", los productos vendidos son productos falsificados y defectuosos. No nos hacemos responsables
  • Mochila de moda para mujer. Tamaño: 35 x 32 x 15 cm (largo x alto x ancho). . Viene con una correa de hombro extraíble
  • Organización: 1 compartimento principal con cremallera (abierto en la parte trasera), 2 capas interiores, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos exteriores laterales. Es lo suficientemente grande como para guardar iPad, paraguas, cartera, botella de agua, libros, aperitivos, maquillaje y otras cosas diarias
  • Material de alta gama: fabricado en piel sintética y nailon Oxford impermeable, perfecto para cualquier condición climática, especialmente para los días de lluvia, también el tejido es robusto y suave
  • Seguridad reforzada: el bolsillo principal está diseñado para abrir en la parte posterior de la bolsa, puede proporcionar una situación de seguridad para tus artículos. Esta característica la convierte en una bolsa de viaje perfecta
Bestseller No. 4
Ray-Velocity Mochila Antirrobo para Mujer | Mochila Oxford Impermeable para Mujer | Mochilas Escolares Ligeras y Elegantes para el Uso Diario Salir de Viaje Trabajar (Vistoso)
  • 【Espacio suficiente】 32x13x32 cm / 12.59x5.11x12.59 pulgadas, nuestras mochilas para damas tienen suficiente espacio para que pueda colocar fácilmente artículos diarios como billeteras, cosméticos, teléfonos móviles, almohadillas, toallas de papel, cámara, etc.
  • 【Material】 Nuestra mochila escolar está hecha de tela Oxford, impermeable, transpirable y usable, liviana y fácil de llevar.
  • 【Característica】 Nuestras mochilas para damas pueden proporcionar un poco más de seguridad para su bolso y pertenencias personales debido a las cremalleras ubicadas en la parte posterior, Tiene cremallera bidireccional, correa de hombro desmontable y ajustable, hermoso colgante de oso (desmontable), bolsillos para paraguas, etc.
  • 【Aplicable】 La mochila antirrobo se puede usar como mochila, lo que hiciste la mayor parte del tiempo, pero también hay una correa para la bolsa para que puedas llevarla como bolso o de cualquier otra forma que desees. Se puede usar para el trabajo, la escuela, viajes, senderismo, fitness, compras, etc.
  • 【Post Venta】 Valoramos la calidad del producto y su experiencia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Mejores descuentos de cobertir bolsa en bandolera

Lo suficientemente pequeña para ser simple de llevar pero lo suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad impresionante. Las bandoleras le aceptan sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto por medio de su físico como cerca de su pecho. Puede modificar la correa del hombro para encontrar su ajuste especial, y los paneles traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad