Cierres de clip para bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las cierres de clip para bolsos bandolera vienen con correas multipropósito que tienen la posibilidad de ser divididas o bien modificadas en dos para ser utilizadas como una mochila.

Sin lugar a dudas, nuestros bolsos más cómodos son los bolsos bandoleras.

Su diseño limpio y funcional te permite combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya mezclable con la bandolera de piel reversible.

Bestseller No. 2
Bolso para Teléfono Móvil Baellerry · Bandolera Cruzada · Mini Bolso Amarillo para Teléfonos de Cuero Sintético con Ranura para Tarjetas y Cierre de Clip · Diseño Moderno y Divertido
  • [ Diseño ]Elegante diseño en cuero sintético, disponible en varios colores. Compatible con cualquier dispositivo móvil (Espacio 16 x 9.5 x 2 cm apróx). Ligero y cómodo de llevar.
  • [ Componentes del Producto ] 1 funda para celular para iPhone X / 8/7/6 / se, Samsung S9 / S8, Pixel / Pixel 2, etc. Ranuras para tarjetas, ranura para efectivo, compartimentos para chequera o tarjetas, un amplio compartimiento para llaves o artículos pequeños.
  • [Múltiples usos] El bolso monedero con correa cruzada ajustable se puede usar como bolso bandolera cruzada, billetera para teléfono celular, bolso monedero o bolso de mano.
  • [ Dimensiones del Bolso / Bandolera ] 18.5 x 11 x 7 cm. El bolsillo frontal del teléfono es de aproximadamente 16 x 9.5 x 2 cm (Alto x Ancho x Fondo)
  • [ Garantía ] Este producto cuenta con 12 meses de garantía haciendo buen uso del producto. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudar
Bestseller No. 3
FORRICA Bolso de Teléfono Móvil Mujer Pequeño Bolso Bandolera Bolso de Hombro para Teléfono Celular Cremallera Monedero Moda Cartera con Cierre de Clip y Cadena Metal Bandolera Flor B
  • Exquisita Bandolera Pequeña: La bandolera FORRICA tiene un cierre de clip y una elegante correa de cadena de metal desmontable. Puedes usarlo como bandolera, bolsa de mensajero, bolso de mano o billetera. El diseño de patrón único y la textura de cuero PU hacen que este mini bolso sea más elegante y novedoso.
  • Ligero pero Multifuncional: 20x5x11 cm (Largo x Ancho x Alto). Peso: 0,34 KG. Esta bandolera puede guardar su teléfono celular, tarjeta de crédito, efectivo, cambio, llaves, lápiz labial, reloj, mini perfume y otros pequeños artículos personales. El diseño de hebilla y cremallera evita que sus artículos pequeños se caigan.
  • Estructura Interna: 1 * bolsillo para teléfono móvil; 2 * bolsillos principales; 8 * ranuras para tarjetas; 1 * bolsillo con cremallera. Una correa para el hombro con una longitud de unos 62 cm. Es muy cómodo de llevar y puede tener las manos libres para hacer otras cosas.
  • Ampliamente Utilizado: La pequeña bolsa para teléfono es perfecta para ir de compras, pasar el rato, salir, salir de fiesta o viajar. Puede dárselo a un amigo, novia, hermanas, hija, esposa o madre en cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad y otros festivales. Será un regalo muy agradable y práctico.
  • Acerca de Los Servicios: FORRICA hará todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, resolveremos sus problemas lo antes posible. Su satisfacción y apoyo son nuestro mejor estímulo.
Bestseller No. 4
Bolsas de Telefono con Clip de Cinturón, Funda de Cinturon para Smartphone, 6.0" Universal Vertical Bolso Compacta de Cintura Riñonera de Hombro Bolsa Bandolera Bolsillo de Cinturon Bolsos de Mano
  • Información sobre el tamaño: 9 x 16.5 x 3 cm. 2 bolsillos principales con cremallera, 1 bolsillo frontal. El cinturón de nailon para teléfono celular es compatible con iPhone 12 Mini, iPhone 11 Pro, iPhone X/XS, iPhone 6/6S/7/8 Plus, Samsung A01/S8/S9/A6 Plus, Huawei P20/P Smart 2018, etc.
  • Material: esta bolsa de cintura para teléfono está hecha principalmente con tela de nailon resistente al agua. Funciona muy bien por duración, resistencia al agua, antidesgarros. Esta bolsa de teléfono para hombre está acolchada en el interior con tela suave, lo que proporciona a los equipos electrónicos una buena protección. El material de nailon duradero no solo dura más tiempo, sino que también la convierte en una bolsa impermeable para smartphone.
  • Funda de transporte para teléfono: la correa de hombro se puede utilizar como una bolsa de hombro. La correa de hombro se puede ajustar con la hebilla de ajuste. Pon tu cinturón a través de la trabilla de la funda del teléfono; utiliza el clip de cinturón para enganchar tus pantalones o mochila. Ideal para actividades al aire libre (como pesca, senderismo) o trabajo al aire libre (como trabajo de construcción), pon tu smartphone y auriculares y escucha música sin tener que preocuparte por que tu teléfono se pierda.
  • Gran capacidad: esta bolsa cruzada para teléfono celular se puede utilizar como una bolsa cruzada, bolsa de hombro, bolsa de mensajero de negocios, cartera de negocios, bolso de mano, bolsa de cinturón, se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos, niños, niñas. Perfecto para negocios, al aire libre, viajes, camping, compras, ocio y trabajo. Tamaño mediano, fácil de poner en tu mochila, bolsa de equipaje o maleta cuando viajas.
  • Regalo perfecto: esta bolsa de piel sintética es un compañero elegante y leal para tu vida cotidiana, y también es un gran regalo para cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día del padre, Navidad.

Los mejores precios de cierres de clip para bolsos bandolera

Nuestra colección de bolsos de hombro incluye bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que detallan sus credenciales de inclinación. Eche una mirada a nuestro bolso Ahora sea que tu bolso perfecto sea pequeño y minimalista, estructurado y organizado o audaz y satisfactorio para las multitudes, puedes encontrar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad