Carri bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este carri bolso bandolera tiene un estilo simple y básico con un acabado en cuero de calidad que lo hará fuerte y duradero.

Esta clase de bolsos además te van a acompañar en tus noches de fiesta.

No hay que ser un gurú de la tendencia para llevar un bolso de este tipo, ya que hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, completados para caminar por la pasarela.

Bestseller No. 1
SlowTon Bolsos para Mascotas Transportín para Perros Pet Carrier Dog Hand Sling Carrier Bandolera Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Puppy Carrier
  • Correa de hombro acolchada y ajustable --- La bolsa para mascotas de nueva generación SlowTon se puede ajustar fácilmente según su altura con una simple hebilla. Hecho de esponja gruesa, la correa puede aliviar los dolores de hombro de manera efectiva. Perfecto para una caminata diaria y una aventura de fin de semana.
  • Seguro y suave para mascotas --- La bandolera SlowTon para mascotas incluye un gancho de seguridad ajustable que se conecta al cuello de su mascota y dos botones en la boca de la bolsa, evitando que su mascota se caiga accidentalmente. Hecho de suave algodón transpirable, le da a su mascota un lugar cómodo y agradable para la piel para estar con usted de manera agradable.
  • Bolsillo con cremallera --- Bandolera para perros pequeños tiene un bolsillo frontal para sus cosas personales, como golosinas, bolsas de mierda, su billetera, teléfono celular o llaves. Según la comodidad, puedes elegir cualquier hombro para llevar el bolso. El transportador de mascotas SlowTon es duradero, reversible y lavable a máquina, puede limpiarlo fácilmente cada vez que se ensucie o simplemente ponerlo del otro lado.
  • Adecuado para diferentes personas --- La correa de hombro se puede ajustar de 17.72 pulgadas a 35.43 pulgadas (de 45 cm a 90 cm), que se puede personalizar a la longitud más adecuada para diferentes alturas. El ancho de la correa para el hombro es de 3,15 pulgadas (8 cm) y contiene una esponja gruesa que alivia el dolor en el hombro con eficacia. adecuado para mascotas pequeñas peso no más de 5 kg. Una buena opción para llevar a tu querida mascota a tu lado.
  • Uso universal --- SlowTon Dog Cat El Sling Carrier gratuito te ayuda a llevar a tu amigo de cuatro patas al centro comercial o a las tiendas de abarrotes, hospitales, parques e ir a caminar a diario o a una caminata de larga distancia. Adecuado para Bichon frise, Havanese, Bolognese o Maltez, Chihuahua, Ihasa apso, Pomeranian, Poodle o Pug. Shih tzu, Yorkie, Westie o Pekinés.
Bestseller No. 2
PetLoft Bolso Bandolera Transportín, Reversible Bolso Porta Mascotas Sling, Ajustable Bolsa de Hombro Cruzada para Perro con Gancho de Collar para Perros/Gatos / Conejos de hasta 11 Libras - Negro
  • Lleve a su mascota con comodidad en cualquier lugar con PetLoft Pet Sling Carrier. El gancho del collar asegura una capa adicional de seguridad al sujetarlo al anillo en D del collar de su amigo
  • Mide 21 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de profundidad con una correa de hombro larga de 20 pulgadas. Sostiene a la mascota hasta 11 libras
  • Lo suficientemente fuerte como para llevar a tu mascota a tu lado, sin embargo, es muy cómodo para ti mientras estás en movimiento. El diseño cruzado del cuerpo libera sus manos y la correa ancha para el hombro ayuda a mantener el peso distribuido uniformemente
  • El Sling Carrier es reversible y el interior de color contrastante con impresión a cuadros le brinda otra perspectiva para el uso diario
  • Hecho de algodón&poliéster suave de alta calidad y fácil de limpiar. Garantía de J&D: 1 mes de devolución sin problemas y 1 año de garantía limitada (sin costo de reemplazo y envío no incluidos)
Bestseller No. 3
Transportín para Perros, Bolsa Bandolera de Transporte para Llevar Perrito Gatito Mascota Pequeño Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Viajes Puppy Carrier 2.5kg/5.5LB
  • Material suave: hecho de una parte inferior de cuero de PU duradera y una parte superior de malla transpirable, la bolsa de honda proporciona un lugar seguro y acogedor para que su mascota mire a su alrededor o incluso duerma.
  • Diseño seguro: esta bolsa de transporte para mascotas puede sostener a su mascota de forma segura, con un diseño de cordón para el cuello de la mascota y con un cierre de seguridad adhesivo en el extremo de la cremallera, más seguro y resistente, y un gancho incorporado dentro de la bolsa para asegurar que su cachorro gane ' No te vayas.
  • Dimensión - Longitud 33.5cm / 13in (longitud interna 24cm / 9.4in) x Altura 22cm / 8.7in adecuado para pequeños animales, perros, gatos que dentro de aprox. 2.5kg / 5.5lb. (Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar).
  • Estilo de manos libres: con esta bolsa de asas, liberará sus manos y mantendrá a su mascota en compañía al mismo tiempo. Correa para el hombro acolchada súper ancha y gancho de estudio, seguro y cómodo para que su pequeña mascota se quede.
  • Perfecto para: bolsa de almacenamiento compacta para mascotas, adecuada para mascotas pequeñas, como gatos, pinscher miniatura, chihuahua, yorkshire terrier, pomerania, mini caniche, schnauzer miniatura, tazas de peluche, etc., será una gran elección para sus cachorros pequeños o pequeños Perros que les gusta o necesitan ser transportados.
Bestseller No. 4
BTNEEU Bolso de Teléfono móvil para Mujer Bloqueo RFID Bandolera Movil Cuero Bolso Bandolera Pequeño Monedero Telefono Movil con Correa Mini Crossbody Bag Bolso Movil Monedero con 12 Ranuras (Marrón)
  • 【Bloqueo RFID Bandolera Movil Mujer Cuero】BTNEEU bolso telefono movil mujer está hecha de cuero genuino ligero y duradero. El hardware de metal dorado de alta calidad es de alta resistencia a la oxidación, y las cremalleras son lo suficientemente suaves. La bolso monedero movil mujer está equipada con material avanzado de BLOQUEO, que bloquea las señales RFID y protege sus tarjetas de escaneo ilegal.
  • 【Gran Capacidad Bandolera Movil Mujer】La bolso de telefono movil mujer contiene 12 ranuras para tarjetas de crédito, 6 componentes, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo de teléfono con solapa frontal con broche magnético. Es espacioso y compacto para sostener un teléfono móvil, tarjetas, dinero en efectivo, lápiz labial, llaves, pasaporte y otros elementos esenciales. Una mini bolso mujer libera sus manos, gran opción para el viaje de un día o para caminar con amigos.
  • 【Tamaño De Bolso Movil Mujer Cuero】19,5cm*11,5cm*4,5cm ( 7,67"*4,52"*1,77"), muy ligero, solo pesa 340g. Esta bolso movil monedero tiene un bolsillo frontal de teléfono (tamaño: 16,5cm*9cm*2,5cm / 6,49"*3,54"*0,98") con un broche magnético para evitar que su teléfono se caiga, que se puede poner en el teléfono móvil de hasta 7,2 pulgadas, se ajusta a iPhone 12 / 12Pro / 12 Pro Max / 11 / XS / X, Galaxy S21 / S20 / S10 / S9, HUAWEI, OnePlus etc.
  • 【Conveniente y Funcional Bolso Monedero Mujer】La bolso movil mujer con una correa de hombro ajustable y extraíble(35-68cm) y una correa de mano extraíble(24cm) se puede utilizar como bolsa de Crossbody, bolsa de hombro o bolso. Elegante bolso bandolera mujer pequeño es perfecta para ir de compras, citas, salidas rápidas, salidas nocturnas, ciclismo, viajes, entrenamiento, caminatas y en cualquier lugar que no quiera llevar una bolsa voluminosa.
  • 【Regalo Exquisito Para Mujer】El bolso monedero movil mujer cuero lindo y multifuncional tiene mano de obra de alta calidad, estructura organizada y apariencia de borla de moda. Viene con una caja de regalo atractiva, esta monedero telefono movil con correa será un regalo ideal para su amada para muchas ocasiones y festivales adecuados, como cumpleaños, Navidad, San Valentín, Año Nuevo, aniversarios y el Día de la Madre.

Mejores descuentos encontrados 2020 de carri bolso bandolera

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es excepcionalmente fuerte, de esta forma que puede llevar a cabo frente a prácticamente cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el asiento trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad