Cavalinho bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Bestseller No. 1
SKPAT - Bolso Bandolera de Mujer. Cierre Cremallera y Solapa. Bolsillo Exterior Delante. Pequeño. Ideal para Diario. Lona y Poliéster. Bordado. Etnico. 302579, Color Azul
  • Bolso de mujer bandolera ajustable de la firma SKPAT. Diseño exclusivo. Ideal para uso diario. Bordado.
  • Con cierre cremallera y solapa con botónes a presión. Compartimentos exteriores delante bajo la solapa y detrás con cremallera.
  • Forro interior estampado. Bolsillo interior con cremallera y organizador para móvil. Incluye Llavero.
  • Materiales, costuras y cremalleras de alta calidad. Resistente al desgaste. . Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: 22,5x17x5,5 cm. Materiales: Lona estampada y cuero PU Polipiel.
Bestseller No. 2
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 3
Bolso Bandolera Mujer con Remache - Elegante Bolso de Hombro - Bolsa de Cuerpo Cruzado Cuero de PU Arrugado - Bolsa de Mensajero de Viajar Nergo
  • Cierre seguro - bolsos prácticos para damas, doble seguridad gracias al cierre con cremallera superior más cierre de botón magnético. ¡No se preocupe por la caída de mercancías incluso en una multitud! Es útil para vacaciones, viajes, excursiones, hacer mandados, carnaval, uso diario para guardar suministros diarios
  • Material - bolso de hombro de cuero FAUX lavado vegano popular, la suavidad y la flexibilidad aportan un buen sentido del tacto. Discretos accesorios plateados, elegantes y fáciles de combinar para muchas ocasiones
  • Muchos bolsillos útiles - esta pequeña bolsa cruzada equipada con 6 compartimentos debajo de la tapa con solapa y 1 compartimento trasero con cremallera. Bolso perfecto para mujer para mantener todas tus cosas ordenadas y ordenadas, solo dile adiós al bolso desordenado
  • Correa - correa de hombro extensible, longitud ACTUALIZADA: 127 cm de largo. Cambie libremente entre la bolsa de hombro y la bolsa para el cuerpo en diferentes necesidades
  • Tamaño - 25 x 20 x 2 cm / 9.8 x 7.9 x 0.8 in (L * H * W). Agradable para cuando no necesita salir de casa con un bolso grande. Bolso bandolera pequeño pero espacioso para teléfonos grandes, carteras, bancos de energía, pasaportes de viaje, varios maquillajes, etc
Bestseller No. 4
Transportín para Perros, Bolsa Bandolera de Transporte para Llevar Perrito Gatito Mascota Pequeño Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Viajes Puppy Carrier 2.5kg/5.5LB
  • Material suave: hecho de una parte inferior de cuero de PU duradera y una parte superior de malla transpirable, la bolsa de honda proporciona un lugar seguro y acogedor para que su mascota mire a su alrededor o incluso duerma.
  • Diseño seguro: esta bolsa de transporte para mascotas puede sostener a su mascota de forma segura, con un diseño de cordón para el cuello de la mascota y con un cierre de seguridad adhesivo en el extremo de la cremallera, más seguro y resistente, y un gancho incorporado dentro de la bolsa para asegurar que su cachorro gane ' No te vayas.
  • Dimensión - Longitud 33.5cm / 13in (longitud interna 24cm / 9.4in) x Altura 22cm / 8.7in adecuado para pequeños animales, perros, gatos que dentro de aprox. 2.5kg / 5.5lb. (Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar).
  • Estilo de manos libres: con esta bolsa de asas, liberará sus manos y mantendrá a su mascota en compañía al mismo tiempo. Correa para el hombro acolchada súper ancha y gancho de estudio, seguro y cómodo para que su pequeña mascota se quede.
  • Perfecto para: bolsa de almacenamiento compacta para mascotas, adecuada para mascotas pequeñas, como gatos, pinscher miniatura, chihuahua, yorkshire terrier, pomerania, mini caniche, schnauzer miniatura, tazas de peluche, etc., será una gran elección para sus cachorros pequeños o pequeños Perros que les gusta o necesitan ser transportados.
RebajasBestseller No. 5
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
Bestseller No. 6
Desconocido Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 7
WSDF Correa ajustable para bolso de hombro, correa de cuero de repuesto, universal, correa de hombro única, correa de bolso o bandolera (negro)
  • Ajustable, ajusta el rango de 70-140 cm, el fácil ajuste en longitud permite el ajuste perfecto.
  • Cierres de gancho de metal y hebilla de ajuste que se utiliza para fortalecer el hardware de la versión garantiza calidad, fácil de acoplar y sólido.
  • Anillo de cuero íntimo antideslizante, con ganchos giratorios, lo suficientemente largo para uso cruzado.
  • Doble punto, hardware de alta calidad. Correa para el hombro, hebilla de ajuste de alta calidad.
  • Gran correa de repuesto para bolsa, bolso de mano, bolso bandolera, maletín, bolso bandolera, bolso de la cámara, bolso de hombro o bricolaje.
Bestseller No. 8
Bolso Bandolera Hombre con puerto USB, Bolso de Hombro de Cuerpo Cruzado para Hombre Resistente al Agua para iPad Tableta hasta 11''Bolsa Mensajero para Casual Oficina Trabajo Negocio y Escuela-Negro
  • Diseño Único Este Bandolera casual tiene el puerto USB. Puedes cargar su iPad o iPhone en cualquier tiempo. El bolsillo hecho de algodón especial para iPad que es resistente al desgaste.
  • Resistente al Agua La tamaño de Bandolera hombre es 26 cm x 21 cm x 7cm hecho de poliéster de alta calidad que es resistente al agua, suave y resistente.
  • Ligero e Espacioso el bolso de hombro solo tiene 300g, pero pueden ayudarlo a llevar tarjetas de identificación, llaves, teléfono celular y billetera. También es aceptar la tableta/iPad hasta 11 pulgadas.
  • Correa de Hombro Ajustable la correa de Bolso de Hombro de Cuerpo es ajustable, es fácil y cómodo de usar. La cartera se puede llevar al hombro como un bolso o sobre el hombro.
  • Multi-usos Bolsos de hombre bandolera es ligera y cómoda. Bolso bandolera puede usar en todas las ocaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, trabajo, negocio y deportes...etc. Es un regalo perfecto para su amigo, familia.
RebajasBestseller No. 9
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
Bestseller No. 10
LaRechor Bolso Bandolera para Mujer Pequeño con Cerradura Antirrobo, Retro Mini Bolso de Hombro Crossbody Bolsa Bag (Marrón)
  • Tamaño pequeño práctico: bolso cruzado pequeño para artículos pequeños. Exterior: 19 x 16 x 4 cm (largo x alto x ancho). 1 compartimento principal. Habitación ideal si desea una pequeña bolsa diaria para una billetera pequeña, teléfono celular, llaves, pañuelos
  • Cierre antirrobo: esta pequeña bolsa sobre el hombro está cerrada con cremallera superior y gancho antirrobo de metal, mucho más tranquilizador en comparación con solo un botón magnético
  • Material vintage - Externo: use cuero vegano esmerilado retro suave y duradero. Interno: el poliéster cepillado te hace sentir cómodo y protege los productos contra rasguños. Encuentra cosas fácilmente gracias al forro de color claro
  • Correa duradera: correa de hombro sólida y gruesa. La correa cruzada es lo suficientemente larga como para usarse como bandolera / bandolera. Longitud de la correa: 127 cm
  • Ocasiones: bolso bandolera retro pequeño para mujeres, útil para ir de compras al supermercado, pasear por el parque, viajar, pasear perros, ir a conciertos, vacaciones informales, encontrará que es compacto y conveniente

La cavalinho bolsos bandolera más allá de mostrar pequeña es espaciosa dentro suyo, además tiene bolsillos por dentro y prácticos miniespacios en la banda que también te servirán.

Este tipo de bolsos además te acompañarán en tus noches de celebración.

Y muchos traen un sistema de cierre, tanto para las cremalleras para las correas, a fin de que puedas encadenar tu bolso a tu silla si te encuentras recorriendo por una zona muy frecuentada, deja de preocuparte, este accesorio es el óptimo para ti.

Bestseller No. 1
SKPAT - Bolso Bandolera de Mujer. Cierre Cremallera y Solapa. Bolsillo Exterior Delante. Pequeño. Ideal para Diario. Lona y Poliéster. Bordado. Etnico. 302579, Color Azul
  • Bolso de mujer bandolera ajustable de la firma SKPAT. Diseño exclusivo. Ideal para uso diario. Bordado.
  • Con cierre cremallera y solapa con botónes a presión. Compartimentos exteriores delante bajo la solapa y detrás con cremallera.
  • Forro interior estampado. Bolsillo interior con cremallera y organizador para móvil. Incluye Llavero.
  • Materiales, costuras y cremalleras de alta calidad. Resistente al desgaste. . Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: 22,5x17x5,5 cm. Materiales: Lona estampada y cuero PU Polipiel.
Bestseller No. 2
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 3
Bolso Bandolera Mujer con Remache - Elegante Bolso de Hombro - Bolsa de Cuerpo Cruzado Cuero de PU Arrugado - Bolsa de Mensajero de Viajar Nergo
  • Cierre seguro - bolsos prácticos para damas, doble seguridad gracias al cierre con cremallera superior más cierre de botón magnético. ¡No se preocupe por la caída de mercancías incluso en una multitud! Es útil para vacaciones, viajes, excursiones, hacer mandados, carnaval, uso diario para guardar suministros diarios
  • Material - bolso de hombro de cuero FAUX lavado vegano popular, la suavidad y la flexibilidad aportan un buen sentido del tacto. Discretos accesorios plateados, elegantes y fáciles de combinar para muchas ocasiones
  • Muchos bolsillos útiles - esta pequeña bolsa cruzada equipada con 6 compartimentos debajo de la tapa con solapa y 1 compartimento trasero con cremallera. Bolso perfecto para mujer para mantener todas tus cosas ordenadas y ordenadas, solo dile adiós al bolso desordenado
  • Correa - correa de hombro extensible, longitud ACTUALIZADA: 127 cm de largo. Cambie libremente entre la bolsa de hombro y la bolsa para el cuerpo en diferentes necesidades
  • Tamaño - 25 x 20 x 2 cm / 9.8 x 7.9 x 0.8 in (L * H * W). Agradable para cuando no necesita salir de casa con un bolso grande. Bolso bandolera pequeño pero espacioso para teléfonos grandes, carteras, bancos de energía, pasaportes de viaje, varios maquillajes, etc
Bestseller No. 4
Transportín para Perros, Bolsa Bandolera de Transporte para Llevar Perrito Gatito Mascota Pequeño Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Viajes Puppy Carrier 2.5kg/5.5LB
  • Material suave: hecho de una parte inferior de cuero de PU duradera y una parte superior de malla transpirable, la bolsa de honda proporciona un lugar seguro y acogedor para que su mascota mire a su alrededor o incluso duerma.
  • Diseño seguro: esta bolsa de transporte para mascotas puede sostener a su mascota de forma segura, con un diseño de cordón para el cuello de la mascota y con un cierre de seguridad adhesivo en el extremo de la cremallera, más seguro y resistente, y un gancho incorporado dentro de la bolsa para asegurar que su cachorro gane ' No te vayas.
  • Dimensión - Longitud 33.5cm / 13in (longitud interna 24cm / 9.4in) x Altura 22cm / 8.7in adecuado para pequeños animales, perros, gatos que dentro de aprox. 2.5kg / 5.5lb. (Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar).
  • Estilo de manos libres: con esta bolsa de asas, liberará sus manos y mantendrá a su mascota en compañía al mismo tiempo. Correa para el hombro acolchada súper ancha y gancho de estudio, seguro y cómodo para que su pequeña mascota se quede.
  • Perfecto para: bolsa de almacenamiento compacta para mascotas, adecuada para mascotas pequeñas, como gatos, pinscher miniatura, chihuahua, yorkshire terrier, pomerania, mini caniche, schnauzer miniatura, tazas de peluche, etc., será una gran elección para sus cachorros pequeños o pequeños Perros que les gusta o necesitan ser transportados.
RebajasBestseller No. 5
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
Bestseller No. 6
Desconocido Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 7
WSDF Correa ajustable para bolso de hombro, correa de cuero de repuesto, universal, correa de hombro única, correa de bolso o bandolera (negro)
  • Ajustable, ajusta el rango de 70-140 cm, el fácil ajuste en longitud permite el ajuste perfecto.
  • Cierres de gancho de metal y hebilla de ajuste que se utiliza para fortalecer el hardware de la versión garantiza calidad, fácil de acoplar y sólido.
  • Anillo de cuero íntimo antideslizante, con ganchos giratorios, lo suficientemente largo para uso cruzado.
  • Doble punto, hardware de alta calidad. Correa para el hombro, hebilla de ajuste de alta calidad.
  • Gran correa de repuesto para bolsa, bolso de mano, bolso bandolera, maletín, bolso bandolera, bolso de la cámara, bolso de hombro o bricolaje.
Bestseller No. 8
Bolso Bandolera Hombre con puerto USB, Bolso de Hombro de Cuerpo Cruzado para Hombre Resistente al Agua para iPad Tableta hasta 11''Bolsa Mensajero para Casual Oficina Trabajo Negocio y Escuela-Negro
  • Diseño Único Este Bandolera casual tiene el puerto USB. Puedes cargar su iPad o iPhone en cualquier tiempo. El bolsillo hecho de algodón especial para iPad que es resistente al desgaste.
  • Resistente al Agua La tamaño de Bandolera hombre es 26 cm x 21 cm x 7cm hecho de poliéster de alta calidad que es resistente al agua, suave y resistente.
  • Ligero e Espacioso el bolso de hombro solo tiene 300g, pero pueden ayudarlo a llevar tarjetas de identificación, llaves, teléfono celular y billetera. También es aceptar la tableta/iPad hasta 11 pulgadas.
  • Correa de Hombro Ajustable la correa de Bolso de Hombro de Cuerpo es ajustable, es fácil y cómodo de usar. La cartera se puede llevar al hombro como un bolso o sobre el hombro.
  • Multi-usos Bolsos de hombre bandolera es ligera y cómoda. Bolso bandolera puede usar en todas las ocaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, trabajo, negocio y deportes...etc. Es un regalo perfecto para su amigo, familia.
RebajasBestseller No. 9
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
Bestseller No. 10
LaRechor Bolso Bandolera para Mujer Pequeño con Cerradura Antirrobo, Retro Mini Bolso de Hombro Crossbody Bolsa Bag (Marrón)
  • Tamaño pequeño práctico: bolso cruzado pequeño para artículos pequeños. Exterior: 19 x 16 x 4 cm (largo x alto x ancho). 1 compartimento principal. Habitación ideal si desea una pequeña bolsa diaria para una billetera pequeña, teléfono celular, llaves, pañuelos
  • Cierre antirrobo: esta pequeña bolsa sobre el hombro está cerrada con cremallera superior y gancho antirrobo de metal, mucho más tranquilizador en comparación con solo un botón magnético
  • Material vintage - Externo: use cuero vegano esmerilado retro suave y duradero. Interno: el poliéster cepillado te hace sentir cómodo y protege los productos contra rasguños. Encuentra cosas fácilmente gracias al forro de color claro
  • Correa duradera: correa de hombro sólida y gruesa. La correa cruzada es lo suficientemente larga como para usarse como bandolera / bandolera. Longitud de la correa: 127 cm
  • Ocasiones: bolso bandolera retro pequeño para mujeres, útil para ir de compras al supermercado, pasear por el parque, viajar, pasear perros, ir a conciertos, vacaciones informales, encontrará que es compacto y conveniente

Mejores descuentos encontrados para cavalinho bolsos bandolera

Las mochilas Sling son muy diferentes a las mochilas convencionales si no necesitas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, vas a poder llevarlas en los dos hombros para mantener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de lograr en todo instante. Lo suficientemente espaciosa para almacenar tu portátil, iPad, píldoras, teléfono, libros y mucho más, esta bolsa sostendrá tu conjunto seguro y organizado. Múltiples bolsillos añaden agujeros complementarios para ocultar los aparatos más pequeños, y el compartimento primordial se abre extensamente para hacer más simple la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad